Que serie me recomendais?

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
@oogieboogie dijo:
Viendo que te has terminado de ver the Walking Dead, en lugar de recomendarte una serie, te recomiendo que te leas los cómics. La serie no se parece en nada y es una lástima.

Pero bueno, como este tema es para recomendar series, pues te recomiendo Fringe y Falling Skies. Y Terranova por si no la estás viendo ya.

EDITO: Se me había olvidado Torchwood.
de que va el torchwood ese? ciencia ficcion o que, ese no es el spin off de doctor who? y si veo tocvhwood me enterare de algo o no estan relacionadas.
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
@danidima dijo:
@oogieboogie dijo:

de que va el torchwood ese? ciencia ficcion o que, ese no es el spin off de doctor who? y si veo tocvhwood me enterare de algo o no estan relacionadas.
Sí, es de ciencia ficción. Yo la vi sin saber siquiera que tenía una especie de relación con Doctor Who y me enteré de todo, así que la puedes ver tranquilo porque yo creo que no están relacionadas (argumentalmente) aparte del personaje de Jack, que es común a ambas.

EDITO: Es como Frasier y Cheers. Frasier es un spin-off de Cheers, pero las dos las puedes ver independientemente sin ningún problema.
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
hace un par de semana acabé la de lost y todavía sigo dándole vueltas a la serie, muy buena, aunque se puede hacer un poco palo empezarla al ser 7 temporadas, yo te recomiendo Dexter que es la q estoy viendo ahora
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
Pues mira no se si las han puesto pero te dejo unas cuantas.

- Dexter (para mi la mejor de la historia)
- Breaking Bad (para mi obra maestra)
- Spartacus Sangre y arena
- Initial D (anime)
- Veronica Mars
- falling skies
- Terminator Las cronicas de sarah connor
- V (la nueva) Para mi flojita
- Los tudor
- Hijos de la Anarquia
- the pacific
- hermanos de sangre
- el coche fantastico (la nueva)(es un mustang)
Espero haberte ayudado. Saludos.
 
Última edición:

Borja5200

Borja5200
Unido
agosto 19, 2011
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Tenerife
Te recomiendo La Tapadera (The Firm), serie que transcurre diez años después ocurrido en los sucesos del libro de John Grisham del mismo nombre, aprobada por él mismo. (No hace falta leerse el libro)
 
Superior