¿Quien es mejor Víctor Valdes o Reina?

Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
A ver por qué sacrificais y torturais a Valdés por sus cantada?

Reina es el mejor ahora, no os acordais el partido contra el Chelsea que cantaba por bulería? Valdés canta pero en partidos de minorías, aún no le he visto cantar contra el Madrid, Chelsea o Manchester.

Y antes leí que no le dieron lo de mejor portero de la Champions, Valdés será malo, pero Van der Sar es malísimo, no he visto un portero más torpe que él.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
A ver por qué sacrificais y torturais a Valdés por sus cantada?

Reina es el mejor ahora, no os acordais el partido contra el Chelsea que cantaba por bulería? Valdés canta pero en partidos de minorías, aún no le he visto cantar contra el Madrid, Chelsea o Manchester.

Y antes leí que no le dieron lo de mejor portero de la Champions, Valdés será malo, pero Van der Sar es malísimo, no he visto un portero más torpe que él.
Van der Sar malo? .. JA ... JA .... JA


Nos a jodido tiene 38 años... :buf:
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
perdona?!que no haga nada mas que nombrar a CASILLAS?!XDes la primera vez que lo nombro,pero yo te pregunto,porque los madridistas SIEMPRE poneis y sacais las cosas malas de un jugador nuestro?!porque como hagamos comparaciones....XDXDXDque si,que valdes es un manta,y que sepas que estoy TITRANQUILOOO!!!!
pos felicidades
 
W

Warrior1899

A ver Valdés tampoco será tan malo como lo estáis pintando.
Que aveces hace fallos? Pues si como todo el mundo, pero tampoco son fallos muy relevantes, si lo fueran este año no habríamos ganado el triplete. Para mi es el mejor portero que a día de hoy puede tener el BARÇA.
Reina en su día ya jugó en el Barça, a mi me gustó bastante, pero me quedo con Victor.

Al chaval que ha dicho que parece un gay: Ahora si vas rapado es que eres gay? XD XD XD XD XD.
Yo miro por el Barça, y lo dicho para mi a día de hoy es el mejor portero que podemos tener. El día de Stamford Bridge nos salvó.
Y los que dicen que es bueno porque el Barça tiene un gran equipo, pues yo les contesto de que de eso se trata, de tener un gran EQUIPO, y no de depender del portero, nunca un portero debe ser el mejor jugador de un equipo, sino pasa lo que le ha pasado al madrid este año... Chorreada en Liverpool y 6 goles en su propia casa del eterno rival XD.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
si fuera amenos un mal dia vale, pero esq este vive en un mal dia permanente. mas malo imposible, si no esta en la seleccion sera x algo asi k a callar culees
--- [ Añadido ] -----


no lo parece, lo es jajaj XD
Si pues en Champions nos salvó, que a vosotros os metieron una chorreada de la ostia... por ejemplo.
 
Última edición por un moderador:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
si fuera amenos un mal dia vale, pero esq este vive en un mal dia permanente. mas malo imposible, si no esta en la seleccion sera x algo asi k a callar culees
Que Valdes es malo, o que no es todo lo bueno que cabria esperar para un equipo de primera linea como el barca , es un hecho, igual tienes asta razon cundo dices que vive en un mal dia permanente.
Pero lo que es un hecho tambien, es tu mala educacion, aqui no estamos picandonos entre Madrid y Barca, estamos discutiendo sibre la calidad que tiene un portero en particular independientemente de donde juegue.Y tu no tienes por que mandar callar a nadie, que todo el mundo es muy libre de expresar su opinion.
Es mas, conozco a muchos del barca que lo ponen a parir, igual que muchos del Madrid ponen a parir a Raul, a Drenthe u otros.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Me voy a revisar el hilo. Las faltas de respeto que vea hacia el jugador que no se ciña al debate las infraccionaré y pienso estar encima de este hilo. Parece mentira que no sepais dar una simple opinión sin faltar el respeto. ¿Os han enseñado lo que es la educación? Ya va siendo hora ;)
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Que Valdes es malo, o que no es todo lo bueno que cabria esperar para un equipo de primera linea como el barca , es un hecho, igual tienes asta razon cundo dices que vive en un mal dia permanente.
Pero lo que es un hecho tambien, es tu mala educacion, aqui no estamos picandonos entre Madrid y Barca, estamos discutiendo sibre la calidad que tiene un portero en particular independientemente de donde juegue.Y tu no tienes por que mandar callar a nadie, que todo el mundo es muy libre de expresar su opinion.
Es mas, conozco a muchos del barca que lo ponen a parir, igual que muchos del Madrid ponen a parir a Raul, a Drenthe u otros.
para tu informacion cuando digo a callar culees lo digo en coña y si estas de mal humor x algo no lo pages conmigo, mala educacion la tendras tu, ademas si no me conoces nose para que hablas, ya se que esto no es un pique entre barça y madrid y te recuerdo que esto es un foro libre y puedo escribir lo que yo quiera sin faltar el respeto cosa quesi has hecho tu al llamarme mal educado.

PD: nose si no sabes leer o algo pero si te fijs no soy el unico que se pikacon los culees
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
298
Karma
18
Creo que Valdes es mejor que Reina, pero Diego López es mejor que Valdes (y que Casillas)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Yo pienso que ninguno de los dos la verdad, hay muchos mejores porteros, eso si con falta de experiencia tanto en la selección como en europa.
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
Yo pienso que ninguno de los dos la verdad, hay muchos mejores porteros, eso si con falta de experiencia tanto en la selección como en europa.
en eso tienes razon ay mejores que ellos aunque entre ellos me quedo con reina
--- [ Añadido ] -----
¿Esto tambien es de coña,no?
Mide un poco tus palabras, que en un foro no se escucha el tono, solo se lee lo que esta escrito.
estoy contigo aunque yo se del madrid y no me guste valdes ay que respetar a los demas y mide mas tus palabras que es un foro muy serio pero tio si es de broma daigual:hola::cunao:
 
Última edición:

asesino17

LEIVA_90
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
166
Karma
19
ambos son muy buenos porteros ,lo que pasa es que valdes algunas veces hace alguna cantada, yo prefiero a reina lo veo un portero con mas seguridad.
 
Superior