Quedada para bostear trofeos y nivel de Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
Pues estamos en el peloton 1: Yo, snake, libresc y alejogomez.

En el peloton 2: brain, elektra, mathi-niko y anwar.

Asi que quien se apunte a partir de ahora, pos se va a la reserva. Confio, en que todos seamos serios y vengamos los 8, y podamos quitarnos el online, hoy tocara trasnochar un poco xD.
--- [ Añadido ] -----
Todavia la quedada no se acabo, aun queda un poco de ella, y de momento hoy a sido un rotundo exitazo :D
 
Última edición:

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
176
Karma
42
Ubicación
Valencia
Creo que ha sido un exito la quedada no? avanzamos con el trofeo mas pesado ( ironicamente es de bronce ) y pues hubo seridad con todos los participantes. Me la pase muy bien con todos anque se me hizo cansada, pero animo compañeros estamos a nada de la meta. Gracias diablito, brain, alejo, elektrata, snake, libres, maty y supa.

Pd. Cuidado con las piñas que asustan y vuelven diabetico. XD

Me anoto para el proximo viernes y sabado.
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@Capitan_Nudillos @alejogomez12 @kulebra @aparejator @elektrata @Brain y libresc70 y mathy-niko.

La verdad chicos que la quedada a ido genial.

En general, la quedada a ido perfecta, hemos empezado bastante pronto 22:40 aproximadamente hora española.

Sobre los trofeos, pos todo a ido sobre ruedas, hemos conseguido todos los trofeos marcados para el dia de hoy.

Viendo los trofeos, en general nos quedan el de ganar 3 veces en cada mapa, desafios y subir nivel 50. El mas pesado sera subir de nivel aunque se como sacar un chorrazo de experiencia.

Y los desafios si la querida ubisoft no nos jodiera mandandonos hacer desafios del dlc ... que maja es ella xD.

Y la verdad que me a gustado la seriedad, al fin 8 que hemos sido medianamente puntuales y cumplidores. Que llevabamos una racha ultimamente que vaya tela xD.

A ver si hoy coincidimos para los desafios a las 22:00 y por lo menos poder hacer uno diferente xD.

Y @Brain @aparejator y @elektrata lo siento por quedarme a guerrilla, estabba muerto ya a esas horas y necesitaba dormir la verdad. Otro dia me animo y vamos a matar enemigos :D
 

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
253
Karma
84
Ubicación
En una galaxia muy lejana
@Capitan_Nudillos @alejogomez12 @kulebra @aparejator @elektrata @Brain y libresc70 y mathy-niko.

La verdad chicos que la quedada a ido genial.

En general, la quedada a ido perfecta, hemos empezado bastante pronto 22:40 aproximadamente hora española.

Sobre los trofeos, pos todo a ido sobre ruedas, hemos conseguido todos los trofeos marcados para el dia de hoy.

Viendo los trofeos, en general nos quedan el de ganar 3 veces en cada mapa, desafios y subir nivel 50. El mas pesado sera subir de nivel aunque se como sacar un chorrazo de experiencia.


Y los desafios si la querida ubisoft no nos jodiera mandandonos hacer desafios del dlc ... que maja es ella xD.

Y la verdad que me a gustado la seriedad, al fin 8 que hemos sido medianamente puntuales y cumplidores. Que llevabamos una racha ultimamente que vaya tela xD.

A ver si hoy coincidimos para los desafios a las 22:00 y por lo menos poder hacer uno diferente xD.

Y @Brain @aparejator y @elektrata lo siento por quedarme a guerrilla, estabba muerto ya a esas horas y necesitaba dormir la verdad. Otro dia me animo y vamos a matar enemigos :D
Gracias a todos y no te procupes por lo de Guerrilla....hay mas dias que longanizas.
Yo me uní tarde y supongo que son unos cuantos los trofeos que me salté ayer. Aun no lo he mirado con detenimiento, estoy todavia con el cafe con leche :p
Pero lo que si me fijé ayer antes de ir al sincronizar los trofeos es que los 10 ultimos trofeos eran del GRFS....así que buen trabajo y gracias a todos.

:eek:eeee:
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Gracias a todos y no te procupes por lo de Guerrilla....hay mas dias que longanizas.
Yo me uní tarde y supongo que son unos cuantos los trofeos que me salté ayer. Aun no lo he mirado con detenimiento, estoy todavia con el cafe con leche :p
Pero lo que si me fijé ayer antes de ir al sincronizar los trofeos es que los 10 ultimos trofeos eran del GRFS....así que buen trabajo y gracias a todos.

:eek:eeee:
Cuenta conmigo para hacer los trofeos k te han kedado en el tintero
--- [ Añadido ] -----
Esta noche entonces a las 22:00 kedada de desafios no?
 
Última edición:

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
No teniamos casi todos desafios del dlc?? a mi me caduca de madrugada....quizas hice algo mal.
El desafio de redil, es un dlc, y ninguno tenia dlc, asi que esperemos que pase pronto ese desafio, que vaya tela los de ubisoft. Mandar desafios del dlc pa darnos follon y cogerlo. Asi que bueno, si coincidimos esta noche, te sacamos trofeos los que te faltan un ratito y subimos de nivel si eso.

Lo que hicimos, fueron trofeos que del juego, no del dlc.
 

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
176
Karma
42
Ubicación
Valencia
Bonita quedada dominical ( llena de campanadas diria brain y elektrata jajaja ) pero aunque fue una quedada informal ya esta casi todo. Animo chavales un ultimo esfuerzo y listo. Saludos a todos.
 

kulebra

SnakeLasala
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
52
Karma
14
mis disculpas por haberme tenido que ir el domingo y no poder dejar la consola prendida. Me iba a ir por 2 horas y dejar la consola sola con el riesgo de que se quede pegada y matar el lector, no era una opción. Soy un poco maniático en cuanto al cuidado de mis cosas y eso me complicaba.
Diablito, sabes que cuentas conmigo para las quedadas que quieras y las que falten. Estas QDD tienen prioridad por sobre las otras :)

PD:Ojalá poder formar un grupito de 4 personas a parte para jugaar guerrilla que yo solo no puedo :(
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@kulebra bueno, no pasa nada. Pero yo creo que por 2 horas no pasaba nada xD. Si, cuento contigo, no te preocupes.
@aparejator ya bueno, es que ya habiamos entrado en una dinamica, y quitando los trofeos de dominacion, ya entraste en los de piratear y esas cosillas ^^.

El viernes si ahi gente, se intentara algo, si no hay gente suficiente, pues el sabado fijo se hara :D
 

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
253
Karma
84
Ubicación
En una galaxia muy lejana
@aparejator ya bueno, es que ya habiamos entrado en una dinamica, y quitando los trofeos de dominacion, ya entraste en los de piratear y esas cosillas ^^.

El viernes si ahi gente, se intentara algo, si no hay gente suficiente, pues el sabado fijo se hara :D
Ya lo se ya, soy consciente de ello y lo acepto. No era un reproche, siento si así se ha entendido porque no era mi intención.

Yo me subí a un tren en marcha y, obviamente, no le podia pedir que diera marcha atras. Así que aproveché las estaciones que quedaban por delante y os estoy agradecido por la ayuda.

No se que objetivos tendrán las próximas quedadas ya que ignoro que trofeos os quedan.

Lo que quería decir es a ver si se puede compaginar con los que me faltan y, poco a poco y sin entorpecer al resto, me los voy sacando aprovechando el transcurso de próximas quedadas. No quiero ser una carga . A nadie más le faltan los trofeos de mapas y modos de juego??

Espero haberme explicado bien y poder contar con vosotros chicos :hola:
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
Ya lo se ya, soy consciente de ello y lo acepto. No era un reproche, siento si así se ha entendido porque no era mi intención.

Yo me subí a un tren en marcha y, obviamente, no le podia pedir que diera marcha atras. Así que aproveché las estaciones que quedaban por delante y os estoy agradecido por la ayuda.

No se que objetivos tendrán las próximas quedadas ya que ignoro que trofeos os quedan.

Lo que quería decir es a ver si se puede compaginar con los que me faltan y, poco a poco y sin entorpecer al resto, me los voy sacando aprovechando el transcurso de próximas quedadas. No quiero ser una carga . A nadie más le faltan los trofeos de mapas y modos de juego??

Espero haberme explicado bien y poder contar con vosotros chicos :hola:
Hola! Se que no era ningun reproche, tranquilo! Intentare compaginar cuando tu estes en l quedada con los trofeos que te faltan mientras el resto vamos haciendo desafios!!! Aparte algunos queremos boostear hasta nivel 50 asi que puede ser que el resto los saques! !!

No te puedo garantizar nada, ya que se necesitan 8 personas y no hablo en nombre de las 8, si no a titulo personal! !!
 

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
253
Karma
84
Ubicación
En una galaxia muy lejana
Hola! Se que no era ningun reproche, tranquilo! Intentare compaginar cuando tu estes en l quedada con los trofeos que te faltan mientras el resto vamos haciendo desafios!!! Aparte algunos queremos boostear hasta nivel 50 asi que puede ser que el resto los saques! !!

No te puedo garantizar nada, ya que se necesitan 8 personas y no hablo en nombre de las 8, si no a titulo personal! !!
Pues parece que me he explicado bien, al menos, me has entendido perfectamente xD

Los desafíos también los tengo pendientes. Bueno, ya iremos haciendo.

Saludos!
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@Brain @elektrata @alejogomez12 @kulebra @Capitan_Nudillos @aparejator

Chicos tengo un problemilla, mas que problema es un viaje y os explico:

Os explico, el dia 31 noche o 1 a primera hora de la mañana me voy de viaje hasta el 20 de junio a ver a la familia. Entonces tenemos 2 opciones:

1) Parar la quedada desde el 25-26 de mayo hasta el dia 21 de junio (viernes) o 22 de junio (sabado).

2) La otra opcion seria: del 24 al 26 de mayo, en la quedada saco los 11 desafios que me quedan, gano en los 6 mapas que me quedan, y seguis con la quedada y @aparejator entra por mi, y la quedada la dejo en manos de @Brain, luego yo el dia 21-22 de junio ya estoy operativo y me uno de nuevo para ayudaros.

Vosotros decidis, son las 2 opciones que tenemos.

Un saludo.
 

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
253
Karma
84
Ubicación
En una galaxia muy lejana
@Brain @elektrata @alejogomez12 @kulebra @Capitan_Nudillos @aparejator

Chicos tengo un problemilla, mas que problema es un viaje y os explico:

Os explico, el dia 31 noche o 1 a primera hora de la mañana me voy de viaje hasta el 20 de junio a ver a la familia. Entonces tenemos 2 opciones:

1) Parar la quedada desde el 25-26 de mayo hasta el dia 21 de junio (viernes) o 22 de junio (sabado).

2) La otra opcion seria: del 24 al 26 de mayo, en la quedada saco los 11 desafios que me quedan, gano en los 6 mapas que me quedan, y seguis con la quedada y @aparejator entra por mi, y la quedada la dejo en manos de @Brain, luego yo el dia 21-22 de junio ya estoy operativo y me uno de nuevo para ayudaros.

Vosotros decidis, son las 2 opciones que tenemos.

Un saludo.
Buenas tardes!

Vaya vacas que te vas a pegar xD quien pudiera...

Personalmente creo que deberiamos tirar de sentido común y buenas maneras. Es decir, si un grupo de gente está quedando regularmente con un fin lo normal sería que siguiera siendo así hasta que todos hubieran alcanzado ese fin.

Ya se que queda de oportunista que lo diga yo porque soy el que ha llegado en último lugar, @elektrata me gana por poco xD pero si hay un último en llegar soy yo y sólo yo.

Creo que la quedada debería seguir su curso. Te pierdes 4 findes con sus quedadas pero no creo que se puedan hacer cada fin de semana. Siendo 8 justos siempre puede fallar alguien. Es más, yo creo que 3 fines de semana de junio tampoco voy a poder estar, ya os lo confirmaré. Por eso que por poco que se pueda pienso que deberían continuar las quedadas para ir limpiando trofeos y subir de nivel. Tranquilo que a tu vuelta no creo que me falte menos para el platino que a ti xD

Además, pienso que es una ley no escrita, un código de las quedadas y más en quedadas largas de la muerte como estas. Si yo me sacara el platino este fin de semana volvería la siguiente para que los demás pudieran sacarselo. Eso o dejar mi lugar a alguien que le faltara el platino y necesitara mi plaza. Yo he visto y vivido quedadas que necesitas ser un numero elevado de participantes en las que algún usuario se saca el platino y ni siquiera alarga su presencia una partida más (te suena @elektrata? <--ella no fué, no malpenseis XD)....eso es muy feo.

Y resumiendo, que me voy por las ramas xD que yo ocupo tu puesto si hace falta, o te esperamos todos, lo que se decida estará bien. Que aqui estamos para sumar y ayudar!! :chupi:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior