¿Que otras noticias te gustaria ver en laps3.com?

¿Que otras noticias te gustaria ver en laps3.com?


  • Total de votantes
    1,504

Wuarman

Wuarman
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
19
Karma
5
Sinceramente, la página tal como está me encanta. Añadir más cosas podría hacer que la página se alejara de lo que realmente queremos de ella, hablar de Play.
Yo no he elegido ninguna opción, no se si eso vale :eek:lee:
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Para que no se saliese del tema, que son las consolas de sony, añadiria noticios sobre tecnología, si metemos noticias de apps, móviles, o quien sabe.. hasta nintendo y xbox, perderiamos lo que la pagina es en realidad, pero nunca esta de mas tener informacion de todo XD
 
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
1
Karma
0
yo opino como garethval la pagina es de la ps3 o de consolas de sony mejor dicho creo que con esto hay suficiente si kiero ver moviles voy a una pagina de moviles o si es de anime pues igual por eso no voto.
Un saludo
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
24
Karma
2
A mi la información que hasta ahora ha ofrecido me ha gustado, está especializada en un campo y son buenos en ello, en el futuro cambiaría a la ps4 y noticias relacionadas a ella y pienso que seguirán estando en un buen nivel.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
pues ahora que estan a punto de salir la nuevas consolas, informacion de la competencia no estaria mal, asi en el momento de su salida poder elegir con mas seguridad que consola comprar.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Yo la página opino que esta bastante bien con el contenido que tiene, y si se metiese algun contenido yo preferiria que fuese relaccionado con el tema que se trata ahora, osea el mundo de los videojuegos. A mi personalmente no me gustaría que se tratasen temas como móviles y demás... pero claro, esa es mi opinión. Un saludo a todos!
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Esta página esta perfecta como está, no necesita nada de nada. Lo tiene todo.

Saludos.
 
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
23
Karma
1
Yo personalmente coincido con otros usuarios en cuanto a que es una pagina de PS3. La veo muy bien tal y como esta .. de todas formas la uso para mirar los trofeos de los juegos y un poco para ver los consejos que da la gente sobre el juego.

Resumiendo ... para mi .. esta muy bien tal y como esta.

Un saludo
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
yo doy mi moto por que se da mucha caña a ps3 pero se podria dar mas caña y llegar como una hobbynew o mejor subiendo de cada admi un analisis de los videos no se que os parece eso como gamespot es una sugerencia no se que os pareceria eso compañeros =?
 

Darth Vader

rafa-nadal_2
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
38
Karma
1
A mi me gusta tal y como esta, yo me paso por aqui para ver la ine trofeos e información de juegos.
--- [ Añadido ] -----
Pero no estaria mal que los juegos tuvieran su ficha propia con su calificacion, un analisis y que se pudieran encontrar mas facilmente con el buscador, solo eso un poco mas ordendo para que se pueda acceder facilnente dentro de la pagina y no salir para que el google me la encuentre mas facilmente, me refiero a que las busquedas interns sen como en 3dju egos o meistation,por dar una idea.d
 
Última edición:

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
En mi opinión, yo lo dejaría como está, ya que yo entro a esta página para ver noticas sobre ps3 y sus juegos. Si quiero saber algo de cine o de otras tecnologías, miro en otras webs.
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
no, se supone la pagina es unica de playstation. Porfavor no la arruinen metiendole otras cosas que la verdad no deben de ir en la pagina
--- [ Añadido ] -----
la verdad, a mi me gusta mucho lapgina tal y como esta. Yo la ocupo para trofeos e informacion de algunos juegos, si acaso pudiesen meterle solo unas cuantas comparaciones con las consolas xbox y nintendo, para ver que caracteristicas tienen cada una y que es en lo que te conviene cada una, eso seria lo unico que si acaso le pudiesen meter
 
Última edición:

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
Yo soy nuevo en el foro y aun no domino del todo segun que cosas... pero por lo poco que he visto de momento esta bastante bien, la verdad es que ayuda mucho en segun que cosas, de lo que hay ahora no cambiaria nada, y si tuviera que añadir, añadiria un apartado de entrevistas con gente del mndillo, alguna quedada online o en algun lugar para dar caña, una seccion para gadgets relacionados con los juegos tipo figuras, tiendas online de importacion etc... cosas asi...

como ya han dicho meter secciones nuevas como la de cine etc... arruinaria a mi parecer esta gran web, lo importante son los juegos y lo que pueden dar de si
 
Unido
marzo 10, 2010
Mensajes
3
Karma
1
Pues yo pienso que, de salirse del contexto de la PS3, deberia ser para otros tipos de juegos, pero me parece mejor tecnologia, ya que todos buscamos un poco de eso jejeje
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
A mi me gusta que el contenido que presentais en la pagina tenga que ver con la tecnologia de sony por eso me parece perfecto todo el tipo de noticias que poneis e la pagina ,si despues decidis poner informacion de otro tipo de tecnologia por ejemplo de tablet a mi no me importaria pero tampoco leeria este tipo de articulos.Me gusta tal y como esta con informacion especifica y bien explicada
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Android

No estaría mal un apartado de juegos para Ios y Android, la mayoría tienen un móvil con estos sistemas operativos y con la avalancha de aplicaciones que hay, que una web haga una selección de lo recomendable gratuito, recomendable calidad precio, lo que no puede faltar en tu teléfono (aunque sea de pago), no se, cosas así, se agradecería.

Pues eso, ah, y un saludo,

NKLASS
 
Superior