[Red Dead Redemtion] trofeos Online

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
@MiTo_86 dijo:
@Cloud-89 dijo:

para sacar ese lo mas facil es que se quede el que lo va sacar el trofeo en un sitio y que los otros 3 que esten en la partida o 2 o los que sean vayan al sitio donde esta y el solo tiene que matarlo y de ay no se mueve xD asi tmb se termina antes la partida
Pues si esta bien pensado xD Gracias Mito
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
276
Karma
59
Los que me faltan son:

- ¡Vamos equipo!
- El rápido y luego los demás...
- Lento con el gatillo
- Grupo de amigos

Lo que intenté en la anterior quedada fue hacer una cuadrilla, pero fui incapaz, no vi la opción de crearla, sólo aceptar invitaciones. Por eso podriamos poner entre todos una guía o tutorial para sacar los trofeos que nos queden, para hacer más rápido la quedada.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
@edifumi dijo:@edifumi dijo:
Los que me faltan son:

- ¡Vamos equipo!
- El rápido y luego los demás...
- Lento con el gatillo
- Grupo de amigos

Lo que intenté en la anterior quedada fue hacer una cuadrilla, pero fui incapaz, no vi la opción de crearla, sólo aceptar invitaciones. Por eso podriamos poner entre todos una guía o tutorial para sacar los trofeos que nos queden, para hacer más rápido la quedada.

Edifumi te metes es el juego pulsas START y vas a multijugador luego ONLINE PRIVADO, luego SELECT te saldra PARTIDAS y JUGADORES vas a JUGADORES luego triangulo y sale la lista de amigos.. Luego vas al nombre que quieres invitar y le das a la X para enviar
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
El domingo si que podré. También es mala suerte ser el último en poder sacarlo (no se yo....... jajajajajjaja).
Estaré pendiente para cuando me toque.
También me quedan las asistencias y los de las victorias.
Saludos. :chupi:
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
515
Karma
161
Ubicación
Cádiz
tengo una duda, los trofeos de las victorias ¿como conseguimos estar todos en la misma sesion del juego? por ejemplo, el de tres victorias seguidas, tres personas se meten en una misma cuadrilla y uno d los tres le da a jugar todos contra todos y ya asi pueden jugar solo los tres? sin q se meta nadie mas

y otra cosa para el trofeo del ekipo, si somos 8 pues 4 contra 4 y listo, ese puede ser mas rapido q el de las 3 seguidas
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
@mon13 dijo:
El domingo si que podré. También es mala suerte ser el último en poder sacarlo (no se yo....... jajajajajjaja).
Estaré pendiente para cuando me toque.
También me quedan las asistencias y los de las victorias.
Saludos. :chupi:
No pasa nada hombre tambien tendras tus trofeos (Ami tambien me gustaria ser el primero pero le toco a mito xD
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
@smufy dijo:
tengo una duda, los trofeos de las victorias ¿como conseguimos estar todos en la misma sesion del juego? por ejemplo, el de tres victorias seguidas, tres personas se meten en una misma cuadrilla y uno d los tres le da a jugar todos contra todos y ya asi pueden jugar solo los tres? sin q se meta nadie mas

y otra cosa para el trofeo del ekipo, si somos 8 pues 4 contra 4 y listo, ese puede ser mas rapido q el de las 3 seguidas
Creo que en privada podremos el de 3 seguidas ya que en privada no se pueden meter sino invitas

Igualmente si podeis preguntar a SURECA1_8 mejor ya que el tiene los trofeos y nos podria decir..

Y si fuese mas rapido se podria cambiar el trofeo 2 por el 3 y listos xD
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
yo tengo el undead nightmare, asin que ayudaré a los que necesiten los trofeos de los DLC's

luego de la quedada podriamos echarnos unas partidas al demo de Crysis 2 jeje (ya que es gratis habrá que jugar no? XXXD)
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
77
Karma
9
Ubicación
fuenlabrada
para el de 3 partidas consecutivas jugando 1 contra 1 vale para conseguirlo asi que lo suyo es que juegen 1 contra 1 asi es mas rapido para todo el mundo pero eso como querais yo ese lo tuve asi igual que el de ir perdiendo 2 -0 en cada uno alo suyo y luego ganar 1 contra 1 tmb vale
--- [ Añadido ] -----
el de cabecilla modo zombi es matar a 8 jugadores distintos pero no vale si estan en una cuadrilla
 
Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
@antonionini dijo:
yo tengo el undead nightmare, asin que ayudaré a los que necesiten los trofeos de los DLC's

luego de la quedada podriamos ucharnos unas partidas al demo de Crysis 2 jeje (ya que es gratis habrá que jugar no? XXXD)
Nos vendra genial la ayuda xD yo tambien los saco ya que tengo los dlc's

Y respecto al crisys 2 cuenta conmigo ya que esta descargado xD
--- [ Añadido ] -----
@totenso dijo:
para el de 3 partidas consecutivas jugando 1 contra 1 vale para conseguirlo asi que lo suyo es que juegen 1 contra 1 asi es mas rapido para todo el mundo pero eso como querais yo ese lo tuve asi igual que el de ir perdiendo 2 -0 en cada uno alo suyo y luego ganar 1 contra 1 tmb vale
--- [ Añadido ] -----
el de cabecilla modo zombi es matar a 8 jugadores distintos pero no vale si estan en una cuadrilla
De puta madre nos creamos una privada 1 vs 1 y trofeo al canto xD

Una pregunta el de grupo de amigos se hace en una privada y invitando no?

El de los zombis no se como se saca. . Tendre que investigar xD
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
77
Karma
9
Ubicación
fuenlabrada
yo de el de zombis se sacar todos que solo me quedan 2 y tengo el 100 % para la gente que tenga dudas que me diga el domingo o me envie un privado
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
515
Karma
161
Ubicación
Cádiz
por cierto, para la cuadrilla y demas trofeos necesito tener agregados a los otros 7? o con tener a unos pocos ya entre los demas se van agregando a la cuadrilla?
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
18
Karma
7
SOLO el trofeo de la cuadrilla se puede hacer en privado los demas se hacen en el modo libre asi que habra que pensar en como le hacemos.. Hay un truco para hacer los trofeos de Vamos equipo y el Rapido y luego los demas. Yo puedo ayudar a la mitad jugadores y que cloud ayude a la otra mitad para el primer trofeo (Vamos Equipo) es facil creas una partida entre bandas en modo libre luego invitas a 1 jugador solo se puede invitar a 1 si se hace con mas jugadores no se consigue. Inician la partida si otros jugadores se meten los expulsan que el que necesite el trofeo mate al que esta ayudando 2 veces luego el que ayuda sale de la partida y vuelve al modo libre. El jugador que necesite el trofeo se queda en la partida y espera al siguiente mapa cuando llegue al siguiente mapa invita al jugador que lo esta ayudando y vuelven a iniciar la partida luego se vuelve a hacer lo mismo 4 veces. Para el segundo trofeo (El Rapido y luego los Demas) se hace lo mismo exepto que se hace 3 veces y en partidas de todos contra todos.

P.D Cloud tengo un amigo que necesita un trofeo si todavia hay espacio lo podes incluir porfavor el ID es Darkpapito

P.D.D Yo nada mas ayudo en tres trofeos el de la cuadrilla,vamos equipo y el rapido y luego los demas no quiero gente pidiendo ayuda para el trofeo de las asistencias o algun otro trofeo que no sean estos porfavor. Una Cosa es ayudar y otra Abusar de la ayuda.
 
Superior