Quedada para bostear trofeos y nivel de Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kulebra

SnakeLasala
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
52
Karma
14
Diablito. Necesitamos más compromiso de los participantes porque si seguimos así, nos demoraremos demasiado en completar los trofeos. Propongo que el día sábado sólo puedan estar los que jugarán hasta el final. No sirve de nada juntarnos el sábado para que uno se tenga que ir y nos deje con problemas.
Que no me mal entiendan. No lo digo con ningún ánimo de ser troll. Lo digo para que seamos más pro activos porque estos dos últimos días han sido nefastos para boostear.

Diablito, deja bien claro cual será el patrón de boosting para estos días que vienen para que todos se atengan a eso y no empecemos a desordenarnos. No se preocupen de los desafíos que esos los podemos sacar fácilmente haciendo quedadas exclusivas para ello.
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
Chicos, mañana quedada a las 22:00 hora española.

El sabado tambien.

Para el viernes tengo confirmados a brain, yo, geru, libresc. Supongo que snake, alejo, podran estar. De momento faltarian 3 que me confirmaran asistencia. Asgardus esta en duda, eluma tambien esta en duda, asi que si no falla nadie seriamos 8. Pero prefiero tener un par de reservas.

Para el sabado, yo, brain, elektrata, mathy-niko, libresc, fijos y me han confrimado. Ahora os pido un favor, geru1 y elektrata, van a entrar nuevos (son amigos mios y de fiar, asi no tienen nada del online y habra que ayudarles, espero que acepteis y no os enfadeis.

un saludo a todos.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Chicos, mañana quedada a las 22:00 hora española.

El sabado tambien.

Para el viernes tengo confirmados a brain, yo, geru, libresc. Supongo que snake, alejo, podran estar. De momento faltarian 3 que me confirmaran asistencia. Asgardus esta en duda, eluma tambien esta en duda, asi que si no falla nadie seriamos 8. Pero prefiero tener un par de reservas.

Para el sabado, yo, brain, elektrata, mathy-niko, libresc, fijos y me han confrimado. Ahora os pido un favor, geru1 y elektrata, van a entrar nuevos (son amigos mios y de fiar, asi no tienen nada del online y habra que ayudarles, espero que acepteis y no os enfadeis.

un saludo a todos.

Conmigo cuenta seguro para el sabado, si no tengo nadita del online, asi k si no os importa y cn un poco de paciencia conseguiremos igualarnos, un saludo y hasta el sabado.
 

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
253
Karma
84
Ubicación
En una galaxia muy lejana
me apunto para próximas quedadas
Chicos, mañana quedada a las 22:00 hora española.

El sabado tambien.

Para el viernes tengo confirmados a brain, yo, geru, libresc. Supongo que snake, alejo, podran estar. De momento faltarian 3 que me confirmaran asistencia. Asgardus esta en duda, eluma tambien esta en duda, asi que si no falla nadie seriamos 8. Pero prefiero tener un par de reservas.

Para el sabado, yo, brain, elektrata, mathy-niko, libresc, fijos y me han confrimado. Ahora os pido un favor, geru1 y elektrata, van a entrar nuevos (son amigos mios y de fiar, asi no tienen nada del online y habra que ayudarles, espero que acepteis y no os enfadeis.

un saludo a todos.
Vaya, veo que no se me ha tenido en cuenta....:wtf:
 

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
253
Karma
84
Ubicación
En una galaxia muy lejana
Muy buenas.

a ver tio, sabes cuanta gente ahi, ...
No, no lo se. No puedo saberlo porque:

1.- En este hilo no hay un listado de participantes actualizado.

2.- Solo puedes hacerte una idea de los participantes y su orden por los posts que vas escribiendo.

3.- Añades jugadores que no han posteado y que pasan por delante de los que si lo han hecho en el orden de participación.

Como puedes ver, dada la gestión de esta quedada, me atrevería a decir que sólo tu puedes saber cuanta gente hay.

... si quieres agregame mi id es diablito_83 y entrarias en reserva (creeme siempre los reservan terminan entrando ^^)
Actualiza la lista de participantes y su orden. Si he de ser el reserva nº23 ni me lo plantearía.

Un saludo
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
Muy buenas.



No, no lo se. No puedo saberlo porque:

1.- En este hilo no hay un listado de participantes actualizado.

2.- Solo puedes hacerte una idea de los participantes y su orden por los posts que vas escribiendo.

3.- Añades jugadores que no han posteado y que pasan por delante de los que si lo han hecho en el orden de participación.

Como puedes ver, dada la gestión de esta quedada, me atrevería a decir que sólo tu puedes saber cuanta gente hay.



Actualiza la lista de participantes y su orden. Si he de ser el reserva nº23 ni me lo plantearía.

Un saludo
Te voy a decir que estas totalmente equivocado. La gente que pasa otro por encima es por una sencilla razon, no aparecio, fallo unas cuantas veces y entonces por una persona no se van a fastidiar 7, y entonces entra otra. Asi de facil es, la vida sigue, si eres comprometido, si no vas a poder avisas con tiempo, todo ira genial, si no eres asi ni mejor te acerques, asi de claro lo digo.

Segundo sobre reservas, el grupo a rondado siempre entre 8-10 personas, no mas.
 

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
253
Karma
84
Ubicación
En una galaxia muy lejana
Te voy a decir que estas totalmente equivocado. La gente que pasa otro por encima es por una sencilla razon, no aparecio, fallo unas cuantas veces y entonces por una persona no se van a fastidiar 7, y entonces entra otra. Asi de facil es, la vida sigue, si eres comprometido, si no vas a poder avisas con tiempo, todo ira genial, si no eres asi ni mejor te acerques, asi de claro lo digo.

Segundo sobre reservas, el grupo a rondado siempre entre 8-10 personas, no mas.
Va, apuntame y dime donde estoy que aun no me ha quedado claro xD

Disponibilidad:

Viernes - 20.30h en adelante parando para cenar y un rato entre 00.00h a 1.00h
Sabado- Todo el dia parando para comer, cenar y un rato entre 00.00h a 1.00h
Domingo - Todo el dia parando para comer, cenar y un rato entre 00.00h a 1.00h

Saludos
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@aparejator pos te comento, las quedadas son viernes y sabado. Se crea una sala de chat y todos entrais. A las 22:15 empiezan los grupos, que se les da tiempo a la gente para que venga. Quien llegue tarde sin motivo, el reserva ocupa su lugar.

Para el viernes estamos fijos: geru, brain, alejogomez, snakelasala, libresc, yo y tengo en duda a dos chicos. Tu serias el noveno, si falla uno, entrarias tu.
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
@aparejator pos te comento, las quedadas son viernes y sabado. Se crea una sala de chat y todos entrais. A las 22:15 empiezan los grupos, que se les da tiempo a la gente para que venga. Quien llegue tarde sin motivo, el reserva ocupa su lugar.

Para el viernes estamos fijos: geru, brain, alejogomez, snakelasala, libresc, yo y tengo en duda a dos chicos. Tu serias el noveno, si falla uno, entrarias tu.
Yo me permito la licencia de decir: Que fallará fijo XD
 

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
253
Karma
84
Ubicación
En una galaxia muy lejana
@aparejator pos te comento, las quedadas son viernes y sabado. Se crea una sala de chat y todos entrais. A las 22:15 empiezan los grupos, que se les da tiempo a la gente para que venga. Quien llegue tarde sin motivo, el reserva ocupa su lugar.

Para el viernes estamos fijos: geru, brain, alejogomez, snakelasala, libresc, yo y tengo en duda a dos chicos. Tu serias el noveno, si falla uno, entrarias tu.
Ok, esta noche te agrego.

Saludos
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
yo voy a decir un apunte a @diablito_83, con @aparejator se puede contar, yo ha he asisitido a varias quedadas con el, y además pertenece a mi lista de amigos del psn y por mi propia experiencia es una persona cumplidora, a mi no me ha dejado tirada nunca, xD, sólo lo pongo a título informativo.
 

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
253
Karma
84
Ubicación
En una galaxia muy lejana
yo voy a decir un apunte a @diablito_83, con @aparejator se puede contar, yo ha he asisitido a varias quedadas con el, y además pertenece a mi lista de amigos del psn y por mi propia experiencia es una persona cumplidora, a mi no me ha dejado tirada nunca, xD, sólo lo pongo a título informativo.
:eek:eeee::eek:eeee:
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
No pinta bien la kedada de hoy no?, espero k la de mañana si de sus frutos, chicos nos vemos mañana.
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
No pinta bien la kedada de hoy no?, espero k la de mañana si de sus frutos, chicos nos vemos mañana.
VEs, si hoy pudieras eramos 8 clavaos xD. No te preocupes, ahi gente que no puede y un largo etc ... (esta quedada es peor que un culebron de la tele). A ver si nos juntamos ya 8 estables y esto se finiquita rapido y adios al online :D
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
X mi, si tuviera eleccion prefiero jugar a la ps3 k trabajar, pero las obligaciones tiran, me toka hoy de noche, ya mañana y pasao libro
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior