[RAID] La Cámara de Cristal - Destiny (PS4) - Grupo Cerrado (2º Raid del Clan SoD)

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Si, estaré mañana. Iba a confirmarlo por PSN. Estaré todo el día en casa (niño enfermo con fiebre), así que estaré disponible acoplándome a vosotros.

Nos vemos pues
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Bueno chicos lo hemos conseguido después de 4 horas jeje,a mi me ha vuelto a soltar el casco y 2 motos creo,la próxima vez será más fácil me imagino,haber si el jueves conseguimos el de no morir y ya nos vamos preparando para la próxima raid esa de crota con los deberes hechos,nos vemos el jueves,saludos
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Yo me he quedado con que en 2h me he sacado otro puto colibrí, unas 5 energías ascendentes y otro blanco chachara. No la vuelvo a hacer más en dificil.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Hombre yo soy más partidario de hacer lo de sin morir,a mi no me importa hacerla alguna vez en difícil si algún compañero busca el casco pero ya saliendo la expansión del 32 creo que. O será necesario,
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Enhorabuena... yo tenía que irme, me supo mal pero es lo que toca cuando tienes hijos de 1 y 3 añitos :)

Prefiero en principio pasarlo sin morir por el trofeo, por supuesto me interesa también el casco en difícil, pero consiguiendo la armadura de pecho en normal, como que ya llego al 30.

Si lo intentáramos en difícil de nuevo, concretemos que es para eso por lo menos con un par de días de antelación (por el tiempo que conlleva pasarlo), así envío esa día a la mujer y chiquillos con la suegra y no tendré problemas para completarlo y no dejaros colgados.

Saludos
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Bueno, ya llevaban avisando 1 mes, y al final ha llegado. Ya no se puede tirar al templario. Nos han jodido xD. Bufffffff, entre los oraculos y el bicharraco ese...

Por otro lado pues han metido mano a las exóticas, ahora se evolucionan de forma distinta y la mayoría han recibido mejoras, excepto a Regimen Suros que le han bajado el daño. A ver si ya puedo sacar la Mytoclasta del cajón.
Y han fixeado las guarradas de Atheon que enviaba como le daba la gana (a uno, a dos,...).
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Yo no veo muchos problemas en matar al templario,total es estar juntos y el del escudo cuanto tenga el súper tirárselo y darle con todo,a lo mejor el primer día da algún problema pero vamos me preocupa más los saltos que el templario jejeje
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Yo no veo muchos problemas en matar al templario,total es estar juntos y el del escudo cuanto tenga el súper tirárselo y darle con todo,a lo mejor el primer día da algún problema pero vamos me preocupa más los saltos que el templario jejeje
Se puede pasar.

Por cierto, no me había fijado ¿tienes 147 Platinos? Jooooder, lo orgulloso que estaba con mis 43.... :sisi:

En fin, pues nada, no pasábamos la Incursión antes sin morir y ya veréis que ahora que están complicando las cosas la pasamos a la primera.

Nos vemos el jueves...
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Bueno, ya llevaban avisando 1 mes, y al final ha llegado. Ya no se puede tirar al templario. Nos han jodido xD. Bufffffff, entre los oraculos y el bicharraco ese...

Por otro lado pues han metido mano a las exóticas, ahora se evolucionan de forma distinta y la mayoría han recibido mejoras, excepto a Regimen Suros que le han bajado el daño. A ver si ya puedo sacar la Mytoclasta del cajón.
Y han fixeado las guarradas de Atheon que enviaba como le daba la gana (a uno, a dos,...).
Buenas a todos!!! Posiblemente muchos ni sepan quien soy xD
Espero que por lo menos @i4axis , @navarroalcubo y @NKLASS se acuerden fugazmente de mi, fui uno de los participantes de la primera raid que montamos para vencer en la camara de cristal. Justo despues de esa raid tuve que vender el juego y perdi un poco el hilo de Destiny.

Justo ayer por la noche adquiri digital Destiny en su versión con las 2 expansiones, lo cual significa que vengo con muchas ganas de recuperar el tiempo perdido.

Se que ya teneis montado un nuevo grupo para las raid del clan, ademas que yo ahora estoy muy verde como para atreverme a entrar en la camara de cristal, pero me gustaria que se me tuviera en cuenta de cara a las proximas semanas por si alguien no pudiera participar y necesitarais un participante.

Respecto a lo que has dicho @i4axis del parche, tiene guasa que justamente hoy que vuelvo yo a Destiny arreglan el bug del templario y la unica arma exotica que han nerfeado ha sido la Suros, que casualmente es la unica que tengo xD
Me va a tocar ponerme a farmear y buscar una nueva exotica con la que sustituirla.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Buen Día , no aceptan gente al Clan ?
Tengo un Cazador casi 27. con los asendentes para subir . pero estoy esperando a conseguir equipo de Raid para no gastarlos de gusto . Tengo 31 años juego seriamente y comprometida mente ( si es que juegan en PS4)

Saludos
 
Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
@ziyhzu Al final has vuelto. Pues excepto tú, el resto seguimos todos los que jugamos la primera vez. Así que nos acordamos. La Suros era la mejor arma del juego, la gente se quejaba mucho en los foros de bungie de ella y al final le han metido mano. La mejor arma sobre el papel es la Mytoclasta Vex, pero es un "fusil automatico de fusion" con 170 balas. Estas todo el día seco, no sirve para incursiones por ejemplo.

En el grupo todos tenemos comprada ya la expansión que sale la próxima semana, además queremos seguir intentando sacar el trofeo de pasarla sin morir.
Como normalmente tenemos muchas dificicultades para quedar dos días por semana no se como lo haremos a partir de la siguiente.

A ver si este Jueves lo hablamos y los que estais mostrando interés Snowmanball y Ziyhzu hay alguna forma de meter a uno en alguna. No se si todo el mundo tiene interés en sacar el trofeo sin morir una vez que este la nueva Incursión, por ejemplo, y igual uno de vosotros sí.

Sino tengo otro personaje nivel 27 que puedo ponerlo en 29 en un par de días, y si hace falta porque quereis desoxidaros o sacar algún trofeo de Incursion, pues estoy con él. Que igual me interesa subirlo a ver cual me llega antes a 32. Ya os diremos esta semana.
@Frantip Esto no es un clan, es un grupo de 6 personas para pasar la incursión. El clan es SOD (Squad of Death) y acepta gente. No obstante si te interesa este grupo en particular pues lo mismo que he dicho justo antes. Permanece antento, que no se si abrá algo libre. A veces también falla alguien pero tienes a dos delante. Sí, jugamos en PS4.
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Hombre, me interesa el trofeo Incursión Impecable para conseguir el Platino, con la expansión nos tiraremos a la nueva incursión y por supuesto subiremos de nivel que nos servirá para intentar pasar la Cámara de Cristal sin morir con más facilidad, se podría seguir intentándolo, a lo mejor no con tanta frecuencia.

Pongo mis esperanzas en este jueves y un puente (largo) de fin de semana pues para eso, para pasarla sin morir y empezar la Profunda Oscuridad con otros ojos... y si es posible con el trozo de armadura que me falta para el 30... :)

Saludos
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
@i4axis Bueno no hay drama . El clan no lo encontre en la pagina de Bungie. Y de aceptarme en el clan por ahi engancho alguien que quiera hacer alguna semanal o algun asalto en cooperativo . e ir conociendo gente que juegue el juego para futuras actividades sea del juego actual o la expacion

Saludos
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Yo ya tengo la cazadora a 30 y supongo que en cuanto subamos a 32 con la expansion, la camara de cristal sera un paseo!


:-D
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
Chico este jueves no voy a poder estar, entre el febrón que llevo desde ayer (a saber si se me va a ir pronto) y que se me ha acabado el plus, casi que lo pongo este día 9 cuando comience todo.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
@Cerenduil Recupérate, nos vemos con la expansión entonces. El otro día preguntaste por un PSPlus barato que no fuese G2A, no me acordaba del nombre en ese momento pero está Vidaplayer: http://www.vidaplayer.es/index.php/tarjetas-playstation-network/# pero el método es identico... no se lo que buscas.

Si te interesa @Snowmanball este Jueves a las 16:15. Solemos reiniciar hasta la primera hora de juego, luego continuamos hasta el final. Aunque con la novedad del templario a ver como nos va. Confírmame por aquí.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
@Cerenduil Recupérate, nos vemos con la expansión entonces. El otro día preguntaste por un PSPlus barato que no fuese G2A, no me acordaba del nombre en ese momento pero está Vidaplayer: http://www.vidaplayer.es/index.php/tarjetas-playstation-network/# pero el método es identico... no se lo que buscas.

Si te interesa @Snowmanball este Jueves a las 16:15. Solemos reiniciar hasta la primera hora de juego, luego continuamos hasta el final. Aunque con la novedad del templario a ver como nos va. Confírmame por aquí.
Perfecto!!

¿estais todos en el mismo clan? lo digo por unirme y me saco también el de acabarla con gente del clan.
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
@Snowmanball Si, estamos todos en el mismo Clan, envía la solicitud y creo que estarás para la partida y ese trofeo que te llevas.

@i4axis Yo jugaría y reiniciaría siempre que alguien muera con el Templario. Si se pasara el Templario sin morir, jugaría hasta el final aunque caiga alguien por el camino. Vemos así el tiempo que tardamos en acabar con el Templario y nos da una idea de lo que nos puede durar una partida y volver a iniciarla si cabe.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Si es como queráis, yo solo informo de forma general. Para que se sepa que no la hacemos del tirón.
Seguramente alguien la palme en el templario y reiniciamos ahí claro. Pero si por casualidad nadie muere y alguien cae en los saltos... pues como llevemos menos de una hora yo votaría por reiniciar.
 
Superior