Quedada Assassins Creed: La Hermandad(LEER PRIMER POST) - Quedada Cerrada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@SaiSaEr dijo:
@CHUSKY_30
Aquí sólo falta confirmación de elpadredeneo, le doy hasta las 3 y media para que diga algo... y si no, se avisa a @abaddon 3.0 si puede estar, si no, he echado (reconozco que hasta ahora no lo había hecho) un vistazo a lo de cómo conseguir "Variedad Enorme" y carajo, se consiguen un porrón de bonus de una forma sencillísima... La cosa es ponerse de acuerdo en ciertos bonus, yo diría que los más complicados de ponerse de acuerdo serían el de Caída Mortal (matar a un enemigo que esté en una cornisa), el de disparar en el aire, y el de que alguien mate a uno que tú has envenenado. Por lo demás, la verdad es que no son difíciles de conseguir casi ninguno. Y los cooperativos salen casi todos mientras vas boosteando, en realidad.
A los bonus que te decía ayer que no aparecían, me refería, por ejemplo, a "Mascarada Templaria", aunque supongo que eso sea de "Retos" y esos no cuentan, me imagino.
En efecto, eso son xp que te dan de más al lograr ciertas cosas, como por ejemplo matar a X personas en el fajo de paja etc, eso son retos y no cuentan para el trofeo, los bonus son los de la lista, esos que te dicen los puntos que te dan y la manera de conseguirlos.

Respecto a lo que comentas de los bonus "complicados", esos son supersencillos de hacer, el de caida mortal se sube uno (al que tengas que matar) al arco de la fuente (en el mapa de castengandolfo o como leches se llame) y tú te pones sin subirte enganchado al arco donde está él, apretas al cuadrado y listo.

El de En el aire, más de lo mismo, al que tienes que matar se sube a la cornisa y tu lo apuntas (él mira que lo estás apuntando) y te deja unos segundos, y salta, cuando salte sueltas el botón donde tengas el cañón oculto y listo.

Y el de Intercetado es sencillo también, ya que si somos 4, el que hace los bonus va con otra persona, osea que tú lo envenenas y yo lo mataría (por ejemplo), así de paso se pueden hacer bonus como muerte cooperativa o aturdir cooperativo.

Eso sí, yo recomiendo que mateis en la primera mitad de la partida con veneno y en la segunda hagais interceptado (o al revés, eso da igual, es sólo porque en cada parte se os recarga automático el veneno).

El más "dificil" o eso me pareció a mí es hacer el de discreto.

Lo más dificil de todo esto es que la gente tenga claro lo que tiene que hacer siendo perseguidor u objetivo, y el que haga los bonus que entre con otra persona para que en el chat diga lo que va a hacer después de cada bonus, osea dice ahora engañar, cuando haga engañar dice pues ahora caida mortal, y así ya sabe la persona que es objetivo que tiene que subirse a la fuente, etc.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@CHUSKY_30
Entonces lo más práctico, cuando nos dividamos para hacer los bonus, sería que en cada equipo haya dos personas que puedan hablar por Skype, entre equipos contrarios para comunicar lo que se va a hacer después, y con micro, para avisar al otro miembro de su propio equipo de lo que se va a hacer. Ya aviso que yo aún Skype no tengo, y no tengo muy claro que mi ordeneador a día de hoy pueda con ello xD
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@SaiSaEr dijo:
@CHUSKY_30
Entonces lo más práctico, cuando nos dividamos para hacer los bonus, sería que en cada equipo haya dos personas que puedan hablar por Skype, entre equipos contrarios para comunicar lo que se va a hacer después, y con micro, para avisar al otro miembro de su propio equipo de lo que se va a hacer. Ya aviso que yo aún Skype no tengo, y no tengo muy claro que mi ordeneador a día de hoy pueda con ello xD
Olvídate del skype, no es necesario para nada, con que tú tengas claro lo que tienes que hacer si te toca ser objetivo o perseguidor del que se hace el bonus va más que suficiente, y el único que es "necesario" (no hace falta pero para lo del chat es más rápido) que tenga pareja de equipo es el que hace los bonus, para escribir las cosas en el chat mientras el otro mata, aturde o hace lo que sea.

--- [ Añadido ] -----
A ver resumiendo los roles:

1.- el que mata (ese decide cómo ir haciendo las cosas)
2.- el que entra en el equipo del que mata (y dice las cosas por el chat)
3.- el perseguidor (este es el que aturde al objetivo para que el que se haga los bonus haga el de rematar en el suelo, también es el que será aturdido por el que mata, y también tendrá que hacer lo de perseguir al que mata para que le den huida y por poco, y es el que debe matar a una copia del que mata para que le den el de engañar)
4.- el objetivo (que este debe tener claro lo que tiene que hacer cuando el del chat escriba por ejemplo caída mortal, veneno, interceptado, etc, de todas formas este no tiene secretos porque se tiene que dejar matar todo el rato)

Lo malo es que en cada parte de la partida uno será el objetivo y el otro el perseguidor, pero ya os digo que es más lioso explicarlo que hacerlo.

Y si no os sale a la primera ya te digo que a la segunda casí seguro que os sale.
 
Última edición:

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
Gran explicación @CHUSKY_30 estoy seguro de que nos saldrá a todos.

Me acabo de apuntar todos los bonus del juego, seguro que muchos los tendré hecho de cuando jugaba antes de las quedadas, pero como no se cuales pues empiezo de 0 para no tener problemas.

Una pregunta @CHUSKY_30, cuales son los bonus cooperativos? Es más que nada para no tacharlos, ya que me queda también el trofeo de hacer todos los bonus cooperativos en una sesión.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@TannerPES dijo:
Gran explicación @CHUSKY_30 estoy seguro de que nos saldrá a todos.

Me acabo de apuntar todos los bonus del juego, seguro que muchos los tendré hecho de cuando jugaba antes de las quedadas, pero como no se cuales pues empiezo de 0 para no tener problemas.

Una pregunta @CHUSKY_30, cuales son los bonus cooperativos? Es más que nada para no tacharlos, ya que me queda también el trofeo de hacer todos los bonus cooperativos en una sesión.
Gracias, como dije es más fácil hacerlo que leerlo, ya vereis, pero aún así yo os ayudo sin problemas.

Haces bien en apuntártelos todos, incluso aunque sepas que has hecho el básico de asesinato o aturdir, más que nada porque luego puedes pensar que has hecho por ejemplo el de caída mortal o cualquier otro y que no haya sido así, también puedes ponerte unos interrogantes en los que creas que te faltan y dedicarte más en serio a esos.

Los bonus cooperativos son aquellos que aparecen en la lista de bonus de equipo (si no recuerdo mal se llamaba así) y son los de rescate, aturdir cooperativo, etc son en total 6, se hacen 3 en cada turno (dependiendo de los que seamos claro).

La mayoría se hacen marcando al enemigo contrario y aturdirlo o matarlo. Osea yo marco a un objetivo y tú lo matas te dan el de muerte cooperativa. Hay otro creo que es matar a los dos objetivos en menos de 10 segundos entre muertes, y aturdirlos también en menos de 10 segundos (obvio tú a uno y yo al otro).
 
Última edición:

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@SaiSaEr ya tengo el juego, asi que a las 16:30 me tendreis dando guerra, ¿a quien tengo que agregar?

Voy a dejar el juego actualizandose.

Y mi tiempo de conexion a la hora que querais hasta el 14, me da igual xD. No tengo hora predeterminada xD.

Sabeis que en todos contra todos, nos escuchamos todos por micro verdad?
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues no se, quien vaya a montar la partida que agregue. Yo no se ni qué personas me han ido agregando, he hecho limpieza hace nada.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si para las cuatro nadie se ha animado para montar la quedada, me pongo a agregar gente, creo que ya os tengo a casi todos después de mirar
Menos a elpadredeneo...
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
Yo solo tengo agregado a una persona de la QDD, tendre que empezar a agregaros xD.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto pensaba que empezaria desde nivel 1 pero soy nivel 10, no lo entiendo xD. Bueno voy a comer y luego os veo :p

Tendre que hacerme una lista con los bonus xD.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@TannerPES
Por eso he insistido en que si no se aparece sin notificar expulsión inmediata de la quedada, sin excusas, y pedido a abaddon 3.0 que si podía entrar hoy xD que ya me lo imaginaba.
Me da que hoy no empezamos xD pero bueno, de un día más o no pasa nada, siempre podemos hacernos bonus entre los cuatro que estaban primeros en la lista.
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
Ya @SaiSaEr, por lo meons abaddon 3.0 ha avisado de que el no podía hoy. Cuando os conecteis avisad que he creado un chat y estamos 3 dentro
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
(por las dudas del orden que digo por si tenemos que hacer los bonus)
Por orden de posteo, sería un servidor, @TannerPES, @CHUSKY_30 que por el momento tendrá que ser el guía espiritual de los bonus, y @diablito_83, a no ser que alguien pueda reponer por hoy al jugador que más que posiblemente nos va a faltar y podamos ir boosteando
--- [ Añadido ] -----
Ahora guardo y cambio de juego. Esperamos hasta menos 20 por si aparece, y si no, carretera
--- [ Añadido ] -----
@RiveraM7 @ElTirillas
Uno de vosotros dos puede entrar, quien primero postee, entra en la quedada.
@elpadredeneo queda eliminado de la quedada por incomparecencia no notificada.
 
Última edición:

zzyzx

ElPantxiko83
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
43
Karma
11
RONDA 1:

Paso 1: Reunirse todos en un tejado (para mayor visualización).

Paso 2: compañero fija a un objetivo; tu lo matas. (Asesinato cooperativo)

Paso 3: tu compañero mata al otro objetivo en menos de 10 segundos. (Matanza)

Paso 4: Reunidos otra vez en el tejado, compañero y objetivo (solo uno) bajan abajo. Entrar en modo persecución y subir otra vez; sujeto le mata. (desvio)

RONDA 2:

Paso 5: Reunidos en el tejado, compañero fija objetivo; sujeto lo aturde (aturdir cooperativo).

Paso 6: en menos de diez segundos desde el noqueo anterior, compañero aturde al otro perseguidor (noqueo).

Paso 7: Compañero y perseguidor (solo uno) bajan abajo y entran en modo huida; suben y tu aturdes al perseguidor. (rescate)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior