[Red Dead Redemtion] trofeos Online

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Buenas ,ya que la ultima quedada de Red Dead Redemtion no salio del todo bien voy a intentar crear otra con orden y unas pautas definidas para todos así no habra lios

Los trofeos que haremos serán los de unir a 8-9 personas ya que hay otros online que con una persona que nos acompañe se pueden hacer perfectamente ... (este será su orden )

1- Grupo de amigos: Unir a 8 personas en un grupo y ya esta el trofeo
2- El rapido y luego los demás: Ser el mejor en 3 partidas consecutivas " todos cotra todos"
3- Vamos equipo !: Ganar 4 partidas consecutivas

DLC de los ZOMBIS....
4- Cuadrilla: Matar a 8 jugadores diferentes en "toma de tierras" (los que tengan el dlc)
5- Alguno suelto de este dlc


Pongo los que más cuestan ya que necesitamos de mucha gente para sacarlos pero después de estos si os apeteciera podríamos sacar los demás como gatillo lento (hacer 10 asistencias) etc

Bueno poner por aqui vuestras id's y fechas y horas que podeis jugar ... cuando tengamos la fecha concretada pondremos el orden de lo jugadores en sacar sus trofeos y todo será más rapido a la hora de sacar el de Grupo de amigos por ejemplo


Bueno espero que os apunteis y que agregeis a vuestros compañeros

Un Saludo y Gracias por participar :chupi:

Id's

1- Sefirot1989
2- totenso
3- MiTo_86
4- smufy
5- boiro13
6- sureca1_8
7- RocHA-92
8- cute_gyaru
9- mellao
10- sergiofl7
11- pako19
12- edifumi

Somos de sobra. . Con estos en orden tendremos los trofeos

El orden de sacarlos sera este( ha sido a suertes)

Mito_86
mellao
Sefirot1989
smufy
sergiofl7
RocHA-92
edifumi
totenso (Nos ayudará si hace falta gente con los nuestros GRACIAS..quien tenga los dlc de los zombis luego le ayuden YO SEGURO QUE SI)
pako19
cute_gyaru (no se sabe si podra)
boiro13 (no se sabe si podra)
sureca1_8 (no necesita pero ayuda GRACIAS)


Asi queda el sorteo...Nos vemos el DOMINGO 20 a las 16:00

Si somos muchos nos pondremos los 8 primeros y cuando le salte el trofeo. El se quitara y meteremos a uno de los que sobren asi que paciencia
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
apuntame ;)

necesito los 3 primeros trofeos que as dicho primero y el del gatillo lento asi que los quiero :D

seria lo suyo quedar un sabado o domingo desde por la tarde para asi tener mas tiempo por delante ya que algunos trabajaran, estudiaran o tendran cosas que hacer...

yo entre semana puedo apartir de las 16:00 asta las 19:00 y luego dsp de las 22:00 hasta que me canse y me acueste xD. Los findes normalmente puedo todo el dia a no ser que surja algo.

mi ID es el mismo que en que uso aqui: Mito_86 podeis agregarme todos para esta quedada pero indicar en el mensaje que es para esto porque no acepto a nadie con mensaje en blanco.

Aprovecho el post para preguntaros una cosilla: ¿que modo es el mejor para coger EXP lo mas rapido posible?
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
515
Karma
161
Ubicación
Cádiz
yo tb m apunto, a mi m faltan el de la cuadrilla, las tres victorias seguidas y las cuatro seguidas por equipo.

normalmente estoy desde las 16:00 hasta las 19:00 y por las noches un rato tb suelo estar a eso de las 23:00-23:30, eso seria entre semana, el fin de semana m pilla mas liao aunque suelo jugar un rato tb

mito luego te agrego... saludos y a ver si mñn o pasao podemos concretar la primera quedada:):)
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Bien Supongo que los que tengo en la ps3 se pasaran por aqui más adelante ( he dejado sus respectivos mensajes)

Yo puedo casi cualquier dia y hora (Solo tengo 2 asisgnaturas pendientes xD) veo con buenos ojos el proximo fin de semana ( aunque yo suelo jugar casi todas la noches tambien) ..seguramente la gente estará más dispuesta

Yo a eso no te puedo contestar tio aún no le e dado mucha caña al online estoy con sus trofeos offline aún
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Yo también me apunto!!!!
No puedo ayudaros en el de toma de tierras porque no tengo el dlc, pero me interesan los otros (incluyendo el de lento con el gatillo).
Mi ID es boiro13 y puedo el sábado a partir de las 15:00 cuando queráis o el domingo por la mañana.
Saludos :chocala:
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
@MiTo_86 dijo:
apuntame ;)

necesito los 3 primeros trofeos que as dicho primero y el del gatillo lento asi que los quiero :D

seria lo suyo quedar un sabado o domingo desde por la tarde para asi tener mas tiempo por delante ya que algunos trabajaran, estudiaran o tendran cosas que hacer...

yo entre semana puedo apartir de las 16:00 asta las 19:00 y luego dsp de las 22:00 hasta que me canse y me acueste xD. Los findes normalmente puedo todo el dia a no ser que surja algo.

mi ID es el mismo que en que uso aqui: Mito_86 podeis agregarme todos para esta quedada pero indicar en el mensaje que es para esto porque no acepto a nadie con mensaje en blanco.

Aprovecho el post para preguntaros una cosilla: ¿que modo es el mejor para coger EXP lo mas rapido posible?
La mayoría de la gente hace la guarida de pike´s basin porque es la más rápida y de las que más exp da. Yo juego en modo normal, no se si jugando en experto te dan más exp.
Si quieres, puedes esperar hasta el 31 de marzo que hay triple exp de 11 de la noche a 2 de la mañana y subir unos cuantos niveles :)
Saludos y nos vemos en la quedada.
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
515
Karma
161
Ubicación
Cádiz
si es éste fin d semana me vendria muy bien el domingo a cualquier hora, el sábado tengo un poco mas de lio durante la tarde pero bueno ya cuando quedemos a ver q se puede hacer

por cierto, sabeis cuales son las mejores armas en el juego?
--- [ Añadido ] -----
@mon13 dijo:
@MiTo_86 dijo:

La mayoría de la gente hace la guarida de pike´s basin porque es la más rápida y de las que más exp da. Yo juego en modo normal, no se si jugando en experto te dan más exp.
Si quieres, puedes esperar hasta el 31 de marzo que hay triple exp de 11 de la noche a 2 de la mañana y subir unos cuantos niveles :)
Saludos y nos vemos en la quedada.
triple experiencia?¿?¿? pero solo 3 horas... y solo durante ese dia?
 
Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
@mon13 dijo:
Yo también me apunto!!!!
No puedo ayudaros en el de toma de tierras porque no tengo el dlc, pero me interesan los otros (incluyendo el de lento con el gatillo).
Mi ID es boiro13 y puedo el sábado a partir de las 15:00 cuando queráis o el domingo por la mañana.
Saludos :chocala:
No te preocupes almenos ayudaras a los del original que nos viene de puta madre xD
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
@smufy dijo:
si es éste fin d semana me vendria muy bien el domingo a cualquier hora, el sábado tengo un poco mas de lio durante la tarde pero bueno ya cuando quedemos a ver q se puede hacer

por cierto, sabeis cuales son las mejores armas en el juego?
--- [ Añadido ] -----
@mon13 dijo:

triple experiencia?¿?¿? pero solo 3 horas... y solo durante ese dia?
Pues si. Ya hubo un evento parecido el día 4, aunque se decía que sólo era para la xbox, pero a mi me daban más de 6 mil de exp cada vez que hacía pike´s basin (subí varios niveles durante esas 3 horas).
Si quieres puedes verlo en la página de rockstar (socialclub.rockstargames).
En cuanto a lo de las armas, yo suelo usar los rifles de precisión o el fusil springfield y en las distancias cortas la hi power o la escopeta recortada.
Nos vemos en la quedada :chupi:.
Saludos.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
mola!!! esa triple exp la voi aprovechar al maximo ya que esas 3 horas son las que suelo estar jugando, ahora mismo me lo apunto en el movil para que me lo recuerde 30 min antes xDDD
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
276
Karma
59
Yo si en esta nueva quedada se hacen las cosas bien me uno, porque en la del domingo pasado fue un autentico caos.
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
18
Karma
7
Cloud agregame a mi mi id sureca1_8 yo ya tengo los trofeos solo lo hago por ayudar.
solo puedo los fines de semana cualquiera sabado o domingo a cualquier hora.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
@edifumi dijo:
Yo si en esta nueva quedada se hacen las cosas bien me uno, porque en la del domingo pasado fue un autentico caos.
Lo haremos de una manera ordenada para que todos los saquemos.. Sera este finde
Gracias por unirte
--- [ Añadido ] -----
@surac_18 dijo:
Cloud agregame a mi mi id sureca1_8 yo ya tengo los trofeos solo lo hago por ayudar.
solo puedo los fines de semana cualquiera sabado o domingo a cualquier hora.
Muchisimas gracias tio se agradece
 
Última edición:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
yo tambien me uno eh jeje

mi id: RocHA-92

los fines de semana puedo a cualquier hora, si por cualquier cosa no podré asistir lo diré aquí antes jeje
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Chicos tengo 2 amigos que nos ayudaran en los trofeos estoy esperando su respuesta para ver si pueden este finde ( seguro que si) cuando lea su mensaje los pondre aqui
Porfavor concretamos el dia del finde y la hora
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
515
Karma
161
Ubicación
Cádiz
yo propongo el domingo a eso de las 15:30 - 16:00!!!!

Cloud, una vez q tengas los participantes de la quedada creo q seria conveniente q pongas una lista con el orden de quien consigue primero el d la cuadrilla q sino despues todo el mundo diciendo q el lo consigue y sera un lio.
 
Superior