[RAID] La Cámara de Cristal - Destiny (PS4) - Grupo Cerrado (2º Raid del Clan SoD)

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
No pasa nada hombre, todos tenemos nuestras cosas, ya nos vemos mañana. Los que quedemos hoy si os parece, podemos pasar Crota, me gustaría desbloquear el nivel difícil, que lo teneis todos menos yo :), o intentámos la Cámara con algún suplente que siempre lo hay ¿no?

Venga, luego nos vemos
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Bueno chicos os pido perdón por caerme por 2 vez,ya estoy jodido durante toda la semana porque me da una rabia exagerada,creo que me caído de 30 saltos 3 veces y 2 han tenido que ser cuando vamos sin morir,debe ser la presión que ya no lo aguanto como antes jejé,no vuelvo a saltar el primero jejeje
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
@navarroalcubo No pasa nada. Cuando lo dijiste me quede callado porque pensaba que lo decías en broma xD, creo que nos pasó a todos lo mismo. Además luego caí yo, pequé un poco de optimista en el salto ya viendo que hoy tampoco..., pero igual también me hubiese pasado lo mismo.

Estoy pensando en montar o apuntarme a otro grupo, no os voy a dejar tirados... para nada. Pero quiero ese platino (YA, mira que no soy de trofeos pero me he emperrado), y a nosotros nos está costando mucho. Igual es que fallamos en algo... no se.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
@navarroalcubo No pasa nada. Cuando lo dijiste me quede callado porque pensaba que lo decías en broma xD, creo que nos pasó a todos lo mismo. Además luego caí yo, pequé un poco de optimista en el salto ya viendo que hoy tampoco..., pero igual también me hubiese pasado lo mismo.

Estoy pensando en montar o apuntarme a otro grupo, no os voy a dejar tirados... para nada. Pero quiero ese platino (YA, mira que no soy de trofeos pero me he emperrado), y a nosotros nos está costando mucho. Igual es que fallamos en algo... no se.
Yo también estoy pensando lo mismo que tu,ya es orgullo personal y creo que aunque llevamos jugando 2 semanas seguidas 2 días seguidos( que esta muy bien) yo necesito jugar más continuado y si haces otro grupo cuenta conmigo si quieres,por supuesto tampoco voy a dejar de lado a nuestro grupo y hasta que no lo consigamos todos no voy a parar pero yo es que ahora a esperar otra semana a que tengamos suerte y suene la flauta no lo veo.prefiero estar 1 semana entera juzgando la cámara de cristal todos los días hasta conseguirlo que 6 meses jugando 2 días a la semana
 
Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Yo también estoy pensando lo mismo que tu,ya es orgullo personal y creo que aunque llevamos jugando 2 semanas seguidas 2 días seguidos( que esta muy bien) yo necesito jugar más continuado y si haces otro grupo cuenta conmigo si quieres,por supuesto tampoco voy a dejar de lado a nuestro grupo y hasta que no lo consigamos todos no voy a parar pero yo es que ahora a esperar otra semana a que tengamos suerte y suene la flauta no lo veo.prefiero estar 1 semana entera juzgando la cámara de cristal todos los días hasta conseguirlo que 6 meses jugando 2 días a la semana
Pero para mi tendría que ser por las noches, yo otra tarde no me puedo comprometer. Puedo hacer la excepción,aparte de Jueves que ya lo dejo para esto, de algún Viernes o Domingo... pero no para comprometerse.
Y claro, a ti por las noches te viene bastante mal.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Pero para mi tendría que ser por las noches, yo otra tarde no me puedo comprometer. Puedo hacer la excepción,aparte de Jueves que ya lo dejo para esto, de algún Viernes o Domingo... pero no para comprometerse.
Y claro, a ti por las noches te viene bastante mal.
Ahhhh claro tío que tu no puedes todas las tardes...bueno pues nada si lo intentas con otro grupo suerte y nos vemos el jueves,yo mañana mirare o intentare montar un grupo que pueda todas las tardes (excepto las nuestras) haber si lo consigo de 1 vez y juego con más tranquilidad la nuestra porque vivo traumatizado con este trofeo de los huevos jejé
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
No pasa nada... el grupo con el que juego por las noches lo consiguió ayer, seguro que en la partida siguiente a la que yo me fuí :), eran las 00:00 horas ya, una lástima.

Pero el nuestro está casi, casi, así que... aun nos quedan unos meses hasta el próximo DLC que será en mayo para conseguirlo, ja, ja.

Venga, hoy cae
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Que mala suerte @NKLASS. Lo conseguiremos aquí, don't worry.

Yo si quereis y os apetece jugamos unas partidas en Crota y os voy explicando los trucos, posiciones y que es lo que hay que ir haciendo.

@NKLASS sabe perfectamente la mecánica, yo si hay un cazador le enseño como pasar el laberinto entero haciéndose invisible y esquivando los lacayos (no es fácil y requiere cierto entrenamiento solo, yo estuve dos horas practicando por mi cuenta pero enseguida pillas el ritmo)

Lo único que puede complicarlo es Crota al final porque requiere de un 32 cazador que le dé, pero vosotros estais mas que fogueados en el juego como para no pillarlo.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
No me deja ni enviar mensajes (los envía pero no salen), ni crear grupo y ni se me oye (error de red)... :/

PD: Si queréis ir intentándolo o si tenéis por ahí gente para hacerlo mejor... Perdonad.
Tampoco leo lo que me enviáis.

PD2: Nah, me he desesperado. Lo dejo por hoy.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No me deja ni enviar mensajes (los envía pero no salen), ni crear grupo y ni se me oye (error de red)... :/

PD: Si queréis ir intentándolo o si tenéis por ahí gente para hacerlo mejor... Perdonad.
Tampoco leo lo que me enviáis.
Lleva todo el día así. Es posible que se les haya ido la mano con el tema del Plus gratis todo el fin de semana, pero yo estoy igual. Los mensajes se quedan al 97%.
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Como supongo sabréis, este es un grupo cerrado, somos 6 "amiguetes" que jugamos todos los jueves y viernes de 16:15 hasta más o menos 18:00 horas en La Cámara de Cristal para conseguir el trofeo "Incursión Impecable".

Durante un par de semanas tendremos una baja en el grupo, seguiremos intentándolo en el mismo horario y día si es posible... pero nos falta uno.

El objetivo es el trofeo de Incursión Impecable, así que llegada la hora alguien muere no tiene porque finalizarse la Cámara. No se juega para coger cofres ni recompensas ni por el trofeo de Clan, se tiene que tener experiencia en la Cámara de Cristal y sobre todo en los saltos. Armas a tope y preferiblemente nivel 32. Durante la partida ya se dan las instrucciones necesarias de donde ponerse etc. por sustitución del compañero.

El grupo seleccionará al jugador o jugadores que cumplan con los criterios (depende de los que seamos) con una solicitud de amistad llegado el momento.

Saludos
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Veo que me quereis dejar sin vacaciones [emoji14]. Y yo que pensaba que iba a perder a Atheon de vista...
Hacer hincapié, por si no ha quedado claro, que seria solo durante dos semanas; hasta que vuelva la persona que falta.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Hola chicos soy titan nivel 29 me gustaría que me agregaríais para hacer la incursión y los asaltos semanales y de ocaso mi id es ashoak1998 y juego sobre todo en ps4 Aunqe tambien tengo el destiny en ps3
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Por fin compañeros,han sido 6 meses casi pero al final cayo,gracias @Snowmanball y @Menech por ayudarnos y a @Cerenduil y @Darhtflare que no se preocupen que ellos serán los siguientes
Aquí pongo el enlace aunque no sale como salta el trofeo,si alguno sabéis poner el video directo ponerlo que no tengo ni idea jeje
http://youtu.be/X-e0qswSSiQ
 
Última edición:
Superior