Que serie me recomendais?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@NEED dijo:
O_O

de los pocos que veo que no le gusta, aunque hay algun capitulo que no es tan bueno, en general breaking bad es buenisima, un ritmo elevado ( no es lenta ) asi que cualquiera puede verla, y tiene grandes momentos, respeto que no te guste aunque creo que es una de las grandes la serie, no es un the wire o soprano ( ni de lejos ) pero tiene mucha calidad.
Jajajaja, Need, el chaval habla de Prison Break, no de Breaking Bad, XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Jajajaja, Need, el chaval habla de Prison Break, no de Breaking Bad, XD
Mi critica va para Prision Break, que solo vale es la primera temporada el resto ya es como para aprovechar el tiron que ha tenido, tendrian que haberlo dejado a tu libre imaginacion lo que les pasa a Scofield y cia!

a joder que metedura de pata XXXD

Entonces me confundi ( break - breaking xD ). Ok nada error mio.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Si prefieres humor en vez de drama te recomiendo New Girl, How I met your mother, TheBig Bang Theory, Modern Family...

aaah se me olvido poner Hell on Wheels, el nuevo western de AMC. No es nada del otro mundo, pero se echaba de menos una serie western
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
nadie decia nada y ahora tengo 50 series madre mia no sabria cual ver alfinal xd pues quizas tirare para los soprano, no he visto nunca un capitulo, pero si decis que es tan buen, habra que provarlo almenos
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Te recomiendo una serie española muy buena que me engancho en sus dos temporadas es de Terror-Intriga (2009;primera temporada,2010;segunda temporada)
Sinopsis:
La serie trata sobre los hechos sobrenaturales que una familia tendrá que enfrentar. Hay alguien ahí está ambientada en una enigmática casa a la que se muda una familia que pronto verá alterada su tranquilidad por una serie de incidentes que no tiene explicación. El argumento corre alrededor del misterio y el terror que envuelve esta casa y de los hechos tenebrosos que van sucediendo a sus nuevos inquilinos: un matrimonio en crisis y sus tres hijos.
Te dejo el enlace con los capítulos(Megavideo):
http://www.series21.com/hay-alguien-ahi/
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
@Celestial dijo:
Te recomiendo una serie española muy buena que me engancho en sus dos temporadas es de Terror-Intriga (2009;primera temporada,2010;segunda temporada)
Sinopsis:
La serie trata sobre los hechos sobrenaturales que una familia tendrá que enfrentar. Hay alguien ahí está ambientada en una enigmática casa a la que se muda una familia que pronto verá alterada su tranquilidad por una serie de incidentes que no tiene explicación. El argumento corre alrededor del misterio y el terror que envuelve esta casa y de los hechos tenebrosos que van sucediendo a sus nuevos inquilinos: un matrimonio en crisis y sus tres hijos.
Te dejo el enlace con los capítulos(Megavideo):
http://www.series21.com/hay-alguien-ahi/
Esa serie es una mierda, yo me acuerdo que la echaban en cuatro y no tenia nada de misterio... AHS le da mil vueltas
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
Ya vi Hay alguien ahi! me encanto la verdad, ami me enganchó bastante xD

voy por el capitulo 5 de boardwalk, me esta enganchado mucho tambien, pero le falta algo mas de accion, haver si va cogiendo un poquillo, pero la historia esta muy guapa
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pero le falta algo mas de accion, haver si va cogiendo un poquillo, pero la historia esta muy guapa
la primera temporada tiene buenos momentos, pero tiene un ritmo a veces pesado y algunas tramas parece no llevar a ningun lado.

Pero la segunda temprada se centra mas las tramas y va mas al grano, y si, tiene mas accion ( no te esperes tampoco mucha, pero tiene sus escenas memorables ).


Ya vi Hay alguien ahi! me encanto la verdad, ami me enganchó bastante xD
entonces te gustaria american horror story que es tambien de casas encantadas con fantasmas y tal, pero mucho mejor que hay alguien ahi.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@NEED dijo:
la primera temporada tiene buenos momentos, pero tiene un ritmo a veces pesado y algunas tramas parece no llevar a ningun lado.

Pero la segunda temprada se centra mas las tramas y va mas al grano, y si, tiene mas accion ( no te esperes tampoco mucha, pero tiene sus escenas memorables ).




entonces te gustaria american horror story que es tambien de casas encantadas con fantasmas y tal, pero mucho mejor que hay alguien ahi.
guai, pues sigo con boardwalk, haber la 2 como dices xD

y la de american horror, la tendre muy en cuenta cuando acabe boardwalk, gracias!!
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
No soy de mirar series ni nada de eso. Pero un día descubrí Modern Family y que descojone XDDD Recomendada 100%
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo te recomiendo una que empezo la semana pasada en cuatro,los martes por la noche.Strike Back project down.Es algo similar a The Unit,pero de agentes secretos ingleses (a lo james bond)
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Te recomiendo 4 series
-Friends
-Reglas de compromiso
-La que se avecina
-Aqui no hay quien viva
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hay 4 paginas de recomendaciones, tendrias que guiarte por tus gustos y si crees que te gustarian o no.


Dices que has visto Lost y te gusto hay alguien ahi, pues entonces te gustaria american horror story.

Dices que has visto the walking dead, pues te gustaria la mini-serie dead set.


Luego es cuestion de gustos y de si prefieres una serie lenta o mas trepidante, mas larga o corta, de accion o de otros generos, etc.
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
26
Karma
4
Big bang theory, si es que no la vistes ya es 100% recomendable, la numero uno ahora en ranking, tambien me gustó:

Roma
Alerta Cobra (si,si es muy friky pero menudas persecuciones tienen algunos capítulos...)
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
124
Karma
51
Ubicación
Gasteiz
@JANFREY dijo:
@agarkan dijo:

Serán según tu opinión, muchas de las que pones son muuuy buenas, pero Bones y Prison Break son pura basura.

Si quieres empezar a ver series, y como veo que ya has empezado, te recomiendo Breaking Bad. Cuando te acabes esas 4 temporadas ponte con Los Soprano (imprescindible) y depués, cuando pienses que no hay nada que la pueda superar, empieza con The Wire.

Una vez hayas visto esas dos ya el resto que veas en tu vida estarán un escalón por debajo, y lo tendrás que asumir porque si no no te gustará ninguna.

P.D.: A Dos Metros Bajo Tierra, obra maestra también.

P.D.2.: El consejo va para el creador del hilo, no es en respuesta al comentario.
siempre estamos los mismos por aqui recomendando las mismas series xDD

si te van convenciendo the wire y los soprano echales un ojo a otras perlas de hbo como Oz, Carnivale, Deadwood, Roma, Curb your enthusisam, Entourage, Generation Kill...
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
la serie que me encanto es spartacus, y este 27 de enero se estrenara su tercera temporada, es genial esta serie
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@liquid_snake dijo:
@JANFREY dijo:

siempre estamos los mismos por aqui recomendando las mismas series xDD

si te van convenciendo the wire y los soprano echales un ojo a otras perlas de hbo como Oz, Carnivale, Deadwood, Roma, Curb your enthusisam, Entourage, Generation Kill...
Buenas series también, aunque a mí Oz no me gusta mucho, mira que me tragué las 4 primeras temporadas, pero a partir de la quinta la dejé por puro agotamiento, siempre era lo mismo. Con decirte que me salté dos temporadas, me vi directamente el capítulo final y me entere de casi todo...
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
aprovechando el hilo que creo el amigo, sacaré algunas recomendaciones para mi.
Acabo de ver el final de lost, dexter y prison break y la verdad es que quede con ganas de mas, y por lo visto la mas recomendada es Breaking Bad, asi que ire por esa. :)
 
Superior