Quedada para trofeos online Vamos España a por los trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@danielvaron Pues yo creo que me voy a tener que descolgar de la qdd. Me ha mandado mi mujer un mensaje diciendo que una compañera se ha dado de baja, por lo que tendrá que hacer más tardes, lo que me supondrá tener que quedarme con el chico y justo esa hora es cuando hay que bañarle, ponerle la cena y acostarle :(. Me fastidia dejaros colgados, pero no creo que pueda estar más de dos tardes a la semana y con ese plan estaré siempre descolgado. Si hace falta un sexto necesariamente, puedo intentar buscar a alguien que me sustituya.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
@maigret que putada, intenta al menos asistir un solo día y sácate la habilidad de las municiones porque esa es casi imposible sacar sin boostear. Te ayudamos y te la quitas de encima y ya las otras por libre se pueden sacar con tiempo.

Creo que @XxENKADOSxX tambien estaba interesado en el boosteo y se quedó fuera por ser ya 6 personas. Le invoco para que nos lo confirme, no nos iría mal ser alguien mas.

Saludos
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
@maigret tu sacate la de las municiones y si despues puedes retomarlo, yo me ofrezco de victima para tus armas y subas habilidad, y si algun dia estas, te unes, y algo que vas sacando, pues algo que te quitas.

Por eso no te preocupes, cuando puedas, te unes, y vas haciendo de las habilidades. Y lo que te falte, en cualquier momento, me dices y hacemos una privada y te ayudo. Y si tambien quieres despues de hacer todo lo del niño, yo alguna noche me puedo quedar hasta mas rato jejeje.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Pues yo estoy como @maigret.....Es lo que nos pasa a los papis.....Aunque hoy, el motivo es que he pinchado el coche en la autovía y no se quién de la empresa, había quitado el gato y he tenido que esperar a que viniesen a traerme uno....menos mal que estaba a 10 minutos de casa.
En fin, que yo dejo el bosteo hasta el lunes de la semana que viene, que espero que esté todo más tranquilo.
Iré más atrasado que vosotros, pero tampoco me importa mucho.
Con lo bien que me iría bostear los findes, xdddddd.
Por cierto, que no lo he dicho, acabo de llegar a casa y ni me he duchado, por eso no me puedo unir hoy.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Bueno hoy se suspende porque solo eramos davidc2 y yo. A ver si mañana podemos juntarnos 4 mínimo y hacer alguna cosilla.

Si conocéis mas gente que quiera boostearlo decírselo a ver, como es fácil que falte alguno de nosotros siempre va bien que seamos mas gente para asegurar ser el mínimo.

Saudos
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
@Sh4d0wTuk0 @davidc2 @breakXedge @XxENKADOSxX

Señores esta tarde repetimos?? y esta vez tendre la puerta bien cerrada y que no se me escape la perra!! Perdonar porque os deje un poco tirados aunque luego me reenganche....
@maigret ya sabes que en cualquier momento si puedes nos dices y te unes eh!!!
@DanielX, tu era la semana que viene que lo tenias mejor no?? que si puedes igual, unete eh!!!
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@danielvaron Muchas gracias, no te preocupes que ya lo jugaré más adelante. Si necesitais ayuda porque os falte gente para algo en concreto, me lo decís.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior