Quedada Assassins Creed: La Hermandad(LEER PRIMER POST) - Quedada Cerrada

Estado
No esta abierto a más respuestas.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@zzyzx Ofu,pues entonces lo llevo claro,como para acordarse de los bonus que llevo hechos xDD Lo del trofeo de bonus cooperativos,juraria que si que lo tengo,pero tampoco me acuerdo seguro :buf:

Mañana mirare a ver...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Por los cooperativos, no le deis muchas vueltas o intentéis conseguirlos con demasiado esfuerzo. Tened en cuenta que el método de boosteo es una partida de Alianza, en equipos de dos jugadores. Conseguiréis muchos bonus cooperativos mientras subís de nivel.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
@CHUSKY_30 dijo:@CHUSKY_30 dijo:
No sé, creía que estaba claro el mensaje ¿no?, es bastante explicativo y está bien redactado (no como otros).
Lo siento niño no quería enfadarte, pero tu post confirma lo que escribí. Lo que querías expresar con tu mensaje es tu enfado con los jugadores y no solo explicar lo que era necesario para lograr el trofeo, por esto quise escribirte.

La redacción es importante pero también es lo que expresas y encontraras muchos otros jugadores que escriben peor o que no gustan lo que escribimos. Esto existe para comunicarnos entre nosotros, no para publicar en la Prensa.

Por cierto lo que exprese en mi post, es las circunstancias que me encontré cuando lo hice "Variedad Enorme". Se lo lees bien veras que logre hacer este bonus con 3 jugadores, sen el veneno y solo me quedo hacer "Triple Huida" y "Ratero" para lograr el trofeo. Pero es complicado hablar con jugadores enfadados.

Perdonar me :X no escribiré mas,¡ lo siento :douh:!

Gracias y adiós.
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
Bueno, pues por fin me puedo conectar. Yo en principio no tengo ningún problema el martes a las 4:30, pero como sabe @SaiSaEr estoy de mudanza y en principio (seguro) acabo el lunes, pero si se me complica la cosa el mismo lunes avisaría. Ruego que todo el mundo haga como yo y antes del martes a las 4:30 se apunte los bonus y no espere a esa hora ya que demorará la quedada. Saludos !
 

zzyzx

ElPantxiko83
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
43
Karma
11
@TannerPES dijo:
Bueno, pues por fin me puedo conectar. Yo en principio no tengo ningún problema el martes a las 4:30, pero como sabe @SaiSaEr estoy de mudanza y en principio (seguro) acabo el lunes, pero si se me complica la cosa el mismo lunes avisaría. Ruego que todo el mundo haga como yo y antes del martes a las 4:30 se apunte los bonus y no espere a esa hora ya que demorará la quedada. Saludos !
eso que dices estaria bien. lo de apuntar los bonus en un papel....

Saludos!
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@ROLGAMER dijo:
@CHUSKY_30 dijo:@CHUSKY_30 dijo:

Lo siento niño ...
Niño dice, jejeje bueno paso de darte más "protagonismo" y que subas mensajes a mi costa.


--- [ Añadido ] -----
@SaiSaEr yo ayer entré a ayudar en una quedada del otro foro donde estoy, me llamaron y al final entre risas me hice Variedad Enorme (con lo que me saltó el trofeo de empleado del mes, porque antes hicimos unos bonus sueltos) y el de Por los pelos (el de ganar en los últimos 10 segundos de la partida), vamos que sólo me queda subir al nivel 50 y platino (y soy nivel 39).

Nosotros ayer el de Variedad Enorme lo hicimos algunos con veneno otros sin veneno NI CAÑÓN OCULTO, vamos que hay bonus para aburrir, lo hicimos en un mapa (que no me acuerdo del nombre) que es una mansión, quedábamos en la fuente que hay en medio y ahí hacíamos todo el lío, entre otros bonus me dieron el de Rescate, algún bonus cooperativo (aturdir cooperativo), etc. digo esto porque como ya dije cuando puse la lista de cómo hacer el bonus de variedad enorme, se puede hacer de un montón de maneras.

El que no me salía (pero ya me daba igual porque ya tenía yo el trofeo) era el bonus de discreto, que hay que correr un poco para que te salga la barra esa de arriba a la derecha en azul y cuando ponga discreto matar al objetivo, al fnal me salió.

Nosotros éramos 4 para hacer variedad enorme, el que va a hacer el bonus se pone con alguien, y los otros dos se ponen solos en un equipo, osea el equipo 1 tiene dos jugadores, el equipo 2 tiene un jugador y el equipo 3 otro jugador.

Con esto el que va a hacer el bonus puede tirar mano del compañero para hacer bonus cooperativos y también por medio del micro puede decirle lo que le falta o lo que quiere hacer, asi el compañero lo escribe en el chat y los otros dos saben si se tienen que dejar matar de una manera u otra, o si deben emprender una persecución o lo que sea.

Obvio os ayudaré a haceros el bonus de variedad enorme, osea que tranquilos que yo no desaparezco jejeje.
 
Última edición:

zzyzx

ElPantxiko83
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
43
Karma
11
Hay otros dos bonus que parecen ser bastantee complicados (a mi me lo parecen)... Son los siguientes:

Que un compañero mate a un enemigo envenenado por ti y antes de que se muera por tu veneno.

Triple huida.

Algun consejo para intentarlos por mi cuenta? El de veneno no porque no lo tengo desbloqueado, pero el de la triple huida en que partida se puede hacer? Gracias!

Saludos!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@zzyzx
Triple huida te saltará posiblemente durante los bonus (a mí me saltó el trofeo durante la primera ronda de boost). El del veneno, cierto, es complicado hacerlo si no está preparado. Por eso es importante que al menos uno de los dos de cada equipo tenga micro, para poder decir "hay que hacer esto ahora"
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@zzyzx dijo:
Hay otros dos bonus que parecen ser bastantee complicados (a mi me lo parecen)... Son los siguientes:

Que un compañero mate a un enemigo envenenado por ti y antes de que se muera por tu veneno.

Triple huida.

Algun consejo para intentarlos por mi cuenta? El de veneno no porque no lo tengo desbloqueado, pero el de la triple huida en que partida se puede hacer? Gracias!

Saludos!
Olvídate de los dos, que eso se te ayuda en una de las quedadas que eso no son más de 30 segundos (para el de triple huida), el de interceptado es mucho más fácil de lo que crees y más si juegas por tu cuenta, ya que el vneno tarda un poco en actuar y siempre hay algún "espabilado" que aunque vea la gota de veneno en tu objetivo lo matará él, jejeje imagino que no sabes (ya que no tienes el veneno) que cuando envenenas a alguien le sale una gota al lado de la cabeza.

De todas formas haz lo que os dije, papel, boli, os apuntais los bonus y los tachais, y si luego te faltan algunos ya se te ayuda, no sufras.

Es que el de triple huida por tu cuenta (aunque se puede sacar perfectamente) es algo complicado ya que debe coincidir que te marquen los 3 como objetivo y que te persigan los tres, y obvio que huyas de los tres, lo más probable es que mientras que escapas y buscas al segundo o al tercero te mate alguno, pero que conste que se puede conseguir jugando solo, pero es complicado.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo realmente el que más complicado veo es el de matar a un enemigo con el Cañón Oculto en el aire...
De todas formas, el de triple huida, se puede, cuando vayamos a por los bonus, decir "vale, vamos a coger y, al empezar, todo el mundo marca a X y se le deja huir, despues lo mismo, pero con Y, etc, etc"
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@SaiSaEr dijo:
Yo realmente el que más complicado veo es el de matar a un enemigo con el Cañón Oculto en el aire...
De todas formas, el de triple huida, se puede, cuando vayamos a por los bonus, decir "vale, vamos a coger y, al empezar, todo el mundo marca a X y se le deja huir, despues lo mismo, pero con Y, etc, etc"
Nada el de En el aire, que es el del cañón oculto, está chupado, tranquilo, ya que el que tienes que matar se coloca en la cornisa de la fuenta (si lo hacemos allí) y él te mira y tú lo apuntas con el cañón, sin soltar el botón, cuando vea que tienes el brazo en posición con el arma, se espera unos segundos y salta, tú cuando lo veas saltar sueltas el botón y listo.
 

zzyzx

ElPantxiko83
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
43
Karma
11
@SaiSaEr dijo:
Yo realmente el que más complicado veo es el de matar a un enemigo con el Cañón Oculto en el aire...
De todas formas, el de triple huida, se puede, cuando vayamos a por los bonus, decir "vale, vamos a coger y, al empezar, todo el mundo marca a X y se le deja huir, despues lo mismo, pero con Y, etc, etc"
Me gusta!!

Gracias a los dos!

Ahora mismo estoy intentando subir de niveles para ir quitandome trabajo de encima jej. Solo estoy en el nivel 15, pero espero estar en el 30 para el martes ;)
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@SaiSaEr Yo pensé que iba a ser complicado sacarse el de variedad enorme y cuando ves lo que hacen es "facilísimo" y eso que esta gente lo hace de otra manera que no es la que yo puse en el mensaje.

Sólo nos faltaba a 2 personas ese bonus, el otro chaval lo hizo primero al tercer intento le saltó y a mí en el segundo intento.

Sólo se debe tener claro más o menos cuál es tu rol dependiendo si eres perseguidor o objetivo (si no eres la persona que se va a hacer el bonus) y el que se vaya a hacer el bonus que vaya comentado lo que quiere hacer por el chat (bueno su compañero mientras él hace cosas).


--- [ Añadido ] -----
Bueno a mí me acaban de confirmar que esta tarde los del otro foro harán una quedada para subir nivel a las 16:30 a ver si se da bien la quedada y subo 3 o 4 niveles (aunque con nivel 39 que tengo ya costará ir subiendo esos niveles) pero bueno ya veremos, así a ver si entre los dos foros (ellos juegan los fines de semana) subo rápido al 50 y mi sitio lo puede ocupar otro.

Para Variedad Enorme os aconsejo que os lo vayais planteando (para hacerlo el martes si quereis), por si necesitais que os ayude antes de que se me olvide cómo hacerlo, a la manera que lo hice con estos ayer, claro.

Pues nada me piro a mimir la siesta que esta noche dormí poquito y luego al vicio jejeje, saludos y hasta la noche.
 
Última edición:

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
315
Karma
850
Ubicación
Vigo
A mi me gustaría unirme a la QDD esta si se puede ^^ Estoy en nivel 46 y me quedaría además lo de los bonus. De horarios... Puedo apañarme a cualquiera (preferiblemente de las 22:00 en adelante) si me avisáis con 24h de antelación.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Yo en la quedada que he hecho hoy con los del otro foro he subido del 39 al 42, ya me queda menos, jejeje, cuando llegue al nivel 50 tendré platinooooooooo oleeeeeeee jejeje.

Mañana creo que nos juntaremos otra vez, a ver si para la quedada de aquí del martes me queda poco para el 50.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Recuerdo a los jugadores "titulares" para mañana, a saber, @CHUSKY_30@zzyzx, @TannerPES, @diablito_83, @elpadredeneo, que estén mañana conectados entre las 3 y media y las 4 menos cuarto para empezar con el boosteo de niveles. Confirmad que vais a estar o no, si no estáis entre esas horas y no habéis avisado, salís de la quedada de forma automática.
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@SaiSaEr dijo:
Recuerdo a los jugadores "titulares" para mañana, a saber, @CHUSKY_30@zzyzx, @TannerPES, @diablito_83, @elpadredeneo, que estén mañana conectados entre las 3 y media y las 4 menos cuarto para empezar con el boosteo de niveles. Confirmad que vais a estar o no, si no estáis entre esas horas y no habéis avisado, salís de la quedada de forma automática.
Sin problema @SaiSaEr, a esa hora me tendras alli :D

PD: hoy creo que tendre el juego al fin xD.
 

RiveraM7

RiveraM7
Unido
mayo 23, 2012
Mensajes
21
Karma
5
Ubicación
La Coruña
Quería ofrecerme para la quedada.

Me faltan todos los trofeos online para conseguir el platino. Soy nivel 5 y puedo jugar por las tardes y por las noches a partir de las 22.

Mi ID es RiveraM7.

Gracias.
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
@SaiSaEr buenas, hay sitio para mi? soy nivel 45 y tengo bastante dominio sobre el juego solo me interesa sacarme el trofeo de empleado de abstergo del mes y el de un modelo a seguir (no tengo micro :/)
--- [ Añadido ] -----
@SaiSaEr respecto al horario, soy de Barcelona así que horario español y estoy disponible de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 aunque puedo conectarme por las mañanas de 10:00 a 14:00 si se requiere y se avisa antes! y si no hay mas remedio a partir de las 0:00 también puedo conectarme!

saludos
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior