¿Quien es mejor Víctor Valdes o Reina?

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Esto deberia ir en Deportes digo yo vamos.

Para mi es mejor Reina y de calle.

salu2
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
reina es muchisimo mejor que valdes, es mas, valdés es bastante malo lo que pasa es que al jugar en el barça practicamente no recibe goles pero a la seleccion no va a ir jamás
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
reina con las manos atadas es mejor que valdes. Valdes lo que es a sido gracias a su defensa, si estuviera en el madrid/atleti me iba a reir de él...
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Valdes puede que cante en algunas ocasiones, pero en los grandes partidos apenas comete fallos, vease las finales de las champions por ejemplo. Para mi los 2 son bastantes bueno.
 
W

Warrior1899

alguien vio la final de la champion y como jugo valdes??a ver si vamos a ser tontos.
Y las dos semifinales contra el Chelsea...

Para mi es mucho mejor Valdés, lo que pasa que mucha gente le tiene manía por ser como es, pero eso no quita que sea un buen portero. Es el actual Zamora de la liga, lo ha ganado todo este año, por lo tanto no será tan malo como lo pintáis algunos...



Por cierto esto debería dir en Futbol y deportes no? XD
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Y las dos semifinales contra el Chelsea...

Para mi es mucho mejor Valdés, lo que pasa que mucha gente le tiene manía por ser como es, pero eso no quita que sea un buen portero. Es el actual Zamora de la liga, lo ha ganado todo este año, por lo tanto no será tan malo como lo pintáis algunos...



Por cierto esto debería dir en Futbol y deportes no? XD
Si,me e equivocado xD
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
37
Karma
1
La verdad es que Valdes es tremendamente buenos tios ... no va muy bien por alto pero por lo demas es muy completo no igual que casilla pero si muy completo yo lo veo mejor que reina no se a pesar de reina ser una pedazo de portero
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
jajajajajaaj pero si el segundo nombre de Valdes en cantadas XDXD Reina le da mil vueltas, el dia que vaya a la seleccion ese es que han acabado con los PORTEROS XD
 
Superior