Que serie me recomendais?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@jordi_37 dijo:
@piratarueda dijo:

acabo de ver el 1 capitulo de Breaking Bad.... brutal!! jajaja que jefe el tio, que jefe, ya me ha enganchado xD tiene muy muy buena pinta la verdad, ya comentare cuando vea mas, gracias por decirmela a los que la hayais dicho!!
el primer capitulo apenas es solo una minima parte de todas las aventuras que les pasa, es brutal la relacion walter-jesse ( los dos protagonistas ) y todos lo que les pasa, hay de todo. Imposible que te decepcione, es muy puto amo walter y jesse.
no me importa que sean lentas eh, mientras sean buenas, y no me estoy iniciando jaja he visto cantidad de series, pero ahora hay tantas buenas que no sabia cual mirar. Si mirare breaking bad y luego, los soprano o ya veremos xD

de momento mis preferidas son spartacus, boardwalk empire, prison break y juego de tronos.
pero va por gustos.... claro que los soprano es una obra maestra, pero si a alguien no le gustan los shooters o los a jugado poco por muy bueno que sea bioshock quizas no le gustara tanto.

Siempre es depende lo que se busque, hay series que no son lentas y tienen mas ritmo y accion y tambien son muy buenas como the shield. Luego otras de menos calidad aunque buenas como american horror story ( es nueva de este año ) o miniseries como black mirror y hermanos de sangre ( de MUY alta calidad las dos y se ven muy rapido ).
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
@NEED viendo que entiendes de series. Te has visto "weed? que te parece?
Si no la has visto la recomiendo las 2 prmeras temporadas me parecen muy muy buenas.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@piratarueda dijo:
@NEED viendo que entiendes de series. Te has visto "weed? que te parece?
Si no la has visto la recomiendo las 2 prmeras temporadas me parecen muy muy buenas.
vi unos cuantos capitulos de la primera temporada, no acabe de verla entera la temporada. Si, me parecio bastante buena, sobretodo el gran papel de la prota, Nancy.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
te recomiendo de las que e visto

de risa: the big bang theory o como conoci a vuestra madre
aventura: aguila roja
historia: los borgia
misterio, ficcion: lost (no se en que genero catalogar esta serie xd), el internado
carcelera: prison break (hoy an estrenao la fuga me ha gustado muchisimo)
genero zombis walking dead

y bueno luego tambien breaking bad es muy buena y ai una que a pasado algo desapercibida pero que la segunda temporada me dejo con ganas de mas.. es misfits va de gente con poderes.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@JANFREY dijo:
@danidima dijo:

¿En serio?, yo pensaba que era de adolescentes problemáticos castigados haciendo trabajos para la comunidad...
si tenian poderes o algo asi xd, vi un trozo de un capitulo pero no me molo mucho, claro que no se de que iva i estaba empezado, si me pongo enserio seguro que me gusta.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
¿En serio?, yo pensaba que era de adolescentes problemáticos castigados haciendo trabajos para la comunidad...
es de eso, chavales conflictivos que hacen trabajos comunitarios y se narra sus aventuras con los super-poderes.

Mi consejo: no merece la pena. La primera temporada era original, fresca y divertida, me gusto, la segunda bajaba el nivel aunque era potable pero esta tercera temporada simplemente es pura basura.

Me decepciono totalmente misfits, buen arranque con la primera temporada pero luego va bajando, tiene algunos momentos buenos en la segunda temporada y hace que sea pasable aunque su capitulo final ya empiezan las dudas, y la tercera temporada es un ejemplo de como echar por tierra toda la serie, un ejemplo de como hacer una temporada mala.

Quien quiera puede verla, apenas son 3 temporadas ahora de 6-8 capitulos cada una, la primera temporada aun es divertida pero luego baja el nivel aun siendo potable la segunda con cosas como el del gta, y la tercera es perder el tiempo totalmente.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
@NEED dijo:
es de eso, chavales conflictivos que hacen trabajos comunitarios y se narra sus aventuras con los super-poderes.

Mi consejo: no merece la pena. La primera temporada era original, fresca y divertida, me gusto, la segunda bajaba el nivel aunque era potable pero esta tercera temporada simplemente es pura basura.

Me decepciono totalmente misfits, buen arranque con la primera temporada pero luego va bajando, tiene algunos momentos buenos en la segunda temporada y hace que sea pasable aunque su capitulo final ya empiezan las dudas, y la tercera temporada es un ejemplo de como echar por tierra toda la serie, un ejemplo de como hacer una temporada mala.

Quien quiera puede verla, apenas son 3 temporadas ahora de 6-8 capitulos cada una, la primera temporada aun es divertida pero luego baja el nivel aun siendo potable la segunda con cosas como el del gta, y la tercera es perder el tiempo totalmente.
para gusto los colores, yo y un amigo que la vemos coincidimos en que la segunda aumenta de calidad. Por lo menos amí la segunda me gusto bastante, fijate que me tragué los capitulos en dos o tres tardes porque son pocos. Yo creo que si le gustan serie de gente conflictiva con superpoderes le va a gustar, yo me quedao me acabé la segunda tengo que empezar la tercera, pero el final de la segunda me dejo con muchas ganas de mas... pero vamos que eso cada uno tiene su opinion ami me gusta, a ti no.. pero la serie tiene bueas criticas y la audiencia es favorable al canal asique tan mala no sera si han renovado por una cuarta. Lo que si veo malo malo es el doblaje de la que lee el pensamiento, pero vamos te acabas acostumbrando, el doblaje al español digo.. Buah pues el capitulo de gta ahora que lo dices me pareció muy bueno, jaja...
Quizas cuando empize aver la tercera temporada diga que la serie baja de calidad pero las 2 primeras yo recomiendo que la vean.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No digo que sea mala la segunda temporada, para mi baja un poco el nivel pero aun asi se mantiene ( aunque sera que la primera es la que mas impacta por ser la novedad ).

La segunda tiene episodios como el del gta y el chico que controla los lacteos que me parecen de los mejores de la serie.

De la segunda temporada vale, mantiene un nivel, pero la tercera todos los analisis que e visto coinciden en que es la mas floja, mirate la tercera temporada ( sigue directamente la historia de la segunda ), pero me parecio floja la 3º, entretiene pero casi todo es auto-conclusivo apenas se desarrolla la historia hasta la parte final del ultimo capitulo, lo demas no avanza casi.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Van a estrenar en cuatro "terranova" y por lo que dicen es muy buena...... alguien sabe algo o lo a visto??
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@kikeomer dijo:
Van a estrenar en cuatro "terranova" y por lo que dicen es muy buena...... alguien sabe algo o lo a visto??
la han puesto a parir, es bastante mala segun e visto y leido.

Si quieres echale un vistazo cuando la estrenen para asi poder decidir por uno mismo, pero por lo que e leido de gente es mala ( igual que falling skies ).

Pero vamos, que yo no tengo la verdad universal asi que si a alguien le interesa que la mire.
 
Unido
septiembre 2, 2010
Mensajes
311
Karma
111
La que se Avecina en FDF. No sé a qué hora la echan ahora, pero te meas con Amador y el Recio XD.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
este fin de semana he visto

Sherlock

Modern Family

altamente recomendables ambas :D
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Y que tal esta "True Blood", me la han recomendado para verla con la novia cuando no hechan nada en condiciones en la tele (casi siempre), pero si es tipo crepusculo paso del todo.
Que opinais?
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
no tiene nada que ver con el tema pero alguien sabe de que va o de que va a tratar la nueva serie que se llama ALCATRAZ segun he leido que es casar a los que escapan o escaparon pero alcatraz ya no funcionaba?
--- [ Añadido ] -----
@kikeomer dijo:
Van a estrenar en cuatro "terranova" y por lo que dicen es muy buena...... alguien sabe algo o lo a visto??
yo la empeze a ver en fox y la neta a mi me gusto no es una superserie pero me entretiene tiene mucha logica su trama yo te la recomiendo ya acabo la 1ra temporada a ver cuando sale la 2da

saludos
 
Última edición:
Superior