quedada dirt 2 trofeo hora punta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
28
Karma
4
Sorry,

Ya vi que me agregásteis, pero salí tarde del curro y a casa llegué tb tarde. Miraré de estar a partir de las 21h por si me puedo apuntar.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Probad de ganar la carrera contra 7 jugadores más, que no es muy difícil. Os aconsejo Raid,Rallycross... y si salíis bien al principio y mantenéis la primera posición durante la carrera, ganaréis. La clave está, en que al principio de la carrera es cuándo hay percances(choques) y es cuándo aprovechamos la situación. Yo saqué en una quedada,el trofeo :trofeo:grácias a 7 guiris(se me hace raro).:ein: Pero después, gané muchas carreras compitiendo contra 7.
PD: os lo digo, porqué así os lo sacaréis antes(de la quedada) y de paso subiréis de Nivel Online.
 
Última edición:

El_Galgo_

El_Galgo_
Unido
mayo 31, 2012
Mensajes
1
Karma
3
me apunto al trofeo hora punta

hola a todos, soy nuevo en este foro y necesito ayuda para este jodido trofeo llamado hora punta. Me apunto a la quedada, puedo cualquier dia a partir de las 3 de la tarde hora canaria. Salu2. Mi ID de PSN es el mismo que en el foro "El_Galgo_"
 

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
412
Karma
221
Ubicación
Valencia
Yo sigo ayudando hasta que consiga el platino y tenga que devolver el juego, aunque hasta el miércoles-jueves no podré ayudar porque estoy en exámenes.
 

d4nn1

d4nn186
Unido
mayo 16, 2012
Mensajes
32
Karma
8
podemos organizar una quedada para conseguir el trofeo d hora punta?
lo podemos organizar para la semana q viene, el lunes por ejemplo, asi hay tiempo para apuntarse.
decid algo cracks.
 

d4nn1

d4nn186
Unido
mayo 16, 2012
Mensajes
32
Karma
8
- d4nn1
- noriyukitatoo
- camortm
- javiito7
- El_Galgo_
- Xiri
- RAFIKY76
- TSR28

A todos nos falta el mismo trofeo. No nos podemos poner de acuerdo y quitarnoslo de encima de una vez.
El domingo de noche os va bien? O decid un dia y una hora.
Saludos.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
106
Karma
22
Ubicación
Andalucia
a mi tb me va perfecto, lo unico que le deje el juego a un colega y espero no se haya ido de vacaciones xD

saludos
 

Gazkez

gazkez_91
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
51
Karma
7
Ubicación
Aguilas
Hola puedo unirme aunque sea de reserva cuando alguno se lo haya echo sale y entro yo por favor? me va bien casi cualquier hora saludos!
 

Gazkez

gazkez_91
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
51
Karma
7
Ubicación
Aguilas
Ok te agrego y para los de la quedada mi ID gazkez_91 todas las noches a partir de las 11 o asi y las tardes a partir de las 3 hasta las 7 y algo me va bien Saludos!
 

noriyukitatoo

noriyukitatoo
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
Islas Ensaimada
Lo siento por todos pero no ha habido forma de conectar. Ya se que me esperabais pero por muchas veces que le daba a Gira / Jaleo me decia que lo intentaba y me acababa creando una sesión a mí solo.
Lo siento pero llevo una hora intentandolo y no hay huevos.
No se qué pasa.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior