Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@Davids dijo:
@Skorpion dijo:

Como son juegos antiguos no creo que nadie te los quite, así que desde ya puedes hacer las guías.

Cuando las tengas me las vas pasando por privado y le pongo la etiqueta.

¿Alguien me había pedido la guía de trofeos de Lost Planet 2? Que me mande un privado que tengo novedades.
El usuario que queria la guia de trofeos de Lost Planet 2 era INVENCIBLE, el que estuvo el otro dia comentando en el hilo de solicitud de hilos oficiales.
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
yo davis ya te hice la de mirror's edge la que esta en el baul tiene como una semana mi solicitud solo ocupo sbaer algo tengo permiso o no???? no es que me enoje si no que me siento discriminado por que no mee tomes en cuenta
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
@Carvajal31 dijo:
yo davis ya te hice la de mirror's edge la que esta en el baul tiene como una semana mi solicitud solo ocupo sbaer algo tengo permiso o no???? no es que me enoje si no que me siento discriminado por que no mee tomes en cuenta
No te discrimino hombre, es que con los mensajes de aquí, y los de juegos se me está haciendo un follón que no es raro que alguno se me escape.

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/169602-trofeos_mirrors_edge_actualizado_29_07_09_a.html

Pues tú decides si quieres ese hilo y retocarlo o bien hacer uno desde 0,

Saludos!
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
pues si quieres davids solo lo retoco para no perder tanto timpo solo cambio los datalles que tienen mal y agrago los trofeos de dlc que creo que no los tienen en la guia y ya no o que te parece???
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Davids tronco, aqui te dejo ya la guia del worms, para que me quites del panel, y en cuanto puedes le claves la etiquetita.

Gracias man.
--- [ Añadido ] -----
@dunkstar_94 dijo:
Me gustaria reservar la guia del NBA 2K11 ( No trofeos)
Imagino tio que querras la de myplayer, no?

Yo toy pendiente de en cuanto salga la lista reservar la de trofeos.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@jimbi87 dijo:
Davids tronco, aqui te dejo ya la guia del worms, para que me quites del panel, y en cuanto puedes le claves la etiquetita.

Gracias man.
--- [ Añadido ] -----
@dunkstar_94 dijo:

Imagino tio que querras la de myplayer, no?

Yo toy pendiente de en cuanto salga la lista reservar la de trofeos.
Vale tio, me echas una mano con esta y despues te ayudo yo con la guia de trofeos que en cuanto tenga el juego ya me pongo a hacer unos cuantos :hola:
--- [ Añadido ] -----
Me gustaria reservar la guia del NBA 2K11 ( No trofeos)
Me he explicado mal, me referia unicamente a una guia del modo My player, pero de momento voy a cancelar la reserva a ver como nos organizamos...
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@jimbi87 dijo:
@dunkstar_94 dijo:

Me preguntas a mi? :D
Claro tio, reserva yo te echo una zarpa con lo que pueda. A ver si puedo probar el juego pronto, que le tengo unas ganas tremendas, pese a lo limitadisimo de su demo el juego parece algo mejor que su antecesor
Ok, lo confirmamos, y me anoto que el antiguo "Draft Combine" del año pasado ahora viene incluido en my player por lo que será mucho más amplio
 
Superior