[Red Dead Redemtion] trofeos Online

Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@mon13 dijo:
@smufy dijo:

Buenas!!!!!! Parece ser que es de 11 de la noche a 2 de la mañana (hora española) según pone en la página de socialclub de Rockstar.
Saludos :chocala:
Yo me sali a las 2.30 y aun habia asi que creo que es porque dura asta que te desconectes...

me a cundido bastante pero me tube que poner en una partida privada porque la guarida de pike basin me la ago en menos de 5 min y m dan 5.700 con esto de la triple exp y me he subido del 41 al 8 en 3 horas aunque al principio iva lento porque eramos 4 en la misma guarida y no compensaba (3.500 puntos) a no ser que seas un listillo y te dejes el personaje parado y solo le des a repetir y que lo hagan los demas XD

bueno platino conseguido y ahora solo me quedan 4 de los dlc y tendre el 100% asi que los que tengo agregado les mandare un mensaje en estos dias por si me quieren ayudar que no es gran cosa y se saca corriendo

Saludos y gracias a todos los que me ayudaron que fueron muchos :D
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Yo lo preste por 2 semanas el rdr undead naighmare , en lo que lo tenga de nuevo me pongo a sacar los trofeos online. Saludos.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Me cago en to! Se me olvido la 3exp cuando me di cuenta ya era la 1 de la mañana... Bueno nivel 40 ya queda muy poco para el platino a la prox. Va la vencida
 
Superior