[Red Dead Redemtion] trofeos Online

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
@smufy dijo:
por cierto, para la cuadrilla y demas trofeos necesito tener agregados a los otros 7? o con tener a unos pocos ya entre los demas se van agregando a la cuadrilla?
Creo que a los 7 smufy pero tampoco me hagas mucho caso que tampoco lo tengo xD
--- [ Añadido ] -----
@surac_18 dijo:
SOLO el trofeo de la cuadrilla se puede hacer en privado los demas se hacen en el modo libre asi que habra que pensar en como le hacemos.. Hay un truco para hacer los trofeos de Vamos equipo y el Rapido y luego los demas. Yo puedo ayudar a la mitad jugadores y que cloud ayude a la otra mitad para el primer trofeo (Vamos Equipo) es facil creas una partida entre bandas en modo libre luego invitas a 1 jugador solo se puede invitar a 1 si se hace con mas jugadores no se consigue. Inician la partida si otros jugadores se meten los expulsan que el que necesite el trofeo mate al que esta ayudando 2 veces luego el que ayuda sale de la partida y vuelve al modo libre. El jugador que necesite el trofeo se queda en la partida y espera al siguiente mapa cuando llegue al siguiente mapa invita al jugador que lo esta ayudando y vuelven a iniciar la partida luego se vuelve a hacer lo mismo 4 veces. Para el segundo trofeo (El Rapido y luego los Demas) se hace lo mismo exepto que se hace 3 veces y en partidas de todos contra todos.

P.D Cloud tengo un amigo que necesita un trofeo si todavia hay espacio lo podes incluir porfavor el ID es Darkpapito

P.D.D Yo nada mas ayudo en tres trofeos el de la cuadrilla,vamos equipo y el rapido y luego los demas no quiero gente pidiendo ayuda para el trofeo de las asistencias o algun otro trofeo que no sean estos porfavor. Una Cosa es ayudar y otra Abusar de la ayuda.

Gracias sureca. . Eso esta hecho diselo a tu amigo lo de la quedada y gracias por la info de los trofeos nos viene muy bien

Y no te preocupes que solo ayudaras a esos 3 y si te cansas de ayudar se comprendera xD te estamos muy agradecidos
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
hoy a las 16:00 todo el mundo conectado con su rdr!!!!!!

luego mirare todos los trofeos online que me quedan y dire solo los que necesite ayuda o los mas urgentes que son los que van hacer todo el mundo pero mas adelante se podria hacer otra quedada para seguir con los trofeos

asi que no te cierren este post cloud!!!! XD
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
276
Karma
59
yo podré estar conectado hasta casi las 5, pero a las 4 como un clavo!!!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
esperemos que puedas conseguir tus trofeos (si es que necesitas)

yo a las 6 y poco mas tambien me marcho que tengo que ir a un recado y luego ya me pondre cn el homefront pero preguntare a cloud por si necesitais ayuda
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
@antonionini dijo:
dios!!! me he olvidado completamente de la quedada

voi aora mismo haber si hay alguien

lo siento mucho
Jajaja al final llegaste xD

De puta madre con la gente que a cumplido. .Los otros ya podrian haber dicho algo de que no estarian... Los 3 sacados y una buena tarde si señor :amor:

Nos vemos en Crysis 2 dando:rototepega: xD
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
515
Karma
161
Ubicación
Cádiz
pues al final la quedada ha estado bien, al principio una autentica locura, gnt k no podia entrar y otros q se salian del tiron pero bueno se consiguieron los trofeos, yo tuve q irme cuando quedaban 4 por conseguir el del trofeo de 3 seguidas, espero q lo hayais conseguido si no es asi contad cmigo para ayudaros q os lo debo
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
si lo emos conseguido y tambien el de las 4 seguidas, y tmb unos cuantos conseguimos a la noche el de las 10 asistencias :D

ya solo me falta subir al 50 y conseguido pero podemos quedar cualquier dia para jugar y echamos unas risas

tmb estubimos consiguiendo los trofeos de las dlc's gratuitas de los cooperativos y ami me falta el de las coop avanzadas nada mas pero ya me lo sacare ya que no corre prisa y mas adelante me quiero pillar el pack de los zombis
 
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
20
Karma
3
Ubicación
Irun
Busco gente que quiera sacarse el trofeo "el rapido y luego los demàs" o que quiera ayudar a sacarlo y asi tenerlo todos quien quiera sacarse el trofeo o ayudar postear vuestra id y ya concretamos la hora saludos
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
515
Karma
161
Ubicación
Cádiz
pues quien quiera conseguir los trofeos del dlc gratuito del modo cooperativo q lo diga y podriamos hacer otra quedada y d camino vamos subiendo nivel :D
 
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
20
Karma
3
Ubicación
Irun
Me parece bien podemos sacar los trofeos del modo cooperativo ademas de los online (como "El rapido y luego los demas", q me falta) para aquellos que les falten tambien.
Habra que quedar para este fin de semana que yo estaré disponible las 24h.
Un saludo.
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
515
Karma
161
Ubicación
Cádiz
a mi tb m faltan los de avanzado, esq jugar sin micro y con guiris es algo complicado para pasarselo en avanzado la verdad
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Menuda viciada nos metimos ayer, sobretodo mito, pako, rocha y yo :chupi: (sois unos cabr**** por querer matarme siempre en los duelos) jajajajaja!!!!
Conseguí 8 trofeos y lo más importante, me lo pasé genial y nos hicimos unas risas (aunque al principio era un caos).
Sólo me queda llegar al nivel 50 (soy casi 40) para el platino, pero casi que lo haré el día de la triple exp (31 marzo), aunque si quedamos para hacer las misiones cooperativas iré subiendo poco a poco. Así que ya sabéis, aquí tenéis un rifle a vuestra disposición :chocala:
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
por lo visto este fin de semana hay triple experiencia en el red dead, lo que no se es si es todo el finde o solo durante unas horas, habrá que aprovechar la exp. no? jeje que soy nivel 46 y me falta poco pal 50 XXXD

quien se apunta??? :chocala:
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Chicos ya que TODOS necesitamos exp por que no quedams este finde para echarnos unas risas como la ultima vez y nos hacemos unos puntitos? Haber si nos ponen a que hora sera y planeamos algo
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Superior