Quedada para trofeos online Vamos España a por los trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@Sh4d0wTuk0 es que me sonaba que había 2 personas out, lo acaban de confirmar David y Daniel! jajajaj Pues hacemos eso si os parece bien! :)
Yo como cada jueves, llegaré lo antes posible, pero llego, como pronto, a las 20:00 a casa, al menos podré hacer la mitad del boost.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
hola buenas

estais todavia en ello?
ai hueco?

mi id es:CHOCKWEL
Buenas,

Nos pillas ya un poco tarde, estamos prácticamente acabando ya de sacar los trofeos online y ahora empezar de 0 con alguien....

Si quieres puedes unirte a algunas partidas nuestras para subirte alguna cosa pero no te dará tiempo a mucho.

Saludos
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
@davidc2 ¿que hacemos? seríamos tan solo tu y yo, no se yo hasta que punto podríamos avanzar demasiado, pero se puede probar. Sino lo retomamos el Lunes, como veáis.
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Hola!! yo necesito ayuda con 4 habilidades que me quedan, alguien me echa un cable?? es el unico trofeo que me queda para el platino y me esta costando un huevo que la gente no ayuda nada......hay salas de boosteo..pero la gente te destuye las torreras y se escapa del robot amigo....
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Hola!! yo necesito ayuda con 4 habilidades que me quedan, alguien me echa un cable?? es el unico trofeo que me queda para el platino y me esta costando un huevo que la gente no ayuda nada......hay salas de boosteo..pero la gente te destuye las torreras y se escapa del robot amigo....
Estamos ya acabando y lo que nos queda sacar no es compatible con la mayoría de habilidades, por lo que difícilmente te podremos ayudar ya a estas alturas. De todas formas coméntanos que habilidades te faltan por si alguna pudiese combinarse con las que nos faltan a nosotros sin entorpecer el ritmo del boosteo.

Saludos
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Nanoescudo, robot amigo, torreta, apoyo aereo y camuflage
Lo siento pero siendo esas complicado combinarlas con lo que nos queda. Si hubiesen sido aturdidoras, eco táctico o similares aún se podría hablar, pero todas las que te quedan consisten en matar.

Prueba a crear otro post buscando gente, @METAL 108 estaba interesado en boostear y seguro que facilmente encuentras alguien mas, con 3 personas se puede hacer bien ya.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior