[RAID] La Cámara de Cristal - Destiny (PS4) - Grupo Cerrado (2º Raid del Clan SoD)

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
@ziyhzu, @navarroalcubo, @i4axis, @Ralmathor, @NKLASS

Bueno bueno MUCHAS GRACIAS he podido sacar un trofeo, no el que queriamos pero muy muy contento.

Si no fuera por los minotauros, los oraculos, el templario, las gorgonas, los saltos, los portales y atheon estoy seguro que sacabamos el trofeo en varios intentos

......estoy teniendo en cuenta los triple salto mortal con moto....

Lo dicho un placer señores y sera un privilegio volver a jugar con vosotros en otra ocasion. Da gusto cuando encuentras un grupo centrado y con las cosas claras que a veces tanto niño rata....
 
Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Si no fuera por los minotauros, los oraculos, el templario, las gorgonas, los saltos, los portales y atheon estoy seguro que sacabamos el trofeo en varios intentos
xD No somos tan inútiles siempre. Es que @navarroalcubo está acostumbrado a tenerme a mi al lado matándole a todos :D y @NKLASS pues no lo reconoce pero siempre cae en los saltos, lo que pasa es que se tira el último para ver si se libra :p
Y @Ralmathor pues era el Chuck Norris de tirar al templario y sin ese puesto, ahora parece que le ha dado por vivir al límite con los motos...

Y el último y único miembro gallego del grupo es @Darth_fraN que no se pasa mucho por aquí. @ziyhzu nos vendió a Sauron aibalaostia* de tiempo.

Y lo de Atheon... pues ya tal... esperemos que Crota sea más majo.

Vamos, to controlao! Como decimos siempre "para la próxima cae".

PD: Ya me callo. *Ya, se que está metido con calzador.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Jajaja la verdad es que hoy hemos muerto un poco más de la cuenta,el caso es que lo he pensado y he estado a punto de decirlo que sin i4axis en el agujero donde salen pues no me sentía seguro jaja,ha sido un placer y seguro que jugamos más veces porque casi siempre solemos fallar alguno,la próxima cae fijo señores
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
@i4axis Anda.... con que me tiro el último :) :), ya verás ya, en la próxima saltaré el primero y os dejaré toda la presión a vosotros....

En un "finde" largo, comentar a ver como os va y se puede intentar, a lo mejor @Cerenduil ya está mejor.

Saludos
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
@Snowmanball Noooo... no lo digo por eso hombre :) sino para que se saque las recompensas tambíen... (mal pensado el tío, ja, ja), además, agradezco el hecho de ser siete, garantiza mucho más un equipo completo para lo que sea... y como mínimo para pasarlo bien. Ya direis.

Por cierto, me encanta la diversidad de gente y lares de este grupo, y de ese humor que nos caracteriza... que no se pierda.

Saludos
 
Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
El Domingo sería el día, el Lunes yo no puedo. Porque hoy no nos va a dar tiempo.

PD: Aunque yo estaré jugando a algo, si por casualidad estamos 6 la hacemos.
 
Última edición:

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Buenas, tengo clan pero ya han quemado demasiado el Destiny y pasan de las Raids. Tengo micro (aunque nunca lo he usado, en el clan hablamos por TS3) y me se todos los pasos de la Raid. Juego practicamente todas las noches y despues de comer

Veo que ya sois 6 asi que si algun dia os falta uno me enviais un mp por la play y me uno

ID: wachysnein

Edito: Hechicero 29 (y medio); Titan 29 y cazador 28 y armas de raid a tope en los 2 primeros

Saludos
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Chicos, como ya algunos sabreis he vuelto al visio del Destiny hace pocos dias y aun ando un poco verde recordando ciertas cosas. ¿Podriais decirme que armas pueden caer en la camara de cristal en dificultad normal?

Un amigo mio y yo queremos intentar completar la camara en su dificultad normal antes de que llegue el martes 9 con la expansión, pero queremos saber antes si lo que puede caer en esa dificultad merece la pena o mejor y ya esperar directamente a la expansión.

Hablando de completar la camara de cristal, ¿vosotros habeis quedado para completarla en normal o dificil? Lo pregunto por si habeis quedado para completarla en dificil, por si alguno se anima/aburre y le apetece hacerla tambien en normal con mi amigo y conmigo.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
@ziyhzu En normal puedes conseguir como armas únicas de la cámara:
+ Epílogo de Atheon: Un fusil automático con daño morado y mucha cadencia.
+Visión de Confluencia: Un fusil de explorador con daño de fuego.
+ Una escopeta que no me acuerdo como se llama. Que está bastante bien.
Las sueltan bastante, pero son armas de leyenda y el martes estarán "desfasadas ya".
Además hay a la hora de matar al templario como cuando matas a Atheon hay una probabilidad pequeña de que te salte un arma excepcional al azar. Y todavía mas pequeña aún de que te salte en los cofres que hay en los cofres que hay en el laberinto.

En difícil además en el templario tienes posibilidades de que te salte el mejor cañón de maño del juego como arma de leyenda y en Atheon que te aparezca la Mytoclasta Vex, un fusil automático de fusión con 323 de daño.
Nosotros jugamos en normal, en difícil no merece la pena tiempo invertido/recompensas que dan. Pero bueno, se os puede echar una mano igualmente. Recordar que se necesita ser 30 para crear la nueva incursión.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,690
@i4axis se te ha olvidado mencionar 3 armas:
+Venganza de Heze, un lanzacohetes de daño solar con 3 misiles en el cargador y que al explotar suelta ciertas bombas.
+Venganza de Praedyth. Uno de los mejores francotiradores de leyenda que hay, si no, el mejor. Preciso, con retroceso casi nulo y muy buena cadencia. Tiene daño de vacio.
+Medida Correctora. Ametralladora ligera con una capacidad de hasta 100 balas, con daño de vacio y que cuanto más disparas con ella, más precisa se hace.
@ziyhzu
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
@i4axis @*varo*
Gracias a ambos por la información de las armas.

Por lo que veo caen armas decentes en la modalidad normal, pero teneis razón de que al tratarse casi todas de categoria leyenda lo mas normal es que el martes con la expansión queden obsoletas.

Respecto a lo de montar una raid para dificultad normal, no te preocupes @i4axis , yo es que creia que vosotros montabais para dificil y por eso dije lo de si alguno se aburria darle en normal, pero si lo que teneis programado es la raid para normal, entonces nada, ya teneis vuestro grupo montado.
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Compañeros ¿vamos a esperar una semanita para la nueva Incursión así sumamos mejoras, armas... etc y este jueves seguimos con la Cámara de Cristal sin morir o directamente al ajo?

Saludos
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Compañeros, podéis contestarme a mi ya de frente ¿le pegamos? ?

Yo no se si voy a poder esperar. Ya no la hago hoy por compañerismo xD.

No obstante pienso que es mejor intentar sacar equipo de la incursión, que dice Bungie que esta vez dropea más, que matar por 380ava vez a "Simlinks3 con el modificador heroico activado" para ver si nos sueltan una mención de vanguardia que todo pide eso.
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Si tienes la oportunidad de hacerlo, hazlo, claro que si... eso si, el jueves se pasará lista para lo que sea :)

También nos podrás decir una duración estimada, ten en cuenta que los primeros que se pasaron la Cámara de Cristal lo hicieron en 12 horas y nosotros en dos días de dos horas cada uno y sabiendo lo que había que hacer, así que esta Incursión nueva, hasta que esté rodada y la de problemas que tenemos para quedar un segundo día..., pero nada, a la marcha, que para eso hemos pagado al expansión tu... :)
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Creo que lo "bonito " es ir sin tener ni idea y ver que pasa. Ya tendremos tiempo en 3 meses para mecanizarla.
Yo a menos que me digáis que preferis no hacerla aun esta semana, os espero. Si lo de hacerla hoy era una broma.
La otra vez me acuerdo de que fuimos todos peces y cuando nos trabábamos mirábamos vídeos. Nos llevo 4h, por los primeros comentarios que he leído esta parece ser mas larga, pero bueno. Supongo que nos apañaremos.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Según parece la nueva raid es bastante facil en comparación con la camara de cristal. Osea, los enemigos pegan duro y todo eso, pero no es tan complicada en el sentido de tener que hacer estrategias ni tener que organizarse de una manera tan seria como en la camara de cristal.
 
Superior