quedada dirt 2 trofeo hora punta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
TROFEO HORA PUNTA

DIRT 2
voy a crear este tema para organizar una quedada para el trofeo hora punta de dirt 2 lo hago para un compañero del foro que me va a ayudar a organizarlo tambien ZLATAN_jumadit asi todos os podeis sacar este trofeo. PARA INCLUIROS DEBEIS DE DECIRME VUESTRO ID ONLINE Y YO OS INCLUYO.

LISTADO DE PERSONAS
1.agustin7amunt
2.ZLATAN_juma
3.RAFIKY76
4.DJPLANA
5.ID_Skorpio
6.monchoyero
7.camortm
8.balt666
9.zack_flame
10.javiito7
11.FranNiza26
PRESELECCION clap2

1.WAREZ
2.PERDI-7
 
Última edición:

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
@el_crack_97 gracias crack¡ pon a @RAFIKY76 que tambien lo quiere sacar, confirmalo rafiky
--- [ Añadido ] -----
me acabo de sacar el trofeooo, jaja,,, pero os ayudare encantado a sacarlo vosotros¡¡
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
84
Karma
56
Ubicación
granada
@el_crack_97 dijo:
TROFEO HORA PUNTA

DIRT 2
voy a crear este tema para organizar una quedada para el trofeo hora punta de dirt 2 lo hago para un compañero del foro que me va a ayudar a organizarlo tambien ZLATAN_jumadit asi todos os podeis sacar este trofeo. PARA INCLUIROS DEBEIS DE DECIRME VUESTRO ID ONLINE Y YO OS INCLUYO.

LISTADO DE PERSONAS
1.el_crack_97
2.ZLATAN_juma
3.rafiki76​
por supuesto que si, enviare unos mensajes a ver si se apunta alguien de los que yo ayude a ver si quieren ayudar, por egemplo @Skorpion @diegogh95 @PERDI @MVPGuerreMr350
 
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
@el_crack_97 dijo:
TROFEO HORA PUNTA

DIRT 2
voy a crear este tema para organizar una quedada para el trofeo hora punta de dirt 2 lo hago para un compañero del foro que me va a ayudar a organizarlo tambien ZLATAN_jumadit asi todos os podeis sacar este trofeo. PARA INCLUIROS DEBEIS DE DECIRME VUESTRO ID ONLINE Y YO OS INCLUYO.

LISTADO DE PERSONAS
1.el_crack_97
2.ZLATAN_juma
3.rafiki76​
:hola:este juego lo voy a comprar cuando lo compre me apunto:rotonuse:
 

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
ok aora incluyo a los q siii q pueden @Warez t incluire cuando t lo pilles saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
@djplana dijo:
Me apunto, que hay que hacer exactamente? hay muchos online? es que no lo he empezado aun xDDD
si aun ay varios @ZLATAN_jumadit enhorrabuena ya te loo as sacaooo venga sigue asi
--- [ Añadido ] -----
y lo q ay q hacer es ganar ganar y ganar jajajaja bueno los q querais el trofeo agregarme al agustin7amunt y os digo cuando
 
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
@el_crack_97 dijo:
ok aora incluyo a los q siii q pueden @Warez t incluire cuando t lo pilles saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
@djplana dijo:

si aun ay varios @ZLATAN_jumadit enhorrabuena ya te loo as sacaooo venga sigue asi
--- [ Añadido ] -----
y lo q ay q hacer es ganar ganar y ganar jajajaja bueno los q querais el trofeo agregarme al agustin7amunt y os digo cuando
:hola:te agrego como amigo asi cuando lo compro te aviso y sacamos los trofeos online
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Os ayudo a sacar el trofeo Hora punta.Mi ID es PERDI -7.
Horario=Cualquier hora,menos por la mañana,que zzzz duermo.:coolface:
 

monchoyero

monchoyero
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
6
Karma
3
Qe onda perdi ya resivi tu solicitud ya te agrege tengo el dirt2 y el black ops proximamente! el Bf3
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
@Skorpion dijo:
yo me apunto, solo podria de 15:00 a 16:30 y de 21:30 hasta las 00:00, no necesito el trofeo, simplemente jugar unas carreras para subir de nivel y sacar XP para el resto de trofeos online.

con lo que sea me citais o me enviais un MP.
ami me quedan 7 niveles para el 30 y el de media de precabido si te quedan nos los podemos sacar :hola:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@ZLATAN_jumadit dijo:
@Skorpion dijo:



yo puedo todos los dias a partir de las 8 de tarde, si no tienes ningun online, puedes sacar todos conmigo, que a mi solo me hace falta uno y subir nivel,

asique cunado tu quieras a partir de las 8
perfecto, de lunes a jueves podemos intentar jugar online desde las 21: 15 y jugamos un rato unas partiditas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior