quedada dirt 2 trofeo hora punta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
Última edición:

pancisco

FranNiza26
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
191
Karma
29
Ubicación
Córdoba
yo me apunto... total, no tengo na mejor q hacer jajaja pero avisarme a la play xfa ID: FranNiza26
 
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
22
Karma
6
yo no tengo el trofeo me apunto aunque no se si queda hueco jeje, yo os agrego a todos y el miercoles me conecto y si podeis me invitais.tambien me vienen bien unas carreras para subir de nivel sin trucos raros jeje asique si alguno le hace jugar "limpio" aqui estoy. GRACIAS
 

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
412
Karma
221
Ubicación
Valencia
Yo ya tengo el trofeo, pero os ayudaré igualmente si os falta gente avisadme por un mensaje en la play, y me meteré. El horario de 3 a 5 me viene bien.
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
@el_crack_97
a mi me gustaría pero ese horario es imposible para mi :( yo llego a las 17:00 a mi casa (16:00 en canarias) Espero que se pueda arreglar o algo. Saludos.
 
Última edición:

noriyukitatoo

noriyukitatoo
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
Islas Ensaimada
Hola a todos, que mala suerte que he encontrado el hilo 4 horas despues de que se haya celebrado la quedada. ¿la habeis hecho?
Si no os importa os agregaré a los que quereis subir de nivel y a ver cuando os pillo a alguno.
Querria sacar los trofeos así que si hay interesados en repetir la quedada contad conmigo.
ID Noriyukitatoo

Por cierto yo he sufrido al capullo que hace trampa en Rallycross. Se dedicaba a ir jodiendo a todos a base de chocar y cuando llegaba al final a meta se quedaba por ahi haciendo "algo" y de repente aparecía como primero con la segunda vuelta completada y de repente la tercera y ...a joderse todos. Lo hacia en el circuito del Rey en LA.

saludos
 

d4nn1

d4nn186
Unido
mayo 16, 2012
Mensajes
32
Karma
8
ayuda trofeo hora punta

hola, soy nuevo por aqui.
me falta el trofeo de hora punta para conseguir el platino del dirt 2.
si alguien mas lo necesita aver si podemos hacer alguna qdd.
muchas gracias.
un saludo.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
106
Karma
22
Ubicación
Andalucia
Que clase de quedada habéis organizado sin avisar en el foro a los participantes?

Pues nada al que le falte al igual que ami que me avise haber si nos juntamos unos cuantos.

Saludos
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
84
Karma
56
Ubicación
granada
@pancisco dijo:
a mi tb me falta camortm agregame a la ps3 y ya hablamos mi ID es FranNiza26, weno q me agregue to el q kiera por si puedo ser de ayuda
Buenas.
Contar conmigo que yo no lo saque en la quedada, pero hay que juntarnos 8 y organizarnos bien para entrar en una partida todos que asi es mas facil sacarlo.
 

noriyukitatoo

noriyukitatoo
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
Islas Ensaimada
Contad conmigo ID noriyukitatoo.
Leyendo los ultimos posts me salen:

1- d4nn186
2- camertm
3- FranNiza26
4- Rafiky76
5- Noriyukitatoo

Por cierto yo acabo de empezar con el online y veo que solo avanzo en cada carrera 100, 200, 300 o el max que me han dado 400cr quedando segundo en una crono. Hay alguna prueba en que te den más?
Veo gente con nivel 932!! Qué pasa? viven jugando 24h?

saludos
 

d4nn1

d4nn186
Unido
mayo 16, 2012
Mensajes
32
Karma
8
cuando se haga la quedada como se hara?
8 carreras y que gane una cada uno no?
tenemos que quedarnos todos para ganarlo eh, jaja.
 

noriyukitatoo

noriyukitatoo
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
Islas Ensaimada
Entiendo que deberia ser así.

Por cierto d4nn creo que ayer me mandaste una invitacion de amistad ¿puede ser?
no acepté porque ayer di el paso de la Fat a la Slim así que estaba borrando datos antes de la copia. Llevo toda la mañana reinstalando los juegos pero ya está todo el marcha.
 

pancisco

FranNiza26
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
191
Karma
29
Ubicación
Córdoba
si 8 carreras y una gana cada uno o si alguien q lo tenga kiere ayudar, nos ahorramos carreras jajajaja
 

d4nn1

d4nn186
Unido
mayo 16, 2012
Mensajes
32
Karma
8
ey cracks!
voy a estar un par de dias fuera, espero que no hagais la quedada en estos dias.
noriya t mando la solicitud otra vez? sino agregame tu.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior