Quedada Assassins Creed: La Hermandad(LEER PRIMER POST) - Quedada Cerrada

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@CHUSKY_30
No hombre, es que ya somos suficientes xD
El martes, cuando todo el mundo haya puesto los horarios, empezamos a ver qué se puede hacer y si los que estamos somos todos compatibles.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@SaiSaEr dijo:
@CHUSKY_30
No hombre, es que ya somos suficientes xD
El martes, cuando todo el mundo haya puesto los horarios, empezamos a ver qué se puede hacer y si los que estamos somos todos compatibles.
Ya pero como no me había pasado por el foro en todo el día y te mandé mensaje a la Play y no me contestaste, al entrar y leer eso pensé que había habido alguna movida o algo, jejeje.

Por cierto mis horarios son de 16:30 a 20h entre semana, los fines de semana tendría que ver si tengo otras quedadas (que de momento no tengo planeada ninguna, sólo este sábado, pero será algo puntual).

Por cierto para no ser ni 5 como decía alguien en la otra quedada parece que sí somos más de 5 jejeje.
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
@SaiSaEr yo creo que podías ir poniendo los horarios en el primer post y así luego será más fácil mirar cula es el que mejor se adapta para la quedada.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@TannerPES dijo:
@SaiSaEr yo creo que podías ir poniendo los horarios en el primer post y así luego será más fácil mirar cula es el que mejor se adapta para la quedada.
Sí, yo también creo que al lado de cada nombre podría poner los horarios, bueno yo rectifico los míos que sólo puse los de la tarde.

Por la mañana
de 10h a 12h

Por la tarde
de 16:15-16:30h a 20h

Por la noche no suelo jugar pero ... ... ...

de 23:30h a 2 de la mañana (pero eso ya sería el fin de semana).
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
@abaddon 3.0 si me permites la pregunta... Como has hecho para sacarte 19 platinos en un mes? :ein::ein: Además de los mas de 700 trofeos correspondientes :ein::ein:

PD: Siento el offtopic, pero es que me he quedado a cuadros
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@SaiSaEr

Pues como me temia, mi colega dice que no se apunta a la QDD!!

Bueno chavales, que os vaya bien y saqueis rapido los trofeos :chocala:

Saludos!! :hola:
 

zzyzx

ElPantxiko83
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
43
Karma
11
Hablando de nuevo de la quedada "secundaria" yo pienso que con 3 personas y bien organizadas no necesitaremos mucho tiempo para sacar los trofeos que podamos... Haciendo lo del primer post ya valdria.

Dejo un link (ya lo deje antes) para que mireis mas o menos como se hace: yo utu be com/watch?v=o74Fiq7u9xw (quitar espacios y poner puntos)

Saludos!

PD: si me confirmais que el fin de semana (sabado o domingo) estais libres, avisadme e iremos ablando de horarios y eso... cuanto antes mejor jeje.
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
Chico como sacar los bonus, creo que yo tengo algo de idea, tendria que buscar que tengo un documento y la lista de sus bonus correspondientes. Pero tengo que mirar, es que ya prepare yo hara 2 años una QDD de AC:hermandad pero como vereis ahi una etapa de sequia (mi ps3 se murio y no pude jugar ahasta que compre una).

Mis horarios son: de 10-11 de la mañana ... hasta la hora que sea xD. Empiezo vacaciones.

Quitando que algun dia estare con sacando "el rey de la colina" del shift2 (es la unica quedada que estoy haciendo con dos aamigos), pero vamos, que si se avisa con antelacion los dias no problemo. Ya me encargaria de tener tiempo pa las 2 quedadas.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@diablito_83
Para lo de los bonus... está en el primer post, y aún así, tranquilo, para ese, tenemos ayuda externa a la quedada ofrecida si hiciera falta. Entraría alguien para echar una mano.
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@SaiSaEr

Para la quedada: creo que es imprescindible una comunicacion ffluida, la mayoria tendriamos que tener micro, skype ....

Los participants de la QDD tendriamos que tener un papelito, con los bonus, e ir tachando los que nos faltan, asi cada uno controla lo suyo.

Y tercero creo que antes de bonus lo mas importante seria subir a nivel 50, pa desbloquear todo ^^
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@diablito_83
Respecto a lo de micro y demás... yo sólo organizo la quedada, no voy a crear la partida ni dirigirla, tengo micro, pero no skype.
Respecto a lo otro, lo de primero subir nivel y demás... ¿has leído el primer post entero? >.<
--- [ Añadido ] -----
@zzyzx
Si vas a organizar una quedada paralela... por favor, hazlo en otro post. Este se ha creado precisamente para que no pasase eso.
 
Última edición:

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@SaiSaEr dijo:@SaiSaEr dijo:
@diablito_83
Respecto a lo de micro y demás... yo sólo organizo la quedada, no voy a crear la partida ni dirigirla, tengo micro, pero no skype.
Respecto a lo otro, lo de primero subir nivel y demás... ¿has leído el primer post entero? >.<
Si si, se me fue la pinza :facepalm:

Pos tendrias que tener las riendas de la quedada, o eso pienso yo ;) Te has currado la QDD, y no veo persona mas ideonea que tu pa dirigirla. (basicamnte cuando se empiecenn los bonus y todo eso, decir, ahora hacemos este bonus, o hacemos estos 3, etc .... no se si me he explicado bien ^^
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@diablito_83
Ya se verá, porque yo no se montar partidas, puedo organizarlas, pero no montarlas. Para eso está todo especificado, doy por sentado que ya todos conocemos el método de boosteo, jugando en alianza. Cuando todos los participantes hayan llegado al nivel 50, se sacan todos los bonus, y los dos primeros que hayan subido al nivel 50, una vez sacados los bonus, dejan su puesto a los dos que tenemos en reserva.

Todo esto, partiendo de la base que seamos todos compatibles, que lo dudo. Este juego siempre está dando por saco con ese tema.
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@SaiSaEr dijo:
@diablito_83
Ya se verá, porque yo no se montar partidas, puedo organizarlas, pero no montarlas. Para eso está todo especificado, doy por sentado que ya todos conocemos el método de boosteo, jugando en alianza. Cuando todos los participantes hayan llegado al nivel 50, se sacan todos los bonus, y los dos primeros que hayan subido al nivel 50, una vez sacados los bonus, dejan su puesto a los dos que tenemos en reserva.

Todo esto, partiendo de la base que seamos todos compatibles, que lo dudo. Este juego siempre está dando por saco con ese tema.
Ten fe, ya veras como somos todos compatibles :D

Ademas tambien lo que importa en una QDD, es pasar un buen rato y echarte unas risas :eek:lee::eek:lee: (que eso lo doy por descontado que lo habra xD).
 

zzyzx

ElPantxiko83
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
43
Karma
11
@SaiSaEr, perdona por los posts de la quedada "paralela".

Estoy planteandome eso de hacer otra en otro tema... siempre y no te sienta "mal"... de ser asi no la hago ee. Buen rollo ante todo :)

Pues no se, de hacerlo, sera hacer el tema, pero estare al tanto de este otro, por si necesitais a alguien en ultimo momento.

Saludos y espero respuesta!!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@zzyzx
No hombre, no es que me moleste, es que este Hilo lo hicimos porque se había perdido el control del otro xD
De todas formas, os comento,
@TannerPES
@CHUSKY_30
Que sois los que ya conozco de la otra...
Yo esta tarde tengo otra entrevista de trabajo, y en esta lo más seguro es que me cojan. Es horario de oficina, así que no tengo claro que pueda estar. En cualquier caso, si tengo que abandonarla, hay sustitutos, y quedaría por antigüedad en la quedada TannerPES a tomar decisiones.
 
Última edición:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
que rapido habeis montado el grupo! espero que subais rapido :) yo en 2 dias he subido 8 niveles ya estoy al 49 asi que creo que hoy terminare de subir la verdad que jugando en serio engancha y todo xD
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
@SaiSaEr dijo:
@zzyzx
No hombre, no es que me moleste, es que este Hilo lo hicimos porque se había perdido el control del otro xD
De todas formas, os comento,
@TannerPES
@CHUSKY_30
Que sois los que ya conozco de la otra...
Yo esta tarde tengo otra entrevista de trabajo, y en esta lo más seguro es que me cojan. Es horario de oficina, así que no tengo claro que pueda estar. En cualquier caso, si tengo que abandonarla, hay sustitutos, y quedaría por antigüedad en la quedada TannerPES a tomar decisiones.
De acuerdo @SaiSaEr, que tengas mucha suerte esta tarde, ya nos comentaras.

Y en respecto a la quedada si por trabajo solo pudes los fines de semana o por las tardes o algo, no habría ningún problema por mi parte.

Vaya @FlaM1nG, hemos formado el grupo antes de lo que esperabamos. Me alegro que tengas ya casi el platino, suerte!
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@SaiSaEr dijo:
@zzyzx
No hombre, no es que me moleste, es que este Hilo lo hicimos porque se había perdido el control del otro xD
De todas formas, os comento,
@TannerPES
@CHUSKY_30
Que sois los que ya conozco de la otra...
Yo esta tarde tengo otra entrevista de trabajo, y en esta lo más seguro es que me cojan. Es horario de oficina, así que no tengo claro que pueda estar. En cualquier caso, si tengo que abandonarla, hay sustitutos, y quedaría por antigüedad en la quedada TannerPES a tomar decisiones.
Bueno no te preocupes y que tengas suerteeeeeeeeee jejeje.
--- [ Añadido ] -----
Ah bueno y respecto a lo de organizar la quedada y lanzar partida y demás no es necesario saber hombre, si eso es lo más fácil del mundo jejeje lo primordial y complicado es conseguir el grupo de gente y establecer un horario. Lo demás es una chorrada.

Sólo que el que vaya a invitar a la gente tiene que tenerlos a todos como amigos y punto, ya no hay más problemas, luego una vez que estemos todos se deciden los grupos (quién entra en el grupo 1, grupo 2 y grupo 3 y listo).
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior