Quedada para trofeos online Vamos España a por los trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Esperamos pues xD.

Los que queráis vender el juego adelante, estoy prácticamente convencido de que lo regalarán con el Plus así que ya no hará falta tener el juego físicamente. Y sino al precio que están en GAME ya de segunda mano... yo creo que en un año no valdrá ni 10€ xD.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
@Sh4d0wTuk0 @davidc2 @breakXedge

Yo creo que con 3 lo conseguimos de sobra, porque en verdad ya no tengo que morir, asi que no te preocupes si se alarga, en nada el miercoles estara.

Opino lo mismo por el Tomb Raider, entre todos, se sube y es mas ameno!!!
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
@danielvaron @davidc2

Yo por mi empezamos con el Tomb Raider este mismo jueves si quereis, monto un post nuevo de quedada y el jueves le damos.
@breakXedge si no recuerdo mal dijo que no estaba interesado porque va a estar a tope con quedadas en juegos que cierran el multijugador en breve.

Saludos
Yo este jueves lo tengo complicado, trabajo todo el dia entero, para mi seria ya para la semana que viene, porque viernes tambien de tarde trabajo
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Yo este jueves lo tengo complicado, trabajo todo el dia entero, para mi seria ya para la semana que viene, porque viernes tambien de tarde trabajo

Sin problemas, lo apuntamos para el Lunes si quereis. Yo me comprometo a mirar los trofeos que hay un plan de trabajo y creo post.

Si @davidc2 da conformidad me pongo con ello.

Saludos
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Sin problemas, lo apuntamos para el Lunes si quereis. Yo me comprometo a mirar los trofeos que hay un plan de trabajo y creo post.

Si @davidc2 da conformidad me pongo con ello.

Saludos
Dale caña jejeje...
Yo ya hasta el dia 21 no estare disponible... pero si quereis darle el jueves por mi sin problema... asi vamos viendo como va el online, que yo ni lo he empezado...
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
¿Acabamos hoy este tema? @danielvaron @breakXedge @davidc2

Aunque creo que david está fuera y no puede.
Tengo la play conmigo pero no se si estaré conectado está tarde... De todas formas en menos de una hora estaba terminado, sólo quedaban puntos...
Con la forma que lo hicimos el otro dia, incluso con 2 se termina rápido...
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Se ha hablado de empezar el Jueves 24. Al final break se apunta, por lo que seremos el cuarteto de siempre xD.

Ya lo vamos hablando y el día 24 hacemos la toma de contacto y nos organizamos bien para empezar enserio a la semana siguiente.

EL horario en principio el mismo si nos va bien a todos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior