Quedada para trofeos online Vamos España a por los trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
@breakXedge @davidc2 @Sh4d0wTuk0

Tienes raxon, david me suena que dijo que no podia el jueves, bueno no os preocupeis la semana que viene el lunes le damos break y david y en nada lo sacamos, porque solo serian 100 y algo de la navecita de las narices y despues las armas en un momento, porque creo que solo me quedaban 2 armas el ultimo accesorio.

Muchas gracias por todo y siento ser el lastre del grupo. Perdonadme.....
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
@danielvaron anda ya xD tranquilo hombre, cuando no se puede no se puede y si nos comprometimos los 4 a hacer la quedada no se para hasta el final, se tarde lo que se tarde :sisi:

Eso si, en cuanto acabemos no vuelvo a tocar el killzone in my life xD. Ni con un palo jajaja.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
@danielvaron anda ya xD tranquilo hombre, cuando no se puede no se puede y si nos comprometimos los 4 a hacer la quedada no se para hasta el final, se tarde lo que se tarde :sisi:

Eso si, en cuanto acabemos no vuelvo a tocar el killzone in my life xD. Ni con un palo jajaja.
Si porque tu tienes que estar muy harto, porque acabastes mucho mas pronto que nosotros. Muchas gracias a todo!! Tenemos que buscar un juego coop para darle otra vez los 4 que me lo he pasado muy bien!!!
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Por supuesto!!!! Aqui estaremos hasta el ultimo tiro que des... XDDD que para eso son las quedadas...
A ver cual es la proxima...

Ufff, a mi me quedan todavia trofeos de la historia... Que perezaaaaaaaaaa...
A mi tambien me queda la historia pero bueno lo jodido nos lo hemos quitado ya!! jejeje
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Yo me apunté a esto para sacar el online, pero no tenía intención de poner el juego en la ps4... Ahora acabaré inFAMOUS y luego tengo que hacer el Dead Nation con un colega, asíq ue hasta después no me lo voy a pensar siquiera de jugar la campaña, jajajaj
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Yo me apunté a esto para sacar el online, pero no tenía intención de poner el juego en la ps4... Ahora acabaré inFAMOUS y luego tengo que hacer el Dead Nation con un colega, asíq ue hasta después no me lo voy a pensar siquiera de jugar la campaña, jajajaj
Yo creo que tambien tardare, porque me queda la segunda pasada del InFamous y he empezado los Finlas, asi que tengo para horas, a lo mejor voy haciendo algo para ir cambiando.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@davidc2 @breakXedge @danielvaron

Supongo que hoy dais por zanjada la quedada con lo poco que queda ya xD. Yo no podré estar ya que me me toca jugar a la PSVit... digo... trabajar en turno de tarde esta semana :(

Ha sido un placer ;) y espero que coincidamos en futuras quedadas de otros juegos.
Lo mismo digo caballero, un placer! Aunque "se te fuese el dedo" con las granadas desde el día 1 al último, jejejeje!
Hoy me conecto sobre las 19:00 cuando llegue del curro y vemos a ver todo lo que podemos avanzar. Daniel, aún te queda algo del robot aéreo no? Lo acabamos y nos ponemos con el millón!
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
@davidc2 @breakXedge @Sh4d0wTuk0

yo creo que si que la damos por zanjada hoy, no creo que tardemos mucho en acabarlo, tengo apuntado mas o menos lo que me falta y es poca cosa, y los puntos, eso si, que estoy cerca de 700.000....

Si me quedaban unas 100 y poco. Cuatro cosas de las armas y el trofeo de ganar en todos los mapas, pero eso en un partida de un minuto, os mato un par de veces y listo.

Espero coincidir con todos en otra quedada que ha sido muy divertida!! A ver que juegos buscamos para darle todos juntos!!!
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
@davidc2 @breakXedge @Sh4d0wTuk0



yo creo que si que la damos por zanjada hoy, no creo que tardemos mucho en acabarlo, tengo apuntado mas o menos lo que me falta y es poca cosa, y los puntos, eso si, que estoy cerca de 700.000....



Si me quedaban unas 100 y poco. Cuatro cosas de las armas y el trofeo de ganar en todos los mapas, pero eso en un partida de un minuto, os mato un par de veces y listo.



Espero coincidir con todos en otra quedada que ha sido muy divertida!! A ver que juegos buscamos para darle todos juntos!!!

Los puntos en una hora estaran... Hoy yo creo q quedara zanjado hoy...

Un placer haber estado en esta quedada con vosotros... A ver en que juego podemos coincidir alguna vez los 4...
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Justo hay mantenimiento hoy... en teoría acaba a las 17:50, esperemos que no nos de problemas para conectar!:)
 

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
314
Karma
122
Ubicación
Almería
Ya estan los nuevos trofeos disponibles con el pack de expansion si alguien quiere boostear un rato que me agregue ID: SKUYAR
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@davidc2 @danielvaron @Sh4d0wTuk0

Para no desviar el tema en el club xD
Yo como digáis, no me importaría pillarme el DLC. Seguramente más adelante hagan ofertas, viendo el pase de temporada y eso, pero vaya, yo si lo pilláis lo pillo sin problemas. :)
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Mas desvirtuado de lo que está con Dark Souls ya... xDDDD

Yo esperaría a que lo regalen con el Plus, que le meterán un 75% de descuento a los DLC's y nos pillamos este y el que añadirán luego y ya montamos una quedada otra vez.

Pero vamos, como veáis, si tenéis prisa por vender el juego nos lo pillamos ya y nos lo ventilamos. A ver que opina @danielvaron y decidimos. Yo a partir del Lunes vuelvo a tener todas las tardes disponibles hasta dentro de un mes, así que soy todo vuestro para los menesteres necesarios xDD.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior