Quedada para bostear trofeos y nivel de Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kulebra

SnakeLasala
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
52
Karma
14
Yo estoy esperando el día de la próxima qdd para así terminar ya que faltan solo 2 personas que completen los trofeos multijugador.
 

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
176
Karma
42
Ubicación
Valencia
No habra ya quedadas para ayudar a los colegas que hacen falta??? Mmm yo me voy el 26 de Julio y no quiero dejar a nadie tirado. Creo que este sera mi ultimo platino y lo hice con la mejor gente.
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
No habra ya quedadas para ayudar a los colegas que hacen falta??? Mmm yo me voy el 26 de Julio y no quiero dejar a nadie tirado. Creo que este sera mi ultimo platino y lo hice con la mejor gente.
yo nunca pude coincidir, la diferencia de horario es grande...

yo sigo jugando, pero de repente es aburrido jugar solo conflicto, aunque ya van varios viernes en la noche, que me encuentro partidas de asedio y eso ya le da un cambio.

mi id es Arkangel_22_Mty por si alguien quiere jugar, sobre todo terminar la historia en elite y en cooperativo, que no me animo a jugarla yo solo xD
 

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
176
Karma
42
Ubicación
Valencia
Yo te ayudaria pero en elite soy un poco malo.. me presiono mucho y aparte soy iman de balas. No esta tan difícil como aparenta la dificultad en elilte hay partes que tienes que intentar y plantear estrategia pero imposible no es sabes. No creo que te tome mas de 4 o 5 intentos.

Ahora si tienes interes en cuanto el platino tal deberias iniciar una nueva quedada por que esta ya casi ha terminado y pues si tiene camino por recorrer y necesita gente comprometida. Los trofeos online son los mas enfadosos y difíciles en cierto modo y los compañeros del hilo no me dejaran mentirte.

Un saludo chaval regio.

PD. Los horarios no son tanto rollo en esta quedada habían españoles, chilenos, mexicanos y argentinos y entre todos siempre procurábamos quedar en una hora en común por lo regular hora española en el caso de los que vivimos en america pues sacamos cuentas y listo. En mexico nos llevan como 7 u 8 hrs y en el sud america 5 o 6 creo pero simplemente es ponerse de acuerdo bien.
 
Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias

kulebra

SnakeLasala
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
52
Karma
14
Digan qué dia van a volver a jugar para ayudar a la gente que falta. Por lo que veo solo supa y elektrata son los unicos que faltan para el platino de la qdd.
 

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
176
Karma
42
Ubicación
Valencia
@diablito_83 @elektrata, @aparejator @Brain @kulebra .

Espero haya una ultima quedada, ya sea para ayudar a mathy o minimo como despedia? la verdad me la pasaba muy bien y pues ya me entra la melancolia o nostalgia de irme dejar la ps3 y pues ya nadie les va aventar granadas de humo ni nada :(.

Igual si no hay una ultima partida pues paso agredecerles por ayudarme a sacar este platino, principalmente a diablito que fue el que me colo en la quedada. Y a brain por la super guia de dead island espero hagas alguna otra guia. Ojala concidamos pronto en alguna quedada en algunas vacaciones.

Un saludo a todos y pues cualquier cosa online de algun juego que les pueda ayudar tengo hasta el 26 de julio para ayudarles en lo que sea.
 
Última edición:

kulebra

SnakeLasala
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
52
Karma
14
Podríamos juntarnos en otro juego. Ya que logramos afianzarnos tan bien en este, podríamos hacerlo en otro juego. De preferencia podría ser en alguno de esos juegos antiguos que ahora es dificil de platinar por la cantidad de gente.
 

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
176
Karma
42
Ubicación
Valencia
Yo me apunto!! pero si no es tan largo como el de ghost recon y bueno no se como sera mi horario pero si puedo me anoto!!!
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
Hola busco gente para hacer los trofeos online,

Mi ID largus77

Avisadme por la play si hay alguien interesado
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior