¿Quien es mejor Víctor Valdes o Reina?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Reina me gusta mucho mas que Valdés, los 2 no son malos pero me quedo con Reina de calle.

Lo que no entiendo es que pinta Valdés en el Barça, yo ya hubiera fichado a otro pero vamos, echando leches XD

Y por favor, veo muchos post comparando a Casillas con Valdés y eso es un insulto.
Al igual que decir que Valdés no va a la selección porque no es el portero de la capital...


Hasta donde vamos a llegar ya con las excusas?? Yo es que alucino.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,726
Relajaros un poco por favor... por que la tenéis que liar tanto en este foro? no lo entiendo. Saludos.
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
es que no se pero valdes tiene una cosa que no me gusta por que a veces para mucho pero en balones parados le he visto fallar mucho no sale a por la pelota i le meten gol i con ese corte de pelo parece gay i reina las para bien le falta un poco mas de agilidad i seria mejor pero por elegir no me gustan ninguno.
Eso a qué viene? Desde luego que alguna gente da verdadera pena...
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
no solo son mejores que el reina diego lopez y casillas sino que tambien palop asenjo y gorka iraizoz
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Eloy_7, puedes poner tantos videos de goles que le han metido a valdes, que crees que a casillas no le han marcado golazos ? valdes le paro a drenthe y palanca que son jugadores del monton asi que puede que no tiene tanto merito pero va a ser que drogba y henry si son jugadores de elite. ( una parada es una parada, no todo van a ser paradones contra manchester y demas )
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Eloy_7, puedes poner tantos videos de goles que le han metido a valdes, que crees que a casillas no le han marcado golazos ? valdes le paro a drenthe y palanca que son jugadores del monton asi que puede que no tiene tanto merito pero va a ser que drogba y henry si son jugadores de elite. ( una parada es una parada, no todo van a ser paradones contra manchester y demas )
Ha todo esto.. porque todos los cules sacais el nombre de Casillas???

Sabeis leer el titulo del post ??

REINA VS VALDES
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ha todo esto.. porque todos los cules sacais el nombre de Casillas???

Sabeis leer el titulo del post ??

REINA VS VALDES
no se si leiste o entendiste mi mensaje, yo nombro a casillas como puede nombrar al portero de otro equipo, si un usuario me pone videos de fallos de valdes no se por que ya que casillas y todos los porteros hacen fallos ( asi que es inutil que pongais videos de fallos de valdes, y digo casillas por que el que puso los video de fallos de valdes es del madrid )
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Victor Valdes comete muchos errores para las pocas veces por partido que le tiran a porteria.

También hay que decir, que en las 2 finales de champions ha sido uno de los salvadores.

Para mi la selección le sobra 2º portero
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
es que no se pero valdes tiene una cosa que no me gusta por que a veces para mucho pero en balones parados le he visto fallar mucho no sale a por la pelota y le meten gol y con ese corte de pelo parece gay y reina las para bien le falta un poco mas de agilidad y seria mejor pero por elegir no me gustan ninguno.
fin del post XDXD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
En mi opinión es mejor Reina que Valdes pero hay que admitir que Valdés a mejorado mucho en los ultimos años,antes era un coladero de risa.La verdad es que en España hay muchos buenos porteros que serían titulares en selecciones de primer nivel, y hablo de porteros como Iraizoz,Moya,Asenjo,Aranzubia,etc(estos porteros no van convocados con la absoluta y serían porteros de la leche en selecciones como inglaterra)
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Y las dos semifinales contra el Chelsea...

Para mi es mucho mejor Valdés, lo que pasa que mucha gente le tiene manía por ser como es, pero eso no quita que sea un buen portero. Es el actual Zamora de la liga, lo ha ganado todo este año, por lo tanto no será tan malo como lo pintáis algunos...



Por cierto esto debería dir en Futbol y deportes no? XD
Con la defensa del barca , asta chiquito de la calzada seria Zamora, no recibe goles por que tiene de "coporteros" a Puyol, Pique , Toure Yaya etc. que no pasa ni el tato.
¿Valdes a la seleccion? Vamos hombre, antes que vuelva Cañizares, que asta Pinto es mejor portero que Valdes , con un brazo atado a la espalta.
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
11
Karma
1
Valdes nunca podra ser el mejor portero del mundo por sus numerosas cantadas. Sin embargo reina demuestra siempre que le dan una oportunidad en la seleccion que es el mejor recambio de Iker como futuro portero de la seleccion.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
es que no se pero valdes tiene una cosa que no me gusta por que a veces para mucho pero en balones parados le he visto fallar mucho no sale a por la pelota i le meten gol i con ese corte de pelo parece gay i reina las para bien le falta un poco mas de agilidad i seria mejor pero por elegir no me gustan ninguno.
lol.... lol lol lol LOLAZO!
huelo... huelo a envidia! :D
PD: Pues cuando seas un calvo también seras gay :X jajjaja
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
no se si leiste o entendiste mi mensaje, yo nombro a casillas como puede nombrar al portero de otro equipo, si un usuario me pone videos de fallos de valdes no se por que ya que casillas y todos los porteros hacen fallos ( asi que es inutil que pongais videos de fallos de valdes, y digo casillas por que el que puso los video de fallos de valdes es del madrid )
Va contigo la cosa?Leiste el post acaso?

Yo vine a hablar de Valdés y un querido tuyo puso a Casillas o yo le respondí.

Va contigo la cosa?No,pues ajo y agua.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Yo creo que los que votan por Valdés ya es demasiado fanatismo, podeis decir que Messi es mejor que Cristiano, que Piqué es mejor que Pepe, pero que Valdés sea mejor que Reina... Haber, que teneis el mejor equipo del mundo, pero que no sois perfectos, reconocer que el portero no es buenísimo y ya está :douh:

Por cierto he sacado ejemplos de jugadores del Barcelona y del Madrid porqué son de los que se están hablando estos días.

Salu2!!
 
Superior