Quedada para trofeos online Vamos España a por los trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
@danielvaron pues solo estábamos yo, @breakXedge y @davidc2 . Yo me acabé de subir torreta y ahora se la está subiendo davidc2. Mientras estuvimos break y yo subiendo curación y explosión aturdidora de forma alterna en rondas.

El plan para hoy en principio es el mismo.

Saludos
Perfecto jejeje, menos mal, pues yo me ha jodido mucho tener que curra hoy, pero sin falta mañana estoy presente y le damos!!! Siento mucho no poder estar....
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Joder lo siento chicos pero no voy a poder estar hasta el lunes... un follon de puta madre en el curro...
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
@davidc2 @breakXedge @XxENKADOSxX @danielvaron estaría bien que consultasemos todos "Mi carrera" e indicásemos qué habilidades nos falta subir de cara a organizarnos para las quedadas con algo de previsión.

Hoy davidc2 se ha subido torretas y yo me he subido curación y hemos intentado subir robot aéreo y nos va a costar UN HUEVO, por intento solo se logra 2-3 muertes y da tiempo de 3 intentos por partida, es decir, unas 8 muertes aproximadamente por partida (con la torreta normal se consiguen unas 20-25).

Aquí os dejo lo que a mi me falta:

EXPLORADOR - CAMUFLAJE 10/11
EXPLORADOR - ROBOT ATURDIDOR 09/11
ASALTO - EXPLOSIÓN ATURDIDORA 09/11
APOYO - ROBOT AÉREO 03/11 <--- FUCKING MIERDA!!!


Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Chicos, cuándo era que posiblemente no haya quedada, el miercoles? Es para cuadrarme y si no hay quedada intento finiquitar el online del aliens colonial marines. Ya direis!!!
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Chicos, cuándo era que posiblemente no haya quedada, el miercoles? Es para cuadrarme y si no hay quedada intento finiquitar el online del aliens colonial marines. Ya direis!!!
No se si habrá o no el miércoles, yo si podría estar pero vamos que me da igual aplazarlo un día, así q podemos hacer descanso si queréis y así le pegas al aliens.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Hombre si hacemos descanso a mi también me va bien para meterle caña a la guía de LEGO:The Movie, que me gustaría acabarla esta semana sin falta xD.

Esta tarde lo comentamos.

Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior