Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@WDS dijo:
Creadores de guias que actualmente no tengan trabajo porque no eligen las que estan en ''El Baúl'' y asi mejoramos esas guías.
Que bien tio, si hay alguna guia que no quiera llevarse nadie contad con mi ayuda,
(Aviso, todavia no he hecho ninguna pero por ejemplo el Uncharted me lo he pasado todo y más o menos se explicarlo bien, por algo hay que empezar :::DDD
 

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
hola, soy javy_vega y tenia reservada la guia de monkey island 2 desde el hilo anterior de reservas, ya la he terminado, aqui va el link para que la pongais en el indice, y haber si lo podeis poner como "the secret of monkey island 2: el retorno de lechuck"
para que asi se pngan las dos guias juntas por la letra T

the secret of monkey island special edition
the secret of monkey island 2: el retorno de lechuck

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/285915-trofeos_monkey_island_2_retorno_de_lechuck.html#post3657763

y ya de paso haber si me podeis reservar la guia del Rogue Warrior es un juego que salio hace casi 1 año y creo ke en el planeta tierra lo tendran 5 personas pero para que la pagina tenga 1 guia mas

http://www.ps3trophies.org/game/rogue-warrior/guide/
 
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Me suscribo. Bueno Quiero hacer la guia de Shrek Forever after y Lego Harry potter años 1-4 quedevo hacer?
--- [ Añadido ] -----
Yo con mucho gusto aportare una guia de trofeos de Shrek Felicies para siempre y lego harry potter años 1-4


Pero que devo hacer para que me la reserven o ke
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
La de Harry Potter ya está hecha. Para la otra tienes que postear aquí un link a la lista de trofeos y esperrar a que te confirmen la reserva.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Hola! Queria comentar un asuntillo... Ya que WDS fue baneado, la guia del modnation racers quedó abandonada y me gustaria retomarla si no hubiera ningun problema... Lo que no se es si me la podeis pasar (para que la terminara y lo que yo preferiria) o tengo que hacer un nuevo tema. Decidme cualquier cosa y estaré atento
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
@Raul El CRUZBRUZ dijo:
Me suscribo. Bueno Quiero hacer la guia de Shrek Forever after y Lego Harry potter años 1-4 quedevo hacer?
--- [ Añadido ] -----
Yo con mucho gusto aportare una guia de trofeos de Shrek Felicies para siempre y lego harry potter años 1-4


Pero que devo hacer para que me la reserven o ke
Dame las listas de trofeos y te hago la reserva.

Cuero_rojo, lo suyo es que crees tú una nueva y cerremos la antigua.

Zero_Boss, reserva hecha.
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
295
Karma
50
Ubicación
En una Placa Base.
Hola gente,

Me gustaría hacer una reserva de la Guía de trofeos de Call Of Duty Black Ops, tengo que hacer algo más aparte de pedir la reserva ?

Gracias por su comprensión xD
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
-- Para reserva la guía de trofeos de un juego, debe existir ya una lista oficial de trofeos que se proporcionará al pedir la reserva.

Sin enlace a los trofeos no hay guía.
 
Superior