¿Quien es mejor Víctor Valdes o Reina?

Unido
enero 13, 2009
Mensajes
391
Karma
67
valdes es el portero del Barça pero por su caracter a la gente no le gusta. asenjo y diego lopez mejores que valdes, un poco de logica. para mi losl mejores porteros del mundo son cech y casillas.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
valdes no es tan malo como muchos pintan, es un jugador que cae mal ( y me cae mal, es muy chulo o al menos esa es la impresion ) pero valdes a echo muchos buenos partidos ( que a echo cantadas ? si, y casillas tambien y reina tambien y asi muchos otros que han echo malos partidos ), por que si el barça estuvo en la final de roma en parte fue gracia a valdes y sus paradas contra el chelsea ( todo el mundo comenta el gol de iniesta y nadie los paradones de valdes contra el chelsea )
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
valdes no es tan malo como muchos pintan, es un jugador que cae mal ( y me cae mal, es muy chulo o al menos esa es la impresion ) pero valdes a echo muchos buenos partidos ( que a echo cantadas ? si, y casillas tambien y reina tambien y asi muchos otros que han echo malos partidos ), por que si el barça estuvo en la final de roma en parte fue gracia a valdes y sus paradas contra el chelsea ( todo el mundo comenta el gol de iniesta y nadie los paradones de valdes contra el chelsea )
Me comparas las incontables cantadasd e Valdés con las de Iker?O al menos eso pareceque quieres decir lol
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
reina es muchisimo mejor que valdes, es mas, valdés es bastante malo lo que pasa es que al jugar en el barça practicamente no recibe goles pero a la seleccion no va a ir jamás
Valdés malo??? Perdona , que no vaya a la selección lo entiendo , pero que es malo? No me hagas reir porfavor , que en la champions ha hecho cada parada que a mas de uno se le tendria que callar la boquita.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
A valdes se le tiene crucificado, es muy buen portero, pero cuando tiene un error es demasiado vistoso y ademas se le da mucho bombo a sus pifias, ultimamente esta muy seguro y esta haciendo unos partidos muy buenos. Eso si, con los pies para mi es de los peores.
Al final de la liga pasada, casillas se pego unas pifias enormes, y nadie duda de su calidad porque es el mejor portero del mundo, pero valdes aunque hiciera un año sin ningun error de bulto, seguiria siendo ese paquete que regala goles.
Y yo soy el primero que dice que valdes se merece ir a la seleccion, pero tambien y con mas motivos lo merecen iker, reina y diego lopez.
Ademas a valdes siempre se le dice que no le meten goles por la defensa que tiene... vale ok, pero que culpa tiene el?? alguien que gana dos zamoras no puede ser tan malo como lo pintais.
Y yo esque soy un enamorado de los porteros del estilo de iker y diego lopez, incluso asenjo, son porteros muy espectaculares y vistosos, hacen muy buenas paradas "para la foto" y son muy seguros bajo palos.
Bueno, al hilo...que me desvio XD
Si contamos los ultimos meses me quedo con valdes, ya que con el lo ganamos todo, y en los momentos dificiles (momentos drogba XD) ahi estaba para salvarnos.
Pero por toda su trayectoria, prefiero a pepe reina, sobretodo por su juego con los pies.

pd: tambien es logico que los madridistas digan que es muy malo, porque ellos tienen al mejor del mundo con iker, pero es igual como cuando los cules deciamos malos a robben y robinho....no son malos, todo lo contrario, pero esque se les compraraba con messi.
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
y eso k importa todos sabemos q valdes no va a pisar un campo jugando con la seleccion a no ser q se lesione casillas XD valdes no vale un duro, es muxo mejor reina x eso esta ay
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
y eso k importa todos sabemos q valdes no va a pisar un campo jugando con la seleccion a no ser q se lesione casillas XD valdes no vale un duro, es muxo mejor reina x eso esta ay

LOL valdés no vale un duro... nos dio las semis contra el chelsea, nos dió la champions de París y media de Roma, nos dió la liga con el famoso paradón a drenthe, sigo?
 
  • Me gusta
Reacciones: zyk

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
A mi Reina nunca me ha acabado de convencer como portero,no me gusta no sé muy bien por qué,pero no me gusta.

Valdés me cae fatal,le tengo un asco que no le puedo ni ver,pero aún así me parece un muy buen portero,sobre todo en el mano a mano,ha salvado cantidad de goles para el Barça.Pero repito me cae muy muy mal,pero una cosa no quita la otra.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
lo que esta claro que para mi valdes es el segundo mejor portero de españa,porque raul nunca fue despues del mundial 2004 cuando estaba jugando mejor que otros?!no era por el juego,si no lo que puede ser dejandolo en el banquillo,pues a valdes se le ve igual,pero me parece insultante que nunca haya sido convocado,si fuera el portero de la capital.....se dice que eto'o dio al barça todo lo que ha ganado el barça en los años que ha estado eto'o,pero valdes?!por favor,solo con ver los partidazos que hizo en la final de la champions 2009,2006,semifinal contra el chelsea 2006,2 zamoras...
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
por cierto menos mal no habeis puesto una encuesta, saldria muy mal parado Valdes XD
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
por cierto menos mal no habeis puesto una encuesta, saldria muy mal parado Valdes XD
esta claro, los madridistas votarian a reina, y muchos cules tambien, asi que...XD.
ya haremos una encuesta raul-villa para igualarlo,jaja.

si casillas no jugara en el madrid, valdes no seria "tan malo", suena raro pero es asi XD
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
esta claro, los madridistas votarian a reina, y muchos cules tambien, asi que...XD.
ya haremos una encuesta raul-villa para igualarlo,jaja.

si casillas no jugara en el madrid, valdes no seria "tan malo", suena raro pero es asi XD
jaja pues si tio, aunque para encuestas la que hicieron xavi vs xabi alonso:douh:
 
Superior