Quedada Assassins Creed: La Hermandad(LEER PRIMER POST) - Quedada Cerrada

Estado
No esta abierto a más respuestas.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@TannerPES Mucho tiempo libre y un machaque brutal a jugar a juegos con platino facil xD En realidad platinos completos solo son 16,porque para los de Heavy Raain,Dragon Age y Fallout solo me faltaban 3 o 4 trofeos en cada uno :p

Bueno y volviendo al tema (asi evito el off-topic xD),yo a partir del sabado estoy disponible 24 horas,asi que simplemente me quedo a la espera de que me toque ^^
 

zzyzx

ElPantxiko83
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
43
Karma
11
Al final "entro" en la lista? De ser asi, confirmo que participare, y en el tema de horarios, a cualquier hora, siempre que se avise con antelacion (1 o 2 dias)

He estado leyendo... lo que pone en el primer post es para sacarse el bonus "variedad extrema"; es decir, que no nos sacamos el trofeo con eso. Para hacerse el trofeo, hay que hacerse TODOS los bonuses de multijugador incluyendo los cooperativos. (AL MENOS ASI LO HE ENTENDIDO YO)

Si fuera asi, seria bastante caos, ya que habria que hacer cada bonus y eso cuesta mucho. No se si me entendeis...

Saludos!
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
Paciencia y mas paciencia para el trofeo de los bonus, yo hasta l dia 14 total disponibilidad.

Luego pasaria a las tardes ;)

Pero cro que si empezamos este martes, hasta el dia 14 podremos liarla bien xD.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@zzyzx dijo:
Al final "entro" en la lista? De ser asi, confirmo que participare, y en el tema de horarios, a cualquier hora, siempre que se avise con antelacion (1 o 2 dias)

He estado leyendo... lo que pone en el primer post es para sacarse el bonus "variedad extrema"; es decir, que no nos sacamos el trofeo con eso. Para hacerse el trofeo, hay que hacerse TODOS los bonuses de multijugador incluyendo los cooperativos. (AL MENOS ASI LO HE ENTENDIDO YO)

Si fuera asi, seria bastante caos, ya que habria que hacer cada bonus y eso cuesta mucho. No se si me entendeis...

Saludos!
A ver estás en lo cierto, cuando se hace esta quedada más que nada es para subir nivel y hacer el bonus más dificil del juego (el de variedad enorme), pero con eso no te salta el trofeo, ya que el trofeo te lo dan cuando haces cada bonus por lo menos una vez, osea que no te sirve de nada hacer variedad enorme si te falta por ejemplo triple huida.

No es ningún caos si has sido "listo" y te has apuntado todos los bonus en un papel y mientras juegas los vas tachando, así sabes los que ya tienes hechos y los que te faltan, ya que en ningún lado del juego salen los que ya has hecho, en la sección de retos puedes deducir algunos de los que tienes hechos.

Al final de cada partida te vas a las 3 opciones que hay abajo y miras los bonus que has hecho y los tachas de la lista y así de fácil es.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
@CHUSKY_30 dijo:@CHUSKY_30 dijo:
@zzyzx dijo:

A ver estás en lo cierto, cuando se hace esta quedada más que nada es para subir nivel y hacer el bonus más dificil del juego (el de variedad enorme), pero con eso no te salta el trofeo, ya que el trofeo te lo dan cuando haces cada bonus por lo menos una vez, osea que no te sirve de nada hacer variedad enorme si te falta por ejemplo triple huida.

No es ningún caos si has sido "listo" y te has apuntado todos los bonus en un papel y mientras juegas los vas tachando, así sabes los que ya tienes hechos y los que te faltan, ya que en ningún lado del juego salen los que ya has hecho, en la sección de retos puedes deducir algunos de los que tienes hechos.

Al final de cada partida te vas a las 3 opciones que hay abajo y miras los bonus que has hecho y los tachas de la lista y así de fácil es.
No se lo que quieres expresar con este post, pero cuando se habla del bonus mas complicado y necesario para el trofeo no importa cuales otros bonus necesitas, se tienes jugadores dispuestos a hacer lo y presentes lo haces y punto. Lograr "Variedad Enorme" sen ayuda es mucho mas complicado de conseguir que "Triple Huida" o "Ratero".

Se no estas seguro de cuales bonus ja has hecho, cuando hagas "Variedad Enorme" centrad en hacer estés bonus. Como mínimo tienes que saber como hacer los, tener la habilidad "Veneno" y ser un mínimo de 3 jugadores para plantear hacer el trofeo.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@ROLGAMER dijo:
@CHUSKY_30 dijo:@CHUSKY_30 dijo:

No se lo que quieres expresar con este post, pero cuando se habla del bonus mas complicado y necesario para el trofeo no importa cuales otros bonus necesitas, se tienes jugadores dispuestos a hacer lo y presentes lo haces y punto. Lograr "Variedad Enorme" sen ayuda es mucho mas complicado de conseguir que "Triple Huida" o "Ratero".

Se no estas seguro de cuales bonus ja has hecho, cuando hagas "Variedad Enorme" centrad en hacer estés bonus. Como mínimo tienes que saber como hacer los, tener la habilidad "Veneno" y ser un mínimo de 3 jugadores para plantear hacer el trofeo.
No sé, creía que estaba claro el mensaje ¿no?, es bastante explicativo y está bien redactado (no como otros).

Pero bueno te lo explico a tí de nuevo, lo que quería comentarle al otro usuario es que él dice que la quedada es sólo para variedad enorme (él lo llama extrema, imagino que será porque en cada país lo pone de una forma), yo le digo que es para subir nivel y hacer variedad enorme.

El usuario sigue comentando que con sólo Variedad Enorme no te haces el trofeo, cosa que si has leido bien mi mensaje le digo que está en lo cierto, que el trofeo salta cuando te dan todos los bonus y que no sirve de nada hacer Variedad Enorme si luego te falta Triple Huida.

Para concluir, como él dice que si es así sería un caos, yo le he aconsejado que para evitar ese "caos" se apunte todos los bonus en un papel y los vaya tachando a medida que los vaya consiguiendo.

Yo sí que no he entendido tu mensaje (en parte por tu forma de escribir), ya que yo desde el primer momento he dicho que Variedad Enorme a mi entender es el bonus más dificil de conseguir, osea que no sé a qué viene lo de:

"Lograr "Variedad Enorme" sen ayuda es mucho mas complicado de conseguir que "Triple Huida" o "Ratero"".

Ya que como te comento eso mismo es lo que he dicho yo, osea que no entiendo a qué vienes con eso, si yo ya lo he dicho.

Tampoco entiendo la parte en la que comentas eso de que:

"se tienes jugadores dispuestos a hacer lo y presentes lo haces y punto"

Con los bonus apuntados en un papel y tachados amedida que los consigas te quitas el después "adivinar" qué bonus te faltan, tampoco he entendido esa parte de tu "explicación", ya que dices esto:

"Se no estas seguro de cuales bonus ja has hecho, cuando hagas "Variedad Enorme" centrad en hacer estés bonus."

¿?

Y ya para concluir mi mensaje decirte que estás MUY equivocado, ya que en absoluto necesitas la habilidad VENENO para conseguir hacer Variedad Enorme, comprobado por varios amigos, lo que sí pasa es que con Veneno te evitas tener que hacer otro bonus, pero si ves la lista del primer post comprobarás que el último bonus de todos (creo que es el 19) es el de Veneno.

Por cierto la lista la puse yo en un mensaje anterior y @SaiSaEr la puso en el post principal para que todo el mundo lo pudiera ver.

Saludos :hola:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@zzyzx @CHUSKY_30 @TannerPES @elpadredeneo @diablito_83
Edito el primer post. Empezamos el martes entre las 4:30 y las 4:45. Si alguno avisa de que no va a poder estar, intentaré avisar con tiempo a @abaddon 3.0
Si no somos suficientes, empezarán a sacar bonus los que tengan el nivel más alto, con el fin de que cuanto antes puedan dejar pasar su turno y hacer que suban más rápido de nivel los demás.
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@SaiSaEr dijo:
@zzyzx @CHUSKY_30 @TannerPES @elpadredeneo @diablito_83
Edito el primer post. Empezamos el martes entre las 4:30 y las 4:45. Si alguno avisa de que no va a poder estar, intentaré avisar con tiempo a @abaddon 3.0
Si no somos suficientes, empezarán a sacar bonus los que tengan el nivel más alto, con el fin de que cuanto antes puedan dejar pasar su turno y hacer que suban más rápido de nivel los demás.
Oki dokie!

Si no consigo el juego ya lo alquilare xD. Que toy pendiente de el ^^
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@diablito_83
Si no vas a poder conseguirlo, y prefieres dejarlo para más adelante, puedes pasar a reserva (ya digo que, mientras dependa de la gente que estamos en ella, ninguno se va a quedar sin el nivel 50 ni los bonus)
 

zzyzx

ElPantxiko83
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
43
Karma
11
@SaiSaEr dijo:
@zzyzx @CHUSKY_30 @TannerPES @elpadredeneo @diablito_83
Edito el primer post. Empezamos el martes entre las 4:30 y las 4:45. Si alguno avisa de que no va a poder estar, intentaré avisar con tiempo a @abaddon 3.0
Si no somos suficientes, empezarán a sacar bonus los que tengan el nivel más alto, con el fin de que cuanto antes puedan dejar pasar su turno y hacer que suban más rápido de nivel los demás.
ok, yo por mi perfecto!!

lo de la otra quedada, he heco otro post pero es para otros trofeos. osea el de ponerse en cabeza 10 segundos antes del final etc.

pienso que no tiene nada que ver y que es independiente a esta quedada no? si no es asi, borro el tema y punto... yo no kiero lios (lo dije antes, lo digo aora y lo dire siempre)

saludos!

PD: en esta quedada cual es el objetivo? hacer el bonus variedad maxima y nivel 50? tengo esa dudilla aun jej.

respecto al dia y ora PERFECTO PARA MI!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@zzyzx
El objetivo final de esta quedada y el orden de las cosas en realidad, sería el siguiente:
Pongamos que el martes, somos 6 personas. Los 6 somos compatibles (ojalá xD).
Pues vamos haciendo las rondas de boosteo de nivel en el modo alianza (a mí el trofeo de "Por los pelos" me saltó boosteando xD) hasta que todos estemos en nivel 50.
Cuando todos hayamos llegado al nivel 50, sacamos los bonus los 6 jugadores(el trofeo "Empleado de Abstergo del Mes". Para ese posiblemente cojamos ayuda externa que nos han ofrecido). Cuando esté hecho, el que antes haya llegado al nivel 50, sale de la quedada para que entre el que está en reserva, y él suba al nivel 50 y haga los bonus (si sólo es uno, eso se hace en una tarde, dos máximo).

Cuando no hubiese suficiente gente para boosteo (6 personas) haríamos bonus, con lo que ahorraríamos tiempo.
 

zzyzx

ElPantxiko83
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
43
Karma
11
Ok, entendido!

Voy a ir agregando a los de la quedada en la ps3.

Y otra cosa que se me olvido, yo tengo headset, no se si tendremos todos :)

Saludos!
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@SaiSaEr dijo:
@diablito_83
Si no vas a poder conseguirlo, y prefieres dejarlo para más adelante, puedes pasar a reserva (ya digo que, mientras dependa de la gente que estamos en ella, ninguno se va a quedar sin el nivel 50 ni los bonus)
No tio, he dado mi palabra ;)

Yo el juego lo tendre, para el martes :)
--- [ Añadido ] -----
@zzyzx dijo:
@SaiSaEr dijo:

ok, yo por mi perfecto!!

lo de la otra quedada, he heco otro post pero es para otros trofeos. osea el de ponerse en cabeza 10 segundos antes del final etc.

pienso que no tiene nada que ver y que es independiente a esta quedada no? si no es asi, borro el tema y punto... yo no kiero lios (lo dije antes, lo digo aora y lo dire siempre)

saludos!

PD: en esta quedada cual es el objetivo? hacer el bonus variedad maxima y nivel 50? tengo esa dudilla aun jej.

respecto al dia y ora PERFECTO PARA MI!
Creo que es, no se si estoy equivocado, subir a nivel 50, y el de conseguir un bonus al menos cada vez, el trofeo de empleado de abstergo ... o eso creo xD. Pero vamos que mientras se sube a nivel 50, el que va haciendolo puede sacarse los bonusillos xD
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@diablito_83 dijo:
@SaiSaEr dijo:

No tio, he dado mi palabra ;)

Yo el juego lo tendre, para el martes :)
--- [ Añadido ] -----
@zzyzx dijo:

Creo que es, no se si estoy equivocado, subir a nivel 50, y el de conseguir un bonus al menos cada vez, el trofeo de empleado de abstergo ... o eso creo xD. Pero vamos que mientras se sube a nivel 50, el que va haciendolo puede sacarse los bonusillos xD
El gran problema del Empleado del Mes es que hace falta el de Variedad Enorme, que es hacer 15 Bonus distintos en una sola partida. Ese es en realidad el bonus objetivo, pero vamos, que haremos que todos hagamos todos los necesarios para conseguir el trofeo (yo por ejemplo, más me vale apuntar en una hoja de papel e ir tachando, porque nunca he llevado la cuenta)
 

zzyzx

ElPantxiko83
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
43
Karma
11
@SaiSaEr dijo:
@diablito_83 dijo:

El gran problema del Empleado del Mes es que hace falta el de Variedad Enorme, que es hacer 15 Bonus distintos en una sola partida. Ese es en realidad el bonus objetivo, pero vamos, que haremos que todos hagamos todos los necesarios para conseguir el trofeo (yo por ejemplo, más me vale apuntar en una hoja de papel e ir tachando, porque nunca he llevado la cuenta)
jajaj eso de la hoja esta dpm!! yo lo he empezado a hacer al mediodia (lo de tachar) y ya he quitado unos cuantos de la lista...

tambien esta el trofeo de hacerse los bonuses cooperativos en una partida... yo de esos pasare hasta hacer otra quedada ;)

Saludos!

PD: seria desde las 4 de la tarde hasta? gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@zzyzx
Desde las 4 y media hasta las 5 menos cuarto estaremos esperando. Si no aparece alguien entre esas horas sin dar explicación, está fuera. Si no es posible contactar con el sustito (que sería lógico) intentaremos hacer bonus, aunque ahí si que no tengo ni idea de cómo hacerlo, al menos yo.
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@SaiSaEr dijo:
@zzyzx
Desde las 4 y media hasta las 5 menos cuarto estaremos esperando. Si no aparece alguien entre esas horas sin dar explicación, está fuera. Si no es posible contactar con el sustito (que sería lógico) intentaremos hacer bonus, aunque ahí si que no tengo ni idea de cómo hacerlo, al menos yo.
Para los bonus no problemo, yo me encargo ^^. Se como se hacen la mayoria ;)

Si me tocara sacar papel, apuntar y a ver que sale xD.
 

zzyzx

ElPantxiko83
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
43
Karma
11
@SaiSaEr dijo:
@zzyzx
Desde las 4 y media hasta las 5 menos cuarto estaremos esperando. Si no aparece alguien entre esas horas sin dar explicación, está fuera. Si no es posible contactar con el sustito (que sería lógico) intentaremos hacer bonus, aunque ahí si que no tengo ni idea de cómo hacerlo, al menos yo.
lo de los bonuses yo pienso que no seria mucho lio, si todos tenemos papel y boli...

seria hacer una partida como la del primer post y ahi se tacharian un monton... despues hacer los cooperativos, y finalmente los bonuses del final de la partida.

esto si que llevaria su tiempo...

Saludos!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@SaiSaEr dijo:
@zzyzx
Desde las 4 y media hasta las 5 menos cuarto estaremos esperando. Si no aparece alguien entre esas horas sin dar explicación, está fuera. Si no es posible contactar con el sustito (que sería lógico) intentaremos hacer bonus, aunque ahí si que no tengo ni idea de cómo hacerlo, al menos yo.
Conmigo se puede conectar mientras sea por mp o por la ps3,mientras este conectado por alli,que si no no me entero :D

Por cierto,¿alguien sabe donde se miran los bonus que se llevan hechos?Se que tengo que llevar bastantes,pero la verdad,con el tiempo que hace que no toco el juego ya ni me acuerdo xD
 

zzyzx

ElPantxiko83
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
43
Karma
11
@abaddon 3.0 dijo:
@SaiSaEr dijo:

Conmigo se puede conectar mientras sea por mp o por la ps3,mientras este conectado por alli,que si no no me entero :D

Por cierto,¿alguien sabe donde se miran los bonus que se llevan hechos?Se que tengo que llevar bastantes,pero la verdad,con el tiempo que hace que no toco el juego ya ni me acuerdo xD
la verdad es que no se puede ver los que llevas... es una put..da

lo que hemos hablado del papel y boli es la mejor solucion a esto jeje.

Saludos!

PD: si ya tienes el trofeo de los bonuses cooperativos, esos te los quitas de la lista ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior