Quedada para bostear trofeos y nivel de Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

chris5519

cifu46
Unido
septiembre 27, 2012
Mensajes
49
Karma
3
son dificles los trofeos? a yo digo lo mismo que mdm pero lo seguro que apartir de las 19:00 pueda luego me asegurare y dire si si que me apunto o no pero solo este sabado puedo estar en la quedada
 
Última edición:

kulebra

SnakeLasala
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
52
Karma
14
Yo no tengo ningún problema :) aunque si la quedada es de lunes a viernes en la noche hora española mejor.
 
Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@diablito_83

Depende lo que entiendas por tarde, tienes que tener en cuenta que un Viernes hay gente trabajando y además tenemos compañeros de otro continente con diferencias horarias de 5-6 horas. Yo preferiría el Sábado y Domingo por este mismo motivo.

A mi me viene bien siempre que sea el Viernes pasadas las 19:00 (en España) que es cuando llegaré a casa :)

Si se me permite la sugerencia, en el post principal podrías poner los participantes y sus PSN ID y como información adicional si quieres: Si tiene micro o no así sabemos de antemano que comunicación tendremos.

Otra cosa, cuanto durará cada quedada más o menos?
Yo veria bien los sabados despues de cenar..en mi caso salgo de kurrar el viernes a las 00:00....
Comunicacion si no es x skipe es un lio...hoy en dia todo el mundo puede tener skipe en el movil
Kizas,solo tengamos k ser todos para algun trofeo xungo....y si para algunos trofeos jace falta menos gente pues ir sacandolos....eso ya segun diga diablito ke es rl lider de la kefada!!
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Yo veria bien los sabados despues de cenar..en mi caso salgo de kurrar el viernes a las 00:00....
Comunicacion si no es x skipe es un lio...hoy en dia todo el mundo puede tener skipe en el movil
Kizas,solo tengamos k ser todos para algun trofeo xungo....y si para algunos trofeos jace falta menos gente pues ir sacandolos....eso ya segun diga diablito ke es rl lider de la kefada!!
Uh se te nota a leguas de viaje submarino que estas escribiendo con el móvil fallas en teclas adyacentes, estos móviles táctiles con las teclas tan pequeñas hay que ver jaja

No tengo ni idea ni de que constan los trofeos solo se que probé la beta y me gusto pero como no tengo con quien jugar en mi lista de amigos pues hay lo tengo casi sin estrenar, así que diablito nos dirige y dictamina el orden de los trofeos mientras todos lo consigamos no tengo problema.

La comunicación lo mismo me da que sea por Skype o por cha de voz del juego, por chat de texto si se puede evitar mejor porque vamos a estar concentrados en hacerlo bien y se nos va a pasar por alto mirar en la esquina superior a ver si nos hablan o no aparte de que para hablar con el chat hay que dejar al soldado sin control para escribir en el peor de los casos con Dualshock3 xDD

Yo sigo diciendo de hacer un pequeño listado de la gente con sus IDS de PSN por lo menos para ir agregando y no esperar al último día. También estaría bien aclarar el tema de la duración de cada quedada y lo de la comunicación.

A ver si con suerte nos vemos pronto en el campo de batalla :chupi:
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@Brain y a lis demas...mi ID es wasixu ,agregame.


para ser con movil tampoko me ekivoke tanto!!jaja
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Chicos, sabado a las 19:00 empezaremos ;)

La quedada sera de 19:00 a 20:30 (basicamente de primera toma de contacto) y luego de 22:00-22:30 hasta que nos cansemos
Pues salvo problema de fuerza mayor o catastrofe nuclear confirmo mi asistencia, si ocurriera algo informaría por supuesto :) Ahora falta ver si mdm recibe el juego :)
:chupi:
 

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
384
Karma
213
Ubicación
granada
chicos yo este viernes y sabado tiene q ser por la noche ya q las tardes de este finde estare con mi hija. saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior