[RAID] La Cámara de Cristal - Destiny (PS4) - Grupo Cerrado (2º Raid del Clan SoD)

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Bueno, hoy casi nos la pasamos. Todo controlado. ?
Al menos nos reímos un rato... menuda locura. A ver si para el Jueves estamos todos en nivel 30 y bajamos michelines que nos veo muy lentos corriendo.
Según parece la nueva raid es bastante facil en comparación con la camara de cristal. Osea, los enemigos pegan duro y todo eso, pero no es tan complicada en el sentido de tener que hacer estrategias ni tener que organizarse de una manera tan seria como en la camara de cristal.
Nos hemos acordado de ti. "Bastante fácil" dice xD
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Bueno, hoy casi nos la pasamos. Todo controlado. ?
Al menos nos reímos un rato... menuda locura. A ver si para el Jueves estamos todos en nivel 30 y bajamos michelines que nos veo muy lentos corriendo.

Nos hemos acordado de ti. "Bastante fácil" dice xD
jajaja xD hombre, queria decir que es bastante facil en comparación con la camara de cristal. Ya han anunciado oficialmente que hay gente que la ha completado.

Yo voy a intentar terminar esta semana en el nivel 31 minimo, a ver si para la semana que viene consigo que alguien me lleve a la raid.
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
¿Hasta donde llegasteis al final? ¿conseguisteis pasar ese laberinto de "moscas cojoneras"? :)

En un principio, creo que si se quiere conseguir el trofeo de "Incursión impecable", veo más factible la Cámara de Cristal, pero el tiempo dirá...

Saludos
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
¡Colmenoclasta Bluf para todos y una cita con Eris Morn!
Por dejarnos tirados, mirad lo que os perdisteis ?
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Habeis comprado armas y armadura nuevas?

Es que no veo nada interesante todavía y no se si es mejor esperar a ver que suelta la nueva raid.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Aparte de que no tengo mención alguna, pues estoy de acuerdo contigo.
Los fusiles de explorador que venden son del tipo Visión de Confluencia y yo quiero algo como el A.1F19X-Ryl.
Del nuevo equipo solo tengo la batamanta que me ha soltado Eris (que capulla, pero bueno viendo como viste ella...) y un brazalete de nombre "flor naranja de mariquita" cuando maté a la maga turbia esta.

Voy a esperar. Total una arma nivel 30 hace el mismo daño a los enemigos normales que una nivel 32 y prefiero ver que me sueltan en la Incursión que dicen que caen más cosas. Y por un 8% de defensa mas que da toda la armadura al 31 me quedo como estoy.
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Parece ser que se jugará dos días, estaría bien el intentar pasarlo este jueves sin morir (a la primera o dos intentos si alguien muriera en los saltos) y como han comentado conseguir fragmentos ascendentes que también voy falto.

Ya lo comunicaré también por PSN, yo el domingo estaría disponible de 15:00 a 18:00, apurando un poquito más si cabe (podría llegar a las 19:00) y sin que llegue a peligrar mi matrimonio :)
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
ale, se me acabaron los fragmentos ascendentes... eso si, ya prácticamente soy lvl 30 del equipo nuevo, lo que me preocupa, y mucho, es el tema del lumen, no se si a vosotros os está pasando pero me estoy quedando continuamente sin él, las misiones no dan lumen y lo poco que consigo es de los cofres al farmear materiales, tenéis algún lugar/misión donde conseguís el lumen?
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
ale, se me acabaron los fragmentos ascendentes... eso si, ya prácticamente soy lvl 30 del equipo nuevo, lo que me preocupa, y mucho, es el tema del lumen, no se si a vosotros os está pasando pero me estoy quedando continuamente sin él, las misiones no dan lumen y lo poco que consigo es de los cofres al farmear materiales, tenéis algún lugar/misión donde conseguís el lumen?
Yo soy nivel 30 también con el equipo nuevo, y con fragmentos pues que llego al 31 fijo, pues tengo las armaduras completas pero sin fragmentos...

Respecto al lumen, te recomiendo hacer el asalto nuevo (nivel 26) activando cada 10 minutos un ídolo de cera que incrementa el lumen al eliminar a la peña de la colmena, como en ese asalto salen muchísimos de esos, activando unos 3 ídolos de cera puedes sacarte casi unos 7000 lumen por asalto y el asalto más o menos dura una media horita.

Saludos
 
Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
En la primera misión de la Luna, en la que se abre la puerta del templo y te empiezan a salir un montón, también. Ídolo de cera, matas a todos y dejas al más grande, dejas que te mate y vuelta a empezar. Además de que puedes ponerlo a un nivel bajo y te los cargas en un pispas, y de paso haces los contratos de Eris.
También lo que da más dinero es en la cámara de cristal en nivel 30 estar un rato grande mantando los goblins ascendentes y descendientes del custodio. Sueltan mucho lumen todos, te matas y vuelta a empezar.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Chicos, como imagino que andais liados con la nueva raid, aquí os dejo un video de la localización del primer cofre de la raid, por si no sabeis donde localizarlo. Esta practicamente al principio y es muy facil de llegar.

EDITO:
Vale T_T dejo el link y listo porque he intentado poner que se viera aquí directamente el video y siempre me marca error al darle al Play -> https://www.youtube.com/watch?v=wFxp2lej55U
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Chicos, como imagino que andais liados con la nueva raid, aquí os dejo un video de la localización del primer cofre de la raid, por si no sabeis donde localizarlo. Esta practicamente al principio y es muy facil de llegar.

EDITO:
Vale T_T dejo el link y listo porque he intentado poner que se viera aquí directamente el video y siempre me marca error al darle al Play -> https://www.youtube.com/watch?v=wFxp2lej55U

Es fácil pinchas en el icono de youtube y copias solo las letras y numeros a partir del =.

En tu caso wFxp2lej55U y lo pegas en medio de los corchetes

 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
Eps tal como puse en el chat de psn, estaba con un arreglo en casa y se me pasó la hora, justo entro a las 5 y me veo que los servidores no funcionan, lleva mucho así?
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Es que los mensajes de PSN no van muy bien como quien dice.

Bueno, yo estaré un ratito hoy a las 16:00, podríamos intentarlo sin morir ya de una vez por todas y nos quitamos ese trofeo de encima, o, si os parece, si estamos todos, empezar Crota y acabarlo el Domingo.

Yo intentaría lo primero, pero lo que la peña decida me parece bien.

Saludos
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Lo siento chicos pero no me a dar tiempo a estar,se ha retrasado el vuelo de un familiar y no me da tiempo a llegar a casa,acabarla sin mi,sorry
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
No se sí habíamos quedado para hoy pero de momento a mi no me funciona psn así que me parece que hoy tampoco vamos a poder darle,a vosotros os va?
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
No va compañeros, sin embargo esta mañana he podido jugar sin problemas, pero parece que la red ha caído al completo. En fin, ya hablamos y a ver si el domingo la cosa funciona y se puede hacer algo.

Felices Fiestas equipo.
 
Superior