Quedada Assassins Creed: La Hermandad(LEER PRIMER POST) - Quedada Cerrada

Estado
No esta abierto a más respuestas.

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@SaiSaEr dijo:
@diablito_83
Es una quedada a medio plazo como poco, tranquilo que no vamos a empezar de repente (no creo xD) pero tampoco te puedo decir ahora mismo cuando empezaríamos, sería esperar a que seamos un mínimo de 6 personas y concretar horarios, y en cuanto sea posible, empezar. Te apunto arriba de momento.
Perfecto, apuntame y ya cuando seamos 6 le damos ;)
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
206
Karma
40
Yo me apunto. Contad conmigo. A las 4 en principio puedo, pero me viene mucho mejor por las noches, como a eso de las 11 y media. Ya me direis. De todos modos os agrego a la ps3 y asi estamos mas contactaos. Entiendo que hoy no hay tu tia, no?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@elpadredeneo
Te apunto. De momento no hay un día concreto para empezar, prefiero esperar a tener unos horarios fijos de gente que intentar hacerlo con prisa y que nos liemos.
 

zzyzx

ElPantxiko83
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
43
Karma
11
Hola a todos!! Si puede ser me apunto tambien ;)

Antes qe nada una pregunta: se necesita el cañon oculto verdad? esque no lo tengo todavia y es para empezar a subir niveles..

El horario, cualquiera me vendria bien, me avisais con un poco de antelacion y estoy libre, estoy de vacaciones asique... A cualquier hora y cualquier dia me vendria bien ;)

Pongo tambien un video que e encontrado en el que se explica como hacerlo (yout ube com/watch?v=o74Fiq7u9xw)

Tengo microfono para hablar, asique seria mas facil para todos si lo tuvieramos todos.

Gracias y saludos! Estare al tanto del foro.
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Hombre yo sigo pensando que se pueden ir haciendo cosas mientras, si no somos los 6, osea si por ejemplo hoy somos 4 podemos ir haciendo bonus y otros trofeos que os falten, a mí por ejemplo me faltaría el de Por los pelos (el de ponerte primero y ganar en los últimos 10 seg).

Y hasta que tengamos todos claro lo de Variedad Enorme (Kamark nos puede echar una mano para ir diciéndonos lo que hay que hacer) podemos ir haciendo mientras tanto otros bonus que nos falten, como por ejemplo Triple Huida, Ratero, Intocable, Caida Mortal, En el Aire (aunque algunos de estos se hacen cuando hacemos Variedad Enorme).

Yo de todas formas me conectaré a la Play a las 16:15 ya me direis algo que ahora me voy a hacer la comida y a mimir la siesta y ya no veré el foro, jejeje saludos.
--- [ Añadido ] -----
@TannerPES dijo:
@poncesito, lo siento pero yo pienso igual que @SaiSaEr, espero que se solucione tu problema y no haya pasado nada, pero por ahora hay cosas muy raras.
Muchas gracias @CHUSKY_30, si quieres unirte a la quedada tienes sitio.
Nada hombre, para eso estamos para ayudar, jejeje.

Estuve charlando ayer con @SaiSaEr (y esta mañana) y al final se ha demostrado que yo tenía razón jejeje.
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿Llego aun a tiempo para apuntarme? xD Que me falta algun trofeillo del online y me gustaria sacarlo :p
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Abddon 3.0
Llegar, llegas. Pero lee el primer post, y recuerda: no vamos a empezar mañana ni pasado, lo más posible es que sea a partir del martes de la semana que viene. En un principio no tenemos prisa, si lo quieres por Ligas o algo creo que deberás buscar otra, porque vamos a ir despacito y con buena letra xD
Te apunto de momento ahí arriba.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@SaiSaEr dijo:
@Abddon 3.0
Llegar, llegas. Pero lee el primer post, y recuerda: no vamos a empezar mañana ni pasado, lo más posible es que sea a partir del martes de la semana que viene. En un principio no tenemos prisa, si lo quieres por Ligas o algo creo que deberás buscar otra, porque vamos a ir despacito y con buena letra xD
Te apunto de momento ahí arriba.
Ya ya,si me lo he leido todo xD Ademas,que para las ligas no es,es mas que nada por no dejarme el juego sin platinar a falta de un par de trofeos ,asi que prisas no llevo xD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto,se me ha olvidado comentarlo.En el multijugador yo ya tengo el nivel 50 (si no recuerdo mal) y me falta solo el trofeo de conseguir todos los bonus ¿Habria algun problemilla con eso?
 
Última edición:

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
Bueno, pues yo apartir del martes 3 de Julio no tengo problemas con los horarios (ya que desgraciadamente estoy en el paro), así que disponibilidad 24 horas
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@zzyzx
Perdona, no vi tu comentario >.<
Apuntado quedas, te remito a lo mismo, echa un vistazo al primer post, y no te preocupes por lo del cañón, que ya lo conseguirás al ir subiendo niveles.
 

zzyzx

ElPantxiko83
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
43
Karma
11
@SaiSaEr dijo:
@zzyzx
Perdona, no vi tu comentario >.<
Apuntado quedas, te remito a lo mismo, echa un vistazo al primer post, y no te preocupes por lo del cañón, que ya lo conseguirás al ir subiendo niveles.
Ok, gracias.

He estado un par de horas dandole al multijugador y me he hecho bastantes trofeos, la verdad...

Despues de los que me he sacado (incluido el cañon oculto). Me faltan estos trofeos:

- Nivel 50.
- Todos los bonus en una ronda.
- Hacer todos los bonus. (este donde puedo mirar los que tengo hechos?)
- Ponerme en cabeza 10 segundos antes de acabar.

La verdad es que me he sacado muchisimos mas de los que me esperaba sacar esta mañana, esta tarde seguire jugando, aber si me acerco un poco mas a ese nivel 50 jeje.

Saludos.

PD: Si alguien me quiere agregar para jugar o lo que sea, ahi teneis mi id ;)
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@abaddon 3.0 dijo:
¿Llego aun a tiempo para apuntarme? xD Que me falta algun trofeillo del online y me gustaria sacarlo :p
A este tio ni agua, que lo gana tó!! XXXDXXXDXXXD

Es broma compañero, no lo tomes a mal!! :chocala:

@SaiSaEr

Ya le mandao un mensaje a mi colega para ver si se apunta a esta QDD, pero como trabaja de noches hasta la tarde no tendre noticias suyas!!

En cuanto sepa algo te lo comunico.... Saludos!! :hola:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@cunhainho dijo:
@abaddon 3.0 dijo:

A este tio ni agua, que lo gana tó!! XXXDXXXDXXXD

Es broma compañero, no lo tomes a mal!! :chocala:
En cuanto sepa algo te lo comunico.... Saludos!! :hola:
o_O Ahora me cabreo y saco la vara de roble! Nah,es coña,ya se que es de broma asi que no me lo tomo a mal xDD

Vuelvo a poner lo mismo de antes,que creo que no se me ha leido al editar :buf:

Por cierto,se me ha olvidado comentarlo.En el multijugador yo ya tengo el nivel 50 (si no recuerdo mal) y me falta solo el trofeo de conseguir todos los bonus ¿Habria algun problemilla con eso?
 

zzyzx

ElPantxiko83
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
43
Karma
11
aparte de la quedada "oficial" pdriamos quedar los que quedamos sueltos... no se si me entendeis... el grupo de 6 yq esta hecho, y unos cuantos nos hemos quedado de comodines.

Entonces seria, entre los que nos hemos quedado fuera hacer una quedada nosotros. Yo creo k con que seamos 3 ya nos vale para sacar el mas dificil, que es el de sacarse todos los bonus en una partida, y tambien podriamos hacer otros cuantos mas... el de nivel 50 se puede sacar tranquilamente sin quedadas...

No se si me entendeis... seria quedar 3 nada mas, para hacer los trofeos que se puedan.

Eso si, si nos "reclaman" para la quedada principal, sin problemas abria que ir, porque de alguna manera nos hemos comprometido a ayudar unos a otros; buen rollito ;)

Entonces eso, si alguien se apunta a la quedada secundaria, hago una lista, nos agregamos y intentamos acer lo que podamos... A mi me biene bien desde esta misma noche (despues del partido, claro). Para este fin de semana seria perfecto.

A ver si alguien se anima!!

Saludos!

PD: podriamos ser @poncesito , @abaddon 3.0 y yo. Si os apetece y estais libres...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@zzyzx dijo:
aparte de la quedada "oficial" pdriamos quedar los que quedamos sueltos... no se si me entendeis... el grupo de 6 yq esta hecho, y unos cuantos nos hemos quedado de comodines.

Entonces seria, entre los que nos hemos quedado fuera hacer una quedada nosotros. Yo creo k con que seamos 3 ya nos vale para sacar el mas dificil, que es el de sacarse todos los bonus en una partida, y tambien podriamos hacer otros cuantos mas... el de nivel 50 se puede sacar tranquilamente sin quedadas...

No se si me entendeis... seria quedar 3 nada mas, para hacer los trofeos que se puedan.

Eso si, si nos "reclaman" para la quedada principal, sin problemas abria que ir, porque de alguna manera nos hemos comprometido a ayudar unos a otros; buen rollito ;)

Entonces eso, si alguien se apunta a la quedada secundaria, hago una lista, nos agregamos y intentamos acer lo que podamos... A mi me biene bien desde esta misma noche (despues del partido, claro). Para este fin de semana seria perfecto.

A ver si alguien se anima!!

Saludos!

PD: podriamos ser @poncesito , @abaddon 3.0 y yo. Si os apetece y estais libres...
A mi apetecerme me apetece,pero creo que como minimo hasta mañana o el viernes no voy a poder (porque no estoy en casa xD) De todas formas a partir del finde como dices,por mi perfecto ^^

Asi que por mi parte si a @SaiSaEr no le molesta esta quedada secundaria,yo me apunto tambien y ya cuando nos toque pues vamos a la otra :eek:lee:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@-killer_cod5-
Te coges la última, o puede que no. Ya hay 8 personas, 7 interesadas y una en veremos pero con puesto reservado porsia. De momento te apunto, pero entras en la lista de reservas el último... (de todas formas, a medida que salga gente, se ayudará a todo el que está en la lista)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior