Que serie me recomendais?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@kikeomer dijo:
Y que tal esta "True Blood", me la han recomendado para verla con la novia cuando no hechan nada en condiciones en la tele (casi siempre), pero si es tipo crepusculo paso del todo.
Que opinais?
es un crepusculo adulto, añadele escenas de sexo, sangre y violencia y algun elemento paranormal mas.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Buuff..Terranova, me temo que va a ser el siguiente batacazo de Cuatro.
Yo te recomendaria Hermanos de Sangre, es brutal.
Luego ya depende de tus gustos, si te molan las sitcom pues Friends, Como conocí a vuestra madre, The big bang theory....
A mi una que me mola mucho, es Mentes Criminales, al pricipio no la tragaba, pero si la das una oportunidad, acaba molando.
Fringe, es muy buena serie, no tiene la calidad que Expediente X, creo que tampoco intenta parecerse, pero es buena serie.
Si te molan las series de adolescentes complicados Ingleses, tienes dos muy buenas, como Skins ( 4 temporadas) y Misfits( 3 temporadas de momento)...
Tb tienes Spartacus, que por lo menos es entretenida....
Te diria que te dieras una vuelta por series Yonkis, Cinetube, etc.....pero tal y como esta el tema, me temo que te va a resultar dificil, ver series que no esten en emision actualmente.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
DIOS! acabo de mirar un trailer de Terra Nova porque lo he visto de vosotros.... increible, enserio, almenos pinta brutal, sabeis cuando la haran por cuatro??
 
Unido
mayo 16, 2010
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
Puerto Rico
Vi ayer el.primer capitulo de la nueva temporada de spartacus y es bastante bueno esta temporada pinta que tendrá muchas accion
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@jordi_37 dijo:
DIOS! acabo de mirar un trailer de Terra Nova porque lo he visto de vosotros.... increible, enserio, almenos pinta brutal, sabeis cuando la haran por cuatro??
mucho trailer y poca serie, y los anuncios en cuatro pintaran la serie como la hostia en vinagre y no es asi.

Si la gente quiere ver terranova que le de una oportunidad, pero a la serie la han puesto a parir por todos sitios y no a despuntado en audiencia en USA.
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
acabo de terminar la primera temporada de breaking bad y solo decir que los que la recomendaban tenian mucha razon, muy buena serie
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@chacho90 dijo:
Vi ayer el.primer capitulo de la nueva temporada de spartacus y es bastante bueno esta temporada pinta que tendrá muchas accion
me he visto las 2 de spartacus xd es impresionante, estoy esperando la nueva desde hace tiempo
--- [ Añadido ] -----
@NEED dijo:
@jordi_37 dijo:

mucho trailer y poca serie, y los anuncios en cuatro pintaran la serie como la hostia en vinagre y no es asi.

Si la gente quiere ver terranova que le de una oportunidad, pero a la serie la han puesto a parir por todos sitios y no a despuntado en audiencia en USA.
nose, almenos el primer capitulo mirare cuando lo hagan, luego ya veremos xD
--- [ Añadido ] -----
@johanxc dijo:
acabo de terminar la primera temporada de breaking bad y solo decir que los que la recomendaban tenian mucha razon, muy buena serie
yo tambien la acabae la primera, muy muy buena, cuando acabe unos trabajos y examenes que tengo seguire dandole a las demas! jaja
 
Última edición:
Unido
mayo 16, 2010
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
Puerto Rico
@jordi_37 dijo:Ya puedes ver el primer capitulo en la pagina de starz de ahi lo vi los otros dias y esta buena... desde que comienza hasta que se acaba es accion, y en esta temporada parece que han limitado las escena de sexo por que en el primer capitulo solo tuvo 2 escenas de sexo y en una rapido se formo en una masacre
 

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
Para reirme un poco veo The office - Como conoci a vuestra madre o la mejor Modern Family.
Y si te gustan de vampiros yo me reia de la parienta por ver Cronicas Vampiricas y al final me enganche por su culpa está mazo enrollá
 
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
80
Karma
9
Ubicación
en un lugar de la mancha
The Wire. Es una obra maestra. LA SERIE.
Luego, otra, bastante lenta pero excelente es "A dos metros bajo tierra."
Otras que recomiendo son Dexter, Sherlock, Studio 60, El Ala Oeste de la Casa Blanca, Treme, Breaking Bad (como ya habeis comentado)...
Suerte que tenemos muchas grandes series para pasar los ratos y no ver mucho la TV actual.

Edito. Se me olvidaba la serie que me proporciona mi foto! Twin Peaks!
 
Última edición:

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
281
Karma
148
Ubicación
Montevideo, Uruguay
@yo4ever dijo:
Para reirme un poco veo The office - Como conoci a vuestra madre o la mejor Modern Family.
Y si te gustan de vampiros yo me reia de la parienta por ver Cronicas Vampiricas y al final me enganche por su culpa está mazo enrollá
How I Met Your Mother es buenísima aunque tal vez no pueda decir mucho porque vi sola la primera temporada, me tendría que poner al día.
 

LeXisLoKura

LeXisLoKura
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
134
Karma
23
Ubicación
Tarragona
Walking Dead es una de las mejores, el Barco, Los protegidos, La fuga recientemente...hay tantas...
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Viendo que te has terminado de ver the Walking Dead, en lugar de recomendarte una serie, te recomiendo que te leas los cómics. La serie no se parece en nada y es una lástima.

Pero bueno, como este tema es para recomendar series, pues te recomiendo Fringe y Falling Skies. Y Terranova por si no la estás viendo ya.

EDITO: Se me había olvidado Torchwood.
 
Última edición:
Superior