¿Quien es mejor Víctor Valdes o Reina?

Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Que forma de menospreciar a Valdes. Yo no se quien es mejor portero, pero se quien es el portero del mejor euipo del mundo y el zamora de la ultima liga, y no son ni Reina ni Diego Lopez ni Asenjo ni Casillas....

Que Valdes es propenso a caer mal a la gente por la cara de vacilon que tiene vale, pero no es tan malo como lo quieren poner algunos.
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
90
Karma
3
Ubicación
Gotham
diego lopez se ha ganao un puesto en la seleccion xq a vicente del bosque le gustan los porteros altos x eso stan reina y diego lopez..xq son altos y son muy buenos...valdes a mejorao pero sigue siendo peor ademas reina es mil veces mejor sino ver videos suyos en youtube
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Seguro que muchos de los que critican a Valdes son Anti-Barça o por el estilo aparte de que se dejan llevar por la personalidad de Valdes, ^^U que sea como es no lo hace malo para mi es un magnifico portero quiza no mejor que Reina pero si deberia ser el 3 portero de la Selec, es el mejor portero del Barça en mucho tiempo ( se dira que es que el Barça tiene una defensa muy buena pues a Reina lo echaton del Barça, a Rustu tambien y a muchos otros que podria nombrar...)

Hay que reconocer que no es el mejor portero dle mundo pero es uno de los mejores o al menos entre los 10 mejores esta pero a mi pesar Casillas y Reina estan en escalones diferentes.
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
56
Karma
7
hay que ser realistas, valdes es un portero normalillo, mas bien paquete porque un portero de su "categoria" no puede tener tantas y semejantes cantadas, pepe reina es mucho mejor y ke recuerde solo tubo una cantada en su carrera, pero valdes..... dios, lo mas facil la caga.... si mejora la concetracion y por alto ,sera un gran portero pero aun le falta mucho,...
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Si al barsa le llegan 4 veces al area en un partido y de defensas estan Puyol que es enorme y Pique que tiene una proyeccion bestial y crece a pasos agigantados ser zamora no tiene mucho merito. Ademas, el merito de que el barsa ahora mismo sea el mejor y haya conseguido el triplete es de xavi, messi, iniesta, etc... no de que valdes sea el portero.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
540
Karma
72
Ubicación
Paraiso Natural
reina aunque valdes no es que sea mal portero pero es que a veces tiene fallos grabes y entonces lo critican pero salvo muchos goles que podian haber sido decisivos por ejemplo contra el chelsea en las semifinales de la champions o contra el manchester en la final
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
No se yo los veo bastante malitos los dos, aunque prefiero a Reina, pero de vez en cuando meten cada cagada que para que, Valdes no es malo, pero cuando mete la pata, la mete hasta el fondo
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
Pepe Reina y Diego López por delante de Víctor Valdes pero Víctor es un gran portero me gusta mucho!
Buen nivel el de los porteros españoles!
 

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
969
Karma
120
Ubicación
barcelona,catalunya
victor valdes es mejor pero es mucho mas irregular y en mi opinion un poco cortito es capaz de lo mejor y de lo peor por eso creo que aunque valdes sea mejor preferiria tener a reina en mi equipo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo soy del Barça y Valdes no me gusta nada pero en mi opinion es mejr que reina y no hay mas que ver sus estadisticas.

No se hace paradas espectaculares pero para mas y le meten menos goles.

Bueno y lo de Diego Lopez ya ni te cuento.....hay porteros españoles mucho mejores que el.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Insultante esta pregunta.
Por favor,Reina esta por delante de Valdes, Valdes no tiene hueco en la seleccion y menos de titular XD.

Por delante de valdes hay muchos porteros,vease por ejemplo Diego Lopez,que es un porterazo o ASENJO! un superporterazo
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
284
Karma
37
En mi opinión Valdés es perfecto para el Barça, conoce perfectamente a su defensa y juntos juegan muy muy bien, pero como portero me parece mucho mejor Reina, da mucha más seguridad.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Reina es mejor, pero valdes es un grandisimo portero, el mejor para el barça vamos.
El mejor para el barça¿? MENTIRA.

Que te guste es una cosa. Yo soy cule a muerte, pero Valdes por grandes paradas que haga, hay cosas que no se le pueden perdonar... Prefiero a Reina. Ojala lo hubieran fichado y no le huebieran renovado a valdes...
 
Superior