Quedada para bostear trofeos y nivel de Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
253
Karma
84
Ubicación
En una galaxia muy lejana
@aparejator, @elektrata, @alejogomez12, @Capitan_Nudillos, @kulebra y @Brain

Bueno chicos, al final ya saque los trofeos de los mapas, asi que mañana seguiran los equipos ganado por sus turnos respectivamente. Asi que sin problema, todo vuelve a su cauce normal :D

@diablito_83 enhorabuena!! En online normal puede sacarse pero es un poco coñazo que solo haya partidas de conflicto....duran mucho....

Como os comenté anoche, hoy no voy a poder asistir. Ayer la jefa de la casa decidió que nos fueramos hoy a la playa. Lo siento.

Suerte en la quedada. El domingo por la noche volveré a estar por aqui, a ver si echamos unos tiros.

Saludos!
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@aparejator lo se, que es mas coñazo y con suerte que toque el mapa! Pero vaya viciada ayer, , anda que no les dimos pal pelo xD!!!

Gracias por avisar y con antelación, no sabes como se agradece!!

Y para el resto, puntuales e id buscando los desafios, que yo si ahi suerte hoy pos acabo los 10 desafios que me quedan y ya solo haria bulto pa ayudaros xD!!!
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
ok esta bn ojala hoy si pueda sacar el trofeo de los 5 desafios diarios de amigos por q llevo 2 intento y nada q sale :´(
 

Skunk82

F7HF-Q7BP-7K6H
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
45
Karma
3
Yo hoy tambien conectare, asi es q contar conmigo si os falta gente x favor, mi id: F7HF-Q7BP-7K6H, un saludo
 

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
176
Karma
42
Ubicación
Valencia
Hola @diablito_83 primero que nada me disculpo por haberte matado cuando tomabas los objetivos, estaba ya desesperado por que @elektrata, @Brain, @aparejator tenian muchas bajar por hacer y de uno en uno imposible. Ya sabes que resperto mi turno siempre y no suelo dar problemas jeje.

Por otro lado una sugerencia avanzamos bien en la partida pero siento que hubo en algun momento falta de comunicacion y de planeacion me refiero a que @kulebra o libres tenian que matar y no habia municion y de aqui a que alguien los mataba y llegaban al punto de encuentro se perdia tiempo. @elektrata, @aparejator @Brain y mi nos paso que el tiempo no rendia y no haciamos nada. Y era un retraso para todos. Procurar que siempre haya con municion.

Tambien cuando maten con granadas pues ser certeros por que las lanzan muy lejos y pues no se mata como debiese ser.

Es lo un comentario para que la partida fluya un poco mas rapido, espero nadie me lo tome a mal. Un saludo a todos.
--- [ Añadido ] -----
Una cosa mas, con el sin sabor que pase buscando desafios me olvide de decirles que mañana tengo pelea de box olimpico a las 9pm de españa ( le pegare a mi rival como si fuera el jodido redil va por todos ) jeje, solo que me termine muy adolorido o el tiempo no me ajuste en llegar a casa la verdad les quedaria mal en la quedada. Me comprometo estar desde las 10.30 pm estar y ya preprarado y tener todo a punto de mi parte. Como les digo siempre y cuando no me pongan una palisa de aquellas :).
 
Última edición:

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@Brain @elektrata @aparejator @kulebra @alejogomez12 @Capitan_Nudillos

Bueno chicoa la quedada ya sw esta acabando asi que voy a comentaros unas cosillas:

Primero, nadie sale de la quedada hasta que todos tengamos los trofeos, faltan mathy-niko, supa, F7XX-XXXX-XXXX.

A quuen tenga pensado dejarnos tirados le aviso, me encargare de buscar foro por foro a ese usuario y en esa quedada qie este decie que no es de fiar, como soy legal, me gusta que la gente sea legal y se comporte!

Ahora pensaréis, si soy yo el que es os abandona, esta @Capitan_Nudillos que organice una quedada de las TIR del dead rising 2, y me conoce que hasta que no lo hicimos los dr la quedada no se acabo oficialmente! Y tranquilos esto no es ninguna amenaza, es solo que quiero dejar las cosas claras desde ya!

Y por ultimo, 17 desafios completados :) me quedan solo 3 para convertirme en carne de cañon en la quedada xD!

PD:igual aun el proximo fin de semana 31 de mayo-2 de junio podria estar pero no es fijo aun, me lo dicen cuando me dejan irme ya de unas minivacaciones
 

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
253
Karma
84
Ubicación
En una galaxia muy lejana
@aparejator pues sobre las 23:30, vamos cuando tu llegues empezaría! Solo que creo que no vamos a allegar a ser 8! De momento para las 23:30 somos 5 persinas confirmadas asi que nos faltarian 3 .... si tenéis a alguien avisadle y a ver si puede para juntarnos 8
ok, yo ya avisé a f7hf...en cuanto sepa algo os lo comunico
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Buena quedada aunque costo un poco el arranque y al final fue un poco caotico...pero bueno ya queda menos.

Hay alguno que necesita lecciones de como tirar una granada, es normal que se te escape el dedo y tires una o 2 mal pero casi todas mal no es normal, primero hay que preparar la granada presionando :l2: para que salga el trazo o recorrido de la mima (es que salen hasta los botes y donde va a acabar la granada. Si fallas es porque estas en los mundos de yupii o porque se te resbala el dedo (a mi esto me paso)

Si el que tiene que hacer el desafio no tiene apoyo de munición (recomiendo ponerselo si se tiene el fusilero a nivel 16)...que tire la granada y se junte al grupo que la tiro para morir el también...no esperar a que llegue el equipo rival para que se le mate. Con toda la perdida de tiempo...

Luego nadie debería salir por voluntad propia sin la confirmación de @diablito_83 para buscar desafios porque si no se quedan 2 vs 4 y si hay que hacer 40 bajas no da el tiempo. Es mejor mirar por el grupo que por uno mismo...pensad que hasta que no tengamos todos el platino no vamos a parar, así que da igual estar 1 o 2 turnos sin desafio.

Y digo lo mismo que diablito quien nos deje tirados yo también haré campaña en este foro diciendo la fiabilidad del usuario en cuestión. Aquí o foll:X todos o la pu:X al río
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
@Brain @elektrata @aparejator @kulebra @alejogomez12 @Capitan_Nudillos

Bueno chicoa la quedada ya sw esta acabando asi que voy a comentaros unas cosillas:

Primero, nadie sale de la quedada hasta que todos tengamos los trofeos, faltan mathy-niko, supa, F7XX-XXXX-XXXX.

A quuen tenga pensado dejarnos tirados le aviso, me encargare de buscar foro por foro a ese usuario y en esa quedada qie este decie que no es de fiar, como soy legal, me gusta que la gente sea legal y se comporte!

Ahora pensaréis, si soy yo el que es os abandona, esta @Capitan_Nudillos que organice una quedada de las TIR del dead rising 2, y me conoce que hasta que no lo hicimos los dr la quedada no se acabo oficialmente! Y tranquilos esto no es ninguna amenaza, es solo que quiero dejar las cosas claras desde ya!

Y por ultimo, 17 desafios completados :) me quedan solo 3 para convertirme en carne de cañon en la quedada xD!

PD:igual aun el proximo fin de semana 31 de mayo-2 de junio podria estar pero no es fijo aun, me lo dicen cuando me dejan irme ya de unas minivacaciones
Yo creo k sobran las palabras conmigo hasta el platino todos chicos, si no tengo k currar le dare a saco, aunque este juego desespera a cualquiera, organiza mejor tu equipo o dale un cursillo de lanzar granadas a alguno, jaja k nos iba a dar un infarto jeje, saludos
--- [ Añadido ] -----
@diablito_83 ¿Hoy a que hora es la quedada ak final?


Cito a los interesados: @elektrata, @alejogomez12, @Capitan_Nudillos, @Skunk82, @kulebra y @Brain
Conmigo no cuenten k curro hoy y mañana encima empiezo a las 5 de la madrugada, saluditos
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior