[Red Dead Redemtion] trofeos Online

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
@Daiz_14 dijo:
A mi me queda el trofeo de la cuadrilla, me apunto para ayudar.
Que dias podras? puedes el finde?
--- [ Añadido ] -----
@smufy dijo:
yo propongo el domingo a eso de las 15:30 - 16:00!!!!

Cloud, una vez q tengas los participantes de la quedada creo q seria conveniente q pongas una lista con el orden de quien consigue primero el d la cuadrilla q sino despues todo el mundo diciendo q el lo consigue y sera un lio.
Yo estoy contigo, es una hora buena (YO PONDRIA LAS 16:00) ya que la mayoria estaremos en casa y nos va a llevar algun tiempo sacar todos los trofeos. . Luego en el 1er post pondre el orden de quien va primero y demas
 
Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Última edición:
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
515
Karma
161
Ubicación
Cádiz
perfecto cloud, el domingo entonces ya nos vemos por la ps3... y tio muy buena quedada has organizado, espero q la gnt cumpla y estemos todos
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
18
Karma
7
Cloud no es que sea negativo ni nada de eso pero en la quedada anterior mucha gente quedaba afuera porque al momento de querer entrar en la partida les salia error y no paraban de enviar mensajes diciendo que los invitaran a la partida que se hace en ese caso el jugador queda fuera de la quedada o se le va a seguir enviando invitaciones??? Digo porque eso de estar enviando invitaciones lleva mucho tiempo yo perdi media hora nada mas enviando invitaciones a unos jugadores que no podian entrar en la partida.
 
Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
@surac_18 dijo:
Cloud no es que sea negativo ni nada de eso pero en la quedada anterior mucha gente quedaba afuera porque al momento de querer entrar en la partida les salia error y no paraban de enviar mensajes diciendo que los invitaran a la partida que se hace en ese caso el jugador queda fuera de la quedada o se le va a seguir enviando invitaciones???
Si somos mucha gente por ejemplo 11. .. Algunos no necesitan todos los trofeos. . Si somos 11 los 8 primeros ( que necesiten ese trofeo)los unimos..los 3 que sobran que se esperen, cuando le salte el trofeo al que le toque el se va y cogemos a uno de los que sobran ( seria como rotar )
Espero que la gente lo entienda porque sino... xD
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
joder que suerte tengo!!!! xD me a tocado el primero xDDD cuando los consiga me piro xDD es broma ombre xD ya que se an molestado en apuntarse y organizar esto pienso quedarme y ayudar en todo lo posible :)

por cierto este finde hay exp doble... ¿alguien sabe cuando exactamente?
--- [ Añadido ] -----
@Cloud-89 dijo:
@surac_18 dijo:

Si somos mucha gente por ejemplo 11. .. Algunos no necesitan todos los trofeos. . Si somos 11 los 8 primeros ( que necesiten ese trofeo)los unimos..los 3 que sobran que se esperen, cuando le salte el trofeo al que le toque el se va y cogemos a uno de los que sobran ( seria como rotar )
Espero que la gente lo entienda porque sino... xD
si yo te e entendido, yo por ejemplo solo me falta el de la cuadrilla y el de quedar primero 3 veces pero tengo que mirar cuales son los dems que me faltan pero podriamos hacer ese primero y luego nos podriamos repartir o yo k se... ya se vera
 
Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
@MiTo_86 dijo:
joder que suerte tengo!!!! xD me a tocado el primero xDDD cuando los consiga me piro xDD es broma ombre xD ya que se an molestado en apuntarse y organizar esto pienso quedarme y ayudar en todo lo posible :)

por cierto este finde hay exp doble... ¿alguien sabe cuando exactamente?
--- [ Añadido ] -----
@Cloud-89 dijo:

si yo te e entendido, yo por ejemplo solo me falta el de la cuadrilla y el de quedar primero 3 veces pero tengo que mirar cuales son los dems que me faltan pero podriamos hacer ese primero y luego nos podriamos repartir o yo k se... ya se vera
No te vayas que me hundes xD cuando los saquemos todos sobretodo el de los 8 que es el mas complicado diria yo luego dependiendo de los que seamos y que trofeos tengamos hacer grupos... Yo mañana miro vuestras id's y pongo por aqui que trofeos os faltan online y miro de arreglarlo en funcion de esto Saludos y creo que ya hay triple experiencia
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
515
Karma
161
Ubicación
Cádiz
el de conseguir quedar primero 3 veces en todos contra todos creo q se puede hacer siendo 3 personas, se pueden agrupar los q les quede ese trofeo (a mi me queda tb) y asi no es tan cansino jugando 8 en una misma sesion q serian 30 min por las 3 partidas q tiene q ganar.

de todos modos alguien q tenga ese trofeo y lo haya conseguido asi a ver si nos comenta como lo hizo exactamente
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
@smufy dijo:
el de conseguir quedar primero 3 veces en todos contra todos creo q se puede hacer siendo 3 personas, se pueden agrupar los q les quede ese trofeo (a mi me queda tb) y asi no es tan cansino jugando 8 en una misma sesion q serian 30 min por las 3 partidas q tiene q ganar.

de todos modos alguien q tenga ese trofeo y lo haya conseguido asi a ver si nos comenta como lo hizo exactamente
Si eso es asi nos dividimos en lo que nos falte este trofeo, de puta madre si solo hacen falta 3 xD
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@Cloud-89 dijo:
@smufy dijo:

Si eso es asi nos dividimos en lo que nos falte este trofeo, de puta madre si solo hacen falta 3 xD
para sacar ese lo mas facil es que se quede el que lo va sacar el trofeo en un sitio y que los otros 3 que esten en la partida o 2 o los que sean vayan al sitio donde esta y el solo tiene que matarlo y de ay no se mueve xD asi tmb se termina antes la partida
 
Superior