Quedada para bostear trofeos y nivel de Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
:wtf::aplausosplz:

eso si que es de PRO....pero una cosa, no esta ya en versión ESSENTIALS el juego....esos 2 euritos de diferencia habrá que reclamarselos a los que faltan a las quedadas xD
No estaba...así que bueno yo lo prefiero así, lo rojo del essentials me da grima solo de verlo, solo encontre esta además es signature edition de momento no usare los códigos xDD
 

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
253
Karma
84
Ubicación
En una galaxia muy lejana
@diablito_83 @Skunk82 @alejogomez12 @elektrata @kulebra @Brain @Capitan_Nudillos

Ayer se habló algo de quedar mañana martes. ¿Tira adelante o lo dejamos para el viernes?

¿Como tenemos la participación para martes/viernes/sábado? ¿Cómo os va?

* Me he dejado gente por citar que no se su usuario de laps3.
--- [ Añadido ] -----
No estaba...así que bueno yo lo prefiero así, lo rojo del essentials me da grima solo de verlo, solo encontre esta además es signature edition de momento no usare los códigos xDD
Pues a mi personalmente me gustá mas el rojo essentials que el plata platinum, eso si que parecian juegos de mercadillo....pero para gustos...los colores...
 
Última edición:

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
@aparejator por mi y por mi otra cuenta hay quedada el martes xDD

A mi ni uno ni otro xDD...me gusta la versión de salida...te olvidaste de los juegos platinum versión amarilla de PS3 xD
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Bueno chicos somos uno más para la quedada porque siempre nos falta uno y yo estoy cansado jaja

Jaja que grande eres, lo tuyo ya es preocupante pero estas chaladisimo, bueno aun cn tu locura x lo menos me he echado unas risasa jJaja grandisimo
--- [ Añadido ] -----
@aparejator por mi y por mi otra cuenta hay quedada el martes xDD

A mi ni uno ni otro xDD...me gusta la versión de salida...te olvidaste de los juegos platinum versión amarilla de PS3 xD
Yo puedo martes, miercoles y jueves k libro digan ya despues me toca currar viernes y sabado
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
Hola me gustaría unirme a las quedadas.

Mi horario seria una semana de tarde (entre 3 y 11) y otra de noxe (entre 11 y 7).

mi id largus77
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
Hola me gustaría unirme a las quedadas.

Mi horario seria una semana de tarde (entre 3 y 11) y otra de noxe (entre 11 y 7).

mi id largus77
Hola, el unico problema que veo es este, la quedada ya casi esta acabada, si podria apuntarte, serias reserva y no se si llegarias a tener sitio, la quedada lleva en marcha ya 2-3 semanas y ya lo poco que nos queda son desafios y algun que otro trofeo suelto. Aun asi si quieres, te dejo de reserva, y las quedadas siempre serian a partir de las 22:30 o las 23:00

Si te interesa agregame, mi id es diablito_83

Una cosa mas, que estes en la reserva no te asegura entrar en la quedada, que ahora mismo serias el 2 reserva.

un saludo
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
Ok. Agregame d segundo reserva. Tbn me interesa tener gente con la jugar solamente y si puedo entrar en alguna quedada pues mejor
 

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
176
Karma
42
Ubicación
Valencia
@kulebra

Aqui esta la pagina para que cheques como vas con tus desafios. http://ghostreconnetwork.ubi.com/

Entras y pones los datos los que registraste tu cuenta de ubisoft y alli busca la opcion a mano izquierda que dice GRFS CARRERA, luego estadisticas de jugador y en estadisticas secundarias ya vas revisando todo.
@diablito_83 @Skunk82 @elektrata @kulebra @Brain @Capitan_Nudillos @aparejator, y libres que no encuentro por aqui tu id pero a todos mil mil gracias muchisimas graciaspor su ayuda, y lamento quedarles mal mañana, la verdad no les quiero dejar tirados y me siento mal por hacerlo pero jueve, viernes y sabado ya saben que estoy listo para ayudarles en todo. Y si debemos repetir todo alli estare. Muchos no me concen pero diablito creo que me dara el visto bueno. Un saludo.

Pd. Si alguien necesita ayuda en campaña o guerrilla con mucho gusto les ayudo.. en campaña no soy tan bueno verdad.. @Brain y @elektrata jajaja
 
Última edición:

kulebra

SnakeLasala
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
52
Karma
14
Gracias anwar. Acabo de ver las estadísticas y solo me faltaria 1 para el trofeo ( aunque no sé si en las estadísticas tambien me cuenta los desafios personales) Si es así, entonces tendría que hacer 2 o 3 desafios de amigos mas.
 

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
176
Karma
42
Ubicación
Valencia
Gracias anwar. Acabo de ver las estadísticas y solo me faltaria 1 para el trofeo ( aunque no sé si en las estadísticas tambien me cuenta los desafios personales) Si es así, entonces tendría que hacer 2 o 3 desafios de amigos mas.
No hay nada que agradecer al contrario. Los 5 desafios de amigos te cuentan para los 20 desafios diarios. Lo unico que no se puede hacer como ya sabes es los desafios amigos por separado o rompiendo los envios. Bueno no te entendi muy bien yo lo que hice fue lo siguiente...

Conte mis desafios diarios que hacia en las quedadas y luego cheque en la pagina que te mande y vi 10 completados sin hacer el de amigo que regresas 5 veces aproximadamente. Con un desafio de brain hice 3 y entonces me los conto y dije ok faltan 7 y pues hoy parecia que fue la hora feliz del ghost recon por que no salieron desafios dificiles, ni el jodido redil, todos encontramos desafios sin problemas y todo fluyo muy muy rapido asi que pues complete los 20 faltandome los 5 de amigo. En mis estadisticas aparecen 23 desafios completados. 20 desafios por mi cuenta mas 3 del trofeo de amigo. Bueno espero mas o menos darte una orientacion y te sea de ayuda. Igual no estas lejos ya.
 
Última edición:

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@Brain @aparejator @elektrata @Capitan_Nudillos @kulebra @geru1

Ya tengo el platinillo :D

No veais lo que tardo en saltar el de los desafios tacticos, pense que se bugueo.

Hoy a las 23:00 os veo y una cosa respecto a hoy:
@geru1 @aparejator y @kulebra haran desafios. El resto, pos a ver como morimos (esperemos que no halla muertes accidentales a base de oostias con el maletin xD). Y luego empezaran a hacer pos los trofeos de dominacion.

Aviso, tambien falta mathy-niko, que no podra hasta el sabado, asi que el sabado tenemos que estar para que haga los trofeos que le quedan.

Un saludo
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
@Brain @aparejator @elektrata @Capitan_Nudillos @kulebra @geru1

Ya tengo el platinillo :D

No veais lo que tardo en saltar el de los desafios tacticos, pense que se bugueo.

Hoy a las 23:00 os veo y una cosa respecto a hoy:
@geru1 @aparejator y @kulebra haran desafios. El resto, pos a ver como morimos (esperemos que no halla muertes accidentales a base de oostias con el maletin xD). Y luego empezaran a hacer pos los trofeos de dominacion.

Aviso, tambien falta mathy-niko, que no podra hasta el sabado, asi que el sabado tenemos que estar para que haga los trofeos que le quedan.

Un saludo

Si sobre todo muertes cn maletin, todavia me duele una muela jaja, a ver si empiezo a hacer la cuenta de los mapas k gano xq pensaba k supa lo llevaba pero el ha jugado solo al online y no hemos ganados los mismos xD
 

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
253
Karma
84
Ubicación
En una galaxia muy lejana
Si sobre todo muertes cn maletin, todavia me duele una muela jaja, a ver si empiezo a hacer la cuenta de los mapas k gano xq pensaba k supa lo llevaba pero el ha jugado solo al online y no hemos ganados los mismos xD
Buenas.

Creo recordar que solo le he metido 2 días al online y uno de los 2 no ganamos ni una partida....nos metireon unos repasos de escándalo, todavía me duele :facepalm:

Si quieres ya te pasaré mi lista para que tengas una referencia.

Piensa también que tu has estado una quedada más y supongo que alguna partida ganarías ese día.

Nos vemos tonight!!! Chicos y chica!!!!
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
47
Karma
15
Ubicación
Alicante city
Hola!, a parte de la quedada para los trofeos, alguno juega regularmente?

mi id es: currorobles y hace tiempo jugaba regularmente pero he estado este tiempo sin poder jugar y ahora acabo de volver y me ha entrado el mono de jugar otra vez online. Un saludo
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Buenas gente,
Tras hablar con mathy_niko parece ser que este fin de semana es el más idóneo ya que él no trabaja. Si ponéis vuestra disponibilidad sería de agradecer (sería sábado o domingo, poner horario de preferencia. Si todo va bien serán un par de horitas máximo).

Si no me equivoco a mathy solo le faltan desafíos, así que todos nos reuniríamos para hacer relleno y solo haría el desafíos y se plantaría la bomba cuando el acabará (solo la gente que no este a nivel 50)

Iré anotando aquí la gente que puede prestar ayuda, una vez que mathy consiga los trofeos chungos (desafíos) se acabo la quedada como tal. Creo que los demás ya lo tenemos todo.

CONFIRMADOS [ID/User - Dias - Horas]
  • Brain - Sábado/Domingo - Cualquiera / Cualquiera
  • diablito_clon - Sábado / Domingo - Cualquiera / Cualquiera
  • Mathy_niko - Sábado / Domingo - Cualquiera / Cualquiera
  • Aparejator - Sábado / Domingo - A partir de 0.30 h (GMT+1) / A partir de 23.30 h (GMT+1)
  • Kulebra - Sábado - Cualquiera
  • Libresc - Sábado - Cualquiera
  • Capitan_Nudillos - Sábado - A partir de 0.30 h


Os cito:
@aparejator, @Capitan_Nudillos, @elektrata, @geru1, @kulebra, @libresc (no se si tienes user xD, pruebo por si acaso), no se ahora mismo si me dejo alguién más.

Venga un último esfuerzo que ya acabamos por fiiiiiiin :crazy:
 
Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Buenas gente,
Tras hablar con mathy_niko parece ser que este fin de semana es el más idóneo ya que él no trabaja. Si ponéis vuestra disponibilidad sería de agradecer (sería sábado o domingo, poner horario de preferencia. Si todo va bien serán un par de horitas máximo).

Si no me equivoco a mathy solo le faltan desafíos, así que todos nos reuniríamos para hacer relleno y solo haría el desafíos y se plantaría la bomba cuando el acabará (solo la gente que no este a nivel 50)

Iré anotando aquí la gente que puede prestar ayuda, una vez que mathy consiga los trofeos chungos (desafíos) se acabo la quedada como tal. Creo que los demás ya lo tenemos todo.

CONFIRMADOS [ID/User - Dias - Horas]
  • Brain - Sábado/Domingo - Cualquiera / Cualquiera
  • diablito_clon - Sábado / Domingo - Cualquiera / Cualquiera
  • Mathy_niko - Sábado / Domingo - Cualquiera / Cualquiera


Os cito:
@aparejator, @Capitan_Nudillos, @elektrata, @geru1, @kulebra, @libresc (no se si tienes user xD, pruebo por si acaso), no se ahora mismo si me dejo alguién más.

Venga un último esfuerzo que ya acabamos por fiiiiiiin :crazy:

Yo no puedo ve voy de viaje hasta el 14 no vuelvo, lo siento xicos
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
@Brain a geru avisale por privado de la ps3!!!! Que asi se entera mejor xD
Que huevón eres xDDD...mira que no llevarte la PS3 de viaje, ahora nos va a faltar gente como si lo viera jaja. Just kidding...disfruta de tus vacaciones quien pudiera cogerlas... :crazy:
 

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
253
Karma
84
Ubicación
En una galaxia muy lejana
Buenas gente,
Tras hablar con mathy_niko parece ser que este fin de semana es el más idóneo ya que él no trabaja. Si ponéis vuestra disponibilidad sería de agradecer (sería sábado o domingo, poner horario de preferencia. Si todo va bien serán un par de horitas máximo).

Si no me equivoco a mathy solo le faltan desafíos, así que todos nos reuniríamos para hacer relleno y solo haría el desafíos y se plantaría la bomba cuando el acabará (solo la gente que no este a nivel 50)

Iré anotando aquí la gente que puede prestar ayuda, una vez que mathy consiga los trofeos chungos (desafíos) se acabo la quedada como tal. Creo que los demás ya lo tenemos todo.

CONFIRMADOS [ID/User - Dias - Horas]
  • Brain - Sábado/Domingo - Cualquiera / Cualquiera
  • diablito_clon - Sábado / Domingo - Cualquiera / Cualquiera
  • Mathy_niko - Sábado / Domingo - Cualquiera / Cualquiera


Os cito:
@aparejator, @Capitan_Nudillos, @elektrata, @geru1, @kulebra, @libresc (no se si tienes user xD, pruebo por si acaso), no se ahora mismo si me dejo alguién más.

Venga un último esfuerzo que ya acabamos por fiiiiiiin :crazy:
Muy buenas!!

De momento solo puedo confirmaros al 100% el domingo noche, a partir de 23.30h.
Al 50% el sábado noche, a partir de 23.30h. Os lo concretaré cuando lo sepa.

Ya aviso a F7HF.... a ver si va a estar.

Un saludo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior