quedada dirt 2 trofeo hora punta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo dije que simplemente queria jugar, o si fallaba alguno podia ayudaros, si sois gente no me importa quedarme fuera.
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
257
Karma
126
quien me puede ayudar a dos trofeos online me falta un circuito y el de mover las opciones balt666 saludos
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
Última edición:

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
@zack12 dijo:
@Balt666 dijo:

agregame a mi ID; estoy interesado zack_flame
--- [ Añadido ] -----
@el_crack_97 dijo:

Todavia están haciendo las quedadas?
si x q aun no s a decidido ...
--- [ Añadido ] -----
@ZLATAN_jumadit dijo:
@el_crack_97 gracias crack¡ pon a @RAFIKY76 que tambien lo quiere sacar, confirmalo rafiky
--- [ Añadido ] -----
me acabo de sacar el trofeooo, jaja,,, pero os ayudare encantado a sacarlo vosotros¡¡
oye hagamopsla cuando stemos todos conectados o no?
si falta alguien jugamos online contra un guiri y yo le pego golpes mientras vosotros ganais :hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
@el_crack_97 dijo:
@zack12 dijo:

si x q aun no s a decidido ...
--- [ Añadido ] -----
@ZLATAN_jumadit dijo:

oye hagamopsla cuando stemos todos conectados o no?
si falta alguien jugamos online contra un guiri y yo le pego golpes mientras vosotros ganais :hola:
yo tengo el juego alquilado y me pegare toda la tarde viciado si quieren agregarme mi Id: zack_flame
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
106
Karma
22
Ubicación
Andalucia
al final se va a organizar? yo estoy subiendo nivel poco a poco a ver si cuando se oprganice me quede poco para el platino.

si alguien quiere hacer carreritas para subir nivel, que me agregue, que los guiris son un poco guarros xD

saludos
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Si jugáis en Rallycross,Raid...menos en Rally,hay un hijo de puta,así de claro,que usa hacks y gana las carreras en menos de 1 minuto.Ya lo he reportado.Esta gentuza es una lakra y espero que lo baneen.
 
Última edición:

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
412
Karma
221
Ubicación
Valencia
Yo me apunto para cuando lo hagáis, y si me lo saco me meto a ayudaros. Mi id es javiito7
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior