Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Por favor, dejad de desviar el hilo y todo lo que tengais que comentar hacedlo por privado.
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
71
Karma
38
Me pido la guia de Singularity, si esta disponible...

PD: Ya tengo la lista, ademas hecha 100% por mi.

PD2: Veo que la tiene reservada "sergito_93" pero veo que ha sido borrada, por eso me tomo la libertad de abrir el hilo, si algun moderador decide que lo haga otro, poneros en contacto por MP.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
PD2: Veo que la tiene reservada "sergito_93" pero veo que ha sido borrada, por eso me tomo la libertad de abrir el hilo, si algun mod decide que lo haga otro, poneros en contacto por MP.
Hasta que te autoricen a hacerla no puedes comenzarla
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ams ok, aqui tenia yo la duda, no sabia si solo era reservarla y ya, o era que te autorizaran, pues perdón pero ya la he abierto, ¿Hay alguna forma de cerrarla, pero no para siempre, si no por un tiempo hasta que lo decidas tu?
Algun Admin o Mod se ocupara de ello,si te dan permiso para hacerla no tendras problema
 
Unido
septiembre 18, 2010
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
Madrid
toma añademe esta guia del spideerman que ya la e exo solo me faltan las fotos ;)
laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/291092-guia_trofeos_spider_man_dimensions.html#post3750518
añadele el www ;)
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
71
Karma
38
Me pido la lista de trofeos del proximo Dead Space 2, si esta disponible...

PD: Se que aún queda, pero las superproducciónes o los reservas con tiempo o te los quitan de las manos xD.
 
Superior