quedada dirt 2 trofeo hora punta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
@noriyukitatoo dijo:
Hola a todos, que mala suerte que he encontrado el hilo 4 horas despues de que se haya celebrado la quedada. ¿la habeis hecho?
Si no os importa os agregaré a los que quereis subir de nivel y a ver cuando os pillo a alguno.
Querria sacar los trofeos así que si hay interesados en repetir la quedada contad conmigo.
ID Noriyukitatoo

Por cierto yo he sufrido al capullo que hace trampa en Rallycross. Se dedicaba a ir jodiendo a todos a base de chocar y cuando llegaba al final a meta se quedaba por ahi haciendo "algo" y de repente aparecía como primero con la segunda vuelta completada y de repente la tercera y ...a joderse todos. Lo hacia en el circuito del Rey en LA.

saludos
se repitira
--- [ Añadido ] -----
@d4nn1 dijo:
hola, soy nuevo por aqui.
me falta el trofeo de hora punta para conseguir el platino del dirt 2.
si alguien mas lo necesita aver si podemos hacer alguna qdd.
muchas gracias.
un saludo.
se repitira
 
Última edición:

pancisco

FranNiza26
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
191
Karma
29
Ubicación
Córdoba
si os viene bien, podria ser la semana que viene, el lunes 28, por ejemplo... decid q os parece y a mi la hora me es indiferente, siempre q se me avise un dia antes jejeje
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
si hacéis una quedada avisadme mi ID es zack_flame (tengo que alquilar el juego)
 

d4nn1

d4nn186
Unido
mayo 16, 2012
Mensajes
32
Karma
8
de momento somos:
- d4nn1
- RAFIKY76
- pancisco
- camortm
- zack 12

aun necesitamos alguno mas.
el lunes sigue siendo el dia si conseguimos a los 8?
y la hora?
a mi me va bien cualquier hora, ya direis.
 

pancisco

FranNiza26
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
191
Karma
29
Ubicación
Córdoba
pues a partir de las 20:00 tendria q ser xq sino camort no podria.... a mi la hora me es indiferente siempre q no sea a la hora de comer jejeje
 

d4nn1

d4nn186
Unido
mayo 16, 2012
Mensajes
32
Karma
8
- d4nn1
- RAFIKY76
- pancisco
- camortm
- zack 12
- alber_tocino

aun nos faltan mas, pero entre 21:30 o 22:00 estaria bien no?
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
28
Karma
4
Buenas,

Si hay sitio, yo tengo aparcado el juego desde hace mucho y casi ni he jugado, pero el poder quitarme al menos el trofeo online de ganar la carrera de 8 sería un buen comienzo para retomarlo. Mi PSNID es kiroel. Si os va bien, agregadme alguno, o sino ya miraré de estar atento a este post.

A qué hora tenéis pensado quedar?

Saludos!
 

d4nn1

d4nn186
Unido
mayo 16, 2012
Mensajes
32
Karma
8
a q hora quedamos? sobre 21:30 os va bien?
agregadme los que querais.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
106
Karma
22
Ubicación
Andalucia
tienes toda la razon, yo que he estado un poco pendiente del tema, y he llegao super tarde , se me ha complicao el dia en el trabajo. pero en fin el caso es juntar a los 8 y haber si lo logramos.

saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior