Que serie me recomendais?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Acabo de ver el final de lost, dexter y prison break y la verdad es que quede con ganas de mas, y por lo visto la mas recomendada es Breaking Bad, asi que ire por esa.
breaking bad es de las mejores series que hay ahora en emision en tv, muy buena, quizas tiene momentos algo lentos de trama familiar-drama, pero lo importante y que ocupa ( los dos protagonistas ) es exelente.

Jordi_37 finalizo boardwalk empire, asi que le recomiendo breaking bad, y si tu no las has visto tambien.

Primera temporada tiene 7 capitulos, las demas temporadas 13 capitulos ( hay 4 temporadas ), y en verano de este año la 5ª que sera la ultima.

No conozco ni e visto a nadie que vea breaking bad y diga que no le gusta, una vez se acaba la primera temporada quieres ver enseguida la siguiente.

Buenas series también, aunque a mí Oz no me gusta mucho, mira que me tragué las 4 primeras temporadas, pero a partir de la quinta la dejé por puro agotamiento, siempre era lo mismo. Con decirte que me salté dos temporadas, me vi directamente el capítulo final y me entere de casi todo...
hay que tener en cuenta que es la primera gran serie de la cadena, es la primera serie muy adulta de la tv, y yo tampoco la acabe y eso que el tema carcelario me gusta ( la primera temporada de prison break me parecio buenisima.... la primera claro, luego..... ).

Realmente Oz no la recomiendo, es buena pero es mas un experimento de ver si en esa epoca ( finales de los 90 ) se podia hacer o no series violentas y adultas en tv, mas que nada marco el camino a otras series pero realmente Oz no es una joya
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@NEED iva a ver Breaking Bad, es mas, tenia un par de capitulos bajados ya pero me han convendido para ver los soprano y ya nose cual mirar xDD demomento estoy mirando algunas pelis que tenia pendientes aver si me decido, cual me recomiendas de las 2 tu?
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
Eh empezado a ver una que se llama How I met your mother.
Esta muy graciosa (desde mi punto de vista) aunque no se si sea de tu estlilo
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
la de como conoci a vuestra madre esta bastante bastante bien para mi gusto, no soy muy de series pero con esta me entretengo mucho y si la cojes el punto engancha micho:D aunque pobres chabales.....estan ya hartos de tanta historia de como conocio a su madre:coolface: y barney? Ese tio es...legen-dario:D
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
como conoci a vuestra madre lo veo aveces por la Neox pero nada mas, no quiero series de comedia asi tipo esta, o big bang, etc. quiero algo tipo boardwalk, prision break, etc.

estoy entre breaking bad y los soprano, cual me recomendais?
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@jordi_37 dijo:
como conoci a vuestra madre lo veo aveces por la Neox pero nada mas, no quiero series de comedia asi tipo esta, o big bang, etc. quiero algo tipo boardwalk, prision break, etc.

estoy entre breaking bad y los soprano, cual me recomendais?
Los Soprano es tipo Boardwalk Empire y Breaking Bad es más estilo Prison Break pero mucho mejor, infinitamente mejor...

Yo te recomiendo que empieces por Breaking Bad, es una serie que se ve mucho más rápido que Los Soprano, luego con tiempo te ves la otra.
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
Tambien te recomiendo
White Collar
Es una serie policiaca esta muy bien hecha talvez te guste A mi en lo personal me fascina
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@jordi_37 dijo:
@NEED iva a ver Breaking Bad, es mas, tenia un par de capitulos bajados ya pero me han convendido para ver los soprano y ya nose cual mirar xDD demomento estoy mirando algunas pelis que tenia pendientes aver si me decido, cual me recomiendas de las 2 tu?
en calidad es mejor los soprano, pero te recomiendo primero breaking bad.

Hay series que, aunque sean de las mejores de la historia, es dificil recomendar ya que puede no gustar a todos. Los soprano es lenta y no sera del gusto de todos a pesar de ser obra maestra. Incluso diria que a dos metros bajo tierra es menos lenta.

Breaking bad, que tambien es una pedazo de serie de las mejores, tiene un ritmo rapido, a veces accion y va mas al grano, es mas facil de recomendar y ver.

Piensa que los soprano, que son 6 tamporadas, es aun mas lenta que boardwalk empire, y de aqui a que no sea para todo el mundo.

Si te estas inciando en ver muchas series de calidad, te recomiendo que empiezes por series mas rapidas de ver como breaking bad, the shield, american horror story, etc. o mini-series ( cortas y rapidas de ver ) como black mirror y hermanos de sangre.

Y si te interesa series de humor esta muy bien modern family.
 
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
86
Karma
1
Series que estan muy bien son : perdidos dexter y breaking bad....
Y si aprecias algo lo español malviviendo se lo curran y tiene golpes de humor:D
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@NEED dijo:
@jordi_37 dijo:

en calidad es mejor los soprano, pero te recomiendo primero breaking bad.

Hay series que, aunque sean de las mejores de la historia, es dificil recomendar ya que puede no gustar a todos. Los soprano es lenta y no sera del gusto de todos a pesar de ser obra maestra. Incluso diria que a dos metros bajo tierra es menos lenta.

Breaking bad, que tambien es una pedazo de serie de las mejores, tiene un ritmo rapido, a veces accion y va mas al grano, es mas facil de recomendar y ver.

Piensa que los soprano, que son 6 tamporadas, es aun mas lenta que boardwalk empire, y de aqui a que no sea para todo el mundo.

Si te estas inciando en ver muchas series de calidad, te recomiendo que empiezes por series mas rapidas de ver como breaking bad, the shield, american horror story, etc. o mini-series ( cortas y rapidas de ver ) como black mirror y hermanos de sangre.

Y si te interesa series de humor esta muy bien modern family.
no me importa que sean lentas eh, mientras sean buenas, y no me estoy iniciando jaja he visto cantidad de series, pero ahora hay tantas buenas que no sabia cual mirar. Si mirare breaking bad y luego, los soprano o ya veremos xD

de momento mis preferidas son spartacus, boardwalk empire, prison break y juego de tronos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
@jordi_37 sigo recomendandote Psych. Acabo de empezar la 4ª Temporada y es buenisima!
Anda que no molan las referencias ha Actores/Series/Peliculas de los 80-90 o las situaciones que se montan a veces para resolver porblemas.
Ademas ahora ya ha empezado la 6ª Temporada en Castellano!! y si, esta es la primera serie que recomiendo ver doblada, tiene un doblaje de 11!
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@IcEmAn85 dijo:
@jordi_37 sigo recomendandote Psych. Acabo de empezar la 4ª Temporada y es buenisima!
Anda que no molan las referencias ha Actores/Series/Peliculas de los 80-90 o las situaciones que se montan a veces para resolver porblemas.
Ademas ahora ya ha empezado la 6ª Temporada en Castellano!! y si, esta es la primera serie que recomiendo ver doblada, tiene un doblaje de 11!
me la apunto tio! luego miro un trailer aver que no me acuerdo bien
 
Superior