[RAID] La Cámara de Cristal - Destiny (PS4) - Grupo Cerrado (2º Raid del Clan SoD)

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Haber que creo me ha desaparecido el mensaje de psn,lo pongo aquí,en resumen lo que he dicho a la referencia de ia4xis de querer dejarlo.
Haber esta claro que que no somos niños de 12 años que no tenemos nada que hacer en todo el día y pueden jugar prácticamente todo el día ya que todos tenemos obligaciones ya sea estudiar trabajar niños etc,
A mi personalmente no me importa seguir ya que 2 horas los jueves no me supone nada y además me divierte jugar con vosotros.
Eso si yo propongo hacer un nuevo grupo de los que queramos hacer el trofeo sin morir con el compromiso del día que quedemos jugar 3 o 4 horas y si no se consigue pues otro día lo mismo,sabéis lo que me refiero no? Nada de que ese día hay que estudiar trabajar niños mujer ni hostias jejé,
Yo ya lo he dicho muchas veces que si hubiéramos jugado más veces ya se hubiera sacado hace tiempo y la única forma es comprometerse a estar una serie de horas un día y el que no pueda pues que deje paso a otro.no se como lo veis vosotros pero esto a mi se me alargado demasiado lo del trofeo independientemente de que por mi parte seguiría jugando con vosotros los jueves.

No se,que opináis los demás?
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
Haber que creo me ha desaparecido el mensaje de psn,lo pongo aquí,en resumen lo que he dicho a la referencia de ia4xis de querer dejarlo.
Haber esta claro que que no somos niños de 12 años que no tenemos nada que hacer en todo el día y pueden jugar prácticamente todo el día ya que todos tenemos obligaciones ya sea estudiar trabajar niños etc,
A mi personalmente no me importa seguir ya que 2 horas los jueves no me supone nada y además me divierte jugar con vosotros.
Eso si yo propongo hacer un nuevo grupo de los que queramos hacer el trofeo sin morir con el compromiso del día que quedemos jugar 3 o 4 horas y si no se consigue pues otro día lo mismo,sabéis lo que me refiero no? Nada de que ese día hay que estudiar trabajar niños mujer ni hostias jejé,
Yo ya lo he dicho muchas veces que si hubiéramos jugado más veces ya se hubiera sacado hace tiempo y la única forma es comprometerse a estar una serie de horas un día y el que no pueda pues que deje paso a otro.no se como lo veis vosotros pero esto a mi se me alargado demasiado lo del trofeo independientemente de que por mi parte seguiría jugando con vosotros los jueves.

No se,que opináis los demás?
Yo opino que hasta que se vuelva a la normalidad y se acaben las festividades no voy a poder estar entero, hasta el dia 7-8 vaya, como a todos.
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
De acuerdo totalmente con los dos. Que todo vuelva a la normalidad, nos volveremos a juntar, a divertirnos y el trofeo caerá.

Además, este grupo se montó porque el principal estaba completo, nos apuntamos para eso, para los trofeos, no vamos a dejarlo ahora por uno ¿verdad?, venga, que somos un buen grupo, ya quisieran muchos tener la continuidad y unidad que tenemos nosotros.

NKLASS
 

Fisuso

Fisuso
Unido
diciembre 2, 2013
Mensajes
36
Karma
5
yo busco los trofeos soy hechicero nivel 26, ademas de que asi consigo mejor equipo para subir nivel y llegar a uno adecuado 30 para entrar a la raid de crota.
 

CamposLatigo

kirro85
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
5
Karma
2
Bunas chavales, aqui un servidor me gustaria unirme para conseguir los trofeos de la Raid...
Mi ID: kirro85 de ps4
Tengo un Titan lvl 28.
Felices Reyes
 

Donjojo

MISTRXT00
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
192
Karma
77
Ubicación
Mexico
Yo tambien me uno para jugar raid,asaltos y divertirnos un rato
id MISTRXT00
cazadora de nivel 24 y aumentando
saludos
 

Fisuso

Fisuso
Unido
diciembre 2, 2013
Mensajes
36
Karma
5
puedes revisar mi post alli estoy organizando para crear equipos y buscar los trofeos cooperativos
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Yo estaré mañana,sin problema
--- [ Añadido ] -----
Bueno chicos hoy ha estado muy bien,casi lo conseguimos sin morir, y luego hemos tirado a crota y cerenduil se ha quedado sin cable de red jejé,el próximo día lo conseguimos seguro
 
Última edición:

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
182
Karma
21
Ubicación
Almeria
Necesito gente para jugar la incursion de la camara de cristal, yo solo es imposible, soy nivel 25 pero en nada subo un par mas, normalmente suelo estar a partir de las 8 fijo, y los findes puedo, me gustaria terminar la raid ya que no se como es
Pues eso, mi ID Small78RVJ y juego en PS4 por si las dudas.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Bueno chicos si este Domingo queréis darle otro par de horas a ver si nos los quitamos de una vez, pues quedamos. Que ya tengo unas ganas de perder la cámara de vista que no veo.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Yo igual,por mi parte si que este domingo no fallo,haber si podemos los 6 que está a puntito de caramelo,sólo necesitamos un poco de suerte y que podamos darle un día una sesión larga para que caiga,vamossssssssssss
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Como los Domingos está claro que no va a ser, deberíamos buscar otro día para darle otra 1h30min. Así haríamos como 3h a la semana y con ese tiempo, nos habituaríamos mejor, y no creo que fuera más de un par de semanas y a otra cosa.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Como los Domingos está claro que no va a ser, deberíamos buscar otro día para darle otra 1h30min. Así haríamos como 3h a la semana y con ese tiempo, nos habituaríamos mejor, y no creo que fuera más de un par de semanas y a otra cosa.
Estoy de acuerdo,no podéis un día de diario a la misma hora que los jueves? Yo puedo cualquiera así que si decís un día por mi vale
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Estoy de acuerdo,no podéis un día de diario a la misma hora que los jueves? Yo puedo cualquiera así que si decís un día por mi vale
Al principio hacíamos Jueves y Viernes, podemos volver esta semana y la próxima a eso. Después, si no lo tenemos aún, pues ya evaluaríamos.
 
Superior