Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
Se necesita una nueva guia del uncharted, no? si es asi me gustaria hacerla aun que tardaria un poco ya que ahora empiezo el instituto y demas, pero si no se la pedido ya alguien me gustaria hacerla yo.


saludos!!
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
Aparte de la de Uncharted si se puede tambien me gustaria hacer la del terminator que parece que tambien se necesita una nueva.


saludos!!
--- [ Añadido ] -----
La guia del terminator me puse y la he hecho en un momento asi que si quieres la publico
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Cierto, acabo de ver que esta en el baul. A mi me da igual, pero si la guia ya esta terminada desde hace mucho no tiene por qué volverse a actualizar ni nada, y mas aun cuando el juego tiene ya varios años.
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
@Peibol- dijo:
Cierto, acabo de ver que esta en el baul. A mi me da igual, pero si la guia ya esta terminada desde hace mucho no tiene por qué volverse a actualizar ni nada, y mas aun cuando el juego tiene ya varios años.
Hay tienes razon, ademas la guia esta muy bien yo tengo el platino y no veo nada que haga falta añadir, pero si hacia falta volverla a hacer yo me ofrezco XD
De las del baul la que quiero hacer es la del terminator (de hecho ya la he hecho pero aun no le he publicado) la guia que ya esta hecha no esta demasiado bien (aun que este platino no requiere mucha explicacion XD) pero en la que yo he hecho pongo videos de como pasarse las pantallas y demas (que sirven por si te atascas en algun lado de algun nivel)
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
@charli_el_ dijo:
Pero si la guia del Terminator la tengo yo...

Lo que no se es porque noe stña en la recopilación si yo la posteé.

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/274805-trofeos_terminator_salvation.html

Lo siento por el curro que te hayas pegado recopilando los videos XD
Hostia tio como estaba hay puesta yo pensaba que no habia otra hecha XD bueno no me a costado mucho hacerla, menos por los videos, pero tampoco demasido, ademas tu guia esta bastante mejor que la que yo habia hecho, pones bastante mas informacion sobre el juego XD


saludos!!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
jejejej :D

Es que yo no me pasé por el hilo nuevo (este) y no sabía que la guia mia no estaba "registrada"

Pues nada, entonces si no fueron muchas molestias... XD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ah vale....
Pero la verdad es que es una tontería, ¿no?
Si no va a tener DLCs y está completa... peor no se, como vea Davids.
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
@charli_el_ dijo:
Ah vale....
Pero la verdad es que es una tontería, ¿no?
Si no va a tener DLCs y está completa... peor no se, como vea Davids.
No se supongo que si ahi algun problema con la guia o alguna forma nueva de sacar un trofeo, y el usuario esta baneado no se puede poner en la guia asi que no veo mal hacer una nueva, de hecho ya esta publicada solo falta que Davids cierre la otra.


saludos!!
 
Superior