¿Que otras noticias te gustaria ver en laps3.com?

¿Que otras noticias te gustaria ver en laps3.com?


  • Total de votantes
    1,504
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
Hola a todos.

LaPS3.com se ha caracterizado siempre por su alto trabajo de actualidad durante sus 7 años de vida al mando de Daniel Varrelo, su maximo responsable, junto con todo el equipo de redactores como Jose Pedro Jaluff, Manuel Gimeno, David Soriano, Alejandro Castro , J.D Hernandez y todos aquellos colaboradores que se preocupan de manteneros informados de toda la actualidad.

Sin embargo, sabemos que a pesar que nuestros lectores llegan a laps3.com para informarse al máximo de las noticias de PS3, PS4 y PSVITA, estariamos interesados en saber vuestra opinión sobre noticias de otro tipo.

¿Que tipo de noticias, reportajes y análisis os gustaria ver en laps3.com además de juegos y actualidad?

Podeis votar varias opciones en la encuesta y dejarnos comentarios. Muchisimas gracias a todos por la participación.
me gustaría tener noticia sobre otras consolas y también me interesa el cine el manga opino qwe bajo mi punto de vista estaría muy bien poder nos informa nos un saludo
 
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
25
Karma
4
Esta muy buena la pagina lastima que yo no puedo ganar nada en los concursos por que soy de Argentina -.-
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Esta muy buena la pagina lastima que yo no puedo ganar nada en los concursos por que soy de Argentina -.-
Hay algunos premios (Tarjeta Prepago PSN) que pueden ganarla todos los participantes. Creo que es en las ligas Dante... (Trofeos:trofeo:). No obstante, en los otros concursos/sorteos (cómo el último: 3 cópias del Crysis 3) solo pueden participar y ganar los españoles (soy español), cosa que no veo bien. Yo ya expuse que si el problema eran los gastos de envío, podrían ir a cuenta del ganador. Pero no me hicieron ni caso.:douh:
 

SebaR1990

SebaR1990
Unido
enero 18, 2013
Mensajes
1
Karma
0
en lo personal me es indiferente. solo me interesan los trofeos de la ps3 y en eso ustedes me han podido ayudar y mucho, por lo cual les estoy eternamente agradecido. :trofeo:
 

rulerCillo

rulerCillo
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
Los Santos, SA
yo vote por que salgan la xbox, ya qe no encuentro un sitio como este pero de dicha consola, pero tambien me gusta la tenologia! Bueno sea lo que sea que aya mas votos respetare la decicion! Saludos!
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
La verdad es que aprecio el trabajo que hacéis, normalmente la mayoría de cambios que soléis hacer me parecen bien, aunque no todos XD Lógicamente en algunas ocasiones discrepo y no opino de la misma forma, por poner un ejemplo reciente...

El tema de cerrar los H.O. cuando el juego ya a salido a la venta, con eso estoy categóricamente en desacuerdo. Me había acostumbrado al sistema antiguo, si tienes una duda ibas al H.O. y preguntabas. Es cierto que en algunas ocasiones puntuales me e encontrado con el problema de preguntar alguna cosa y no haber obtenido ningún tipo de respuesta, no se si por que quizás nadie tuviera respuesta a dicha pregunta (lo dudo mucho), quizás por pereza de escribir, o porque a veces la gente suda 3 pueblos en contestar, el caso es que en alguna ocasión me sentido un tanto ignorado pero bueno... Que al igual que digo esto también cuento la parte buena de la situación y doy las gracias a todas aquellas personas que normalmente si se han molestado en contestar y han solucionado mis dudas...

A pesar de no estar de acuerdo, entiendo el hecho de que hayáis decidido llevar a cabo esta medida argumentando que algunas H.O. mas que para resolver dudas se usen como un chat, yo alguna vez e presenciado hechos de esta índole y tampoco estoy de acuerdo en que se usen con esa finalidad, ya que a fin de cuentas lo único que se consigue con eso es desviar el verdadero uso de los H.O.
Puedo entender que en algún momento puntual se escriba algún comentario, pero si se desvía mucho el tema lo que luego sucede es que el H.O. tiene 300 paginas y si te quieres poner a buscar dudas, para no tener que preguntar algo que quizás ya se haya comentado con anterioridad necesitas un día entero para revisar el H.O. XD

De todas formas el problema este tiene una solución muy sencilla. La persona encargada de el H.O. debería estar pendiente de las preguntas que se hacen y las respuestas que se dan, de esta forma en el post principal se podría crear un apartado llamado "Dudas Frecuentes" (por ejemplo) y así cada vez que se pregunte algo, el creador del H.O. solo tendría que editar el post principal, poner la pregunta en cuestión en este apartado y de las respuestas que se hubieran dado escoger la que mejor explique la solución a la duda en cuestión y adjuntarla justo debajo de la pregunta. De esta forma lo que se consigue es que la gente no tenga que andar revisando el H.O. en busca de información, porque esta ya figuraría en el post principal. No se si ya habíais barajado esta posibilidad, sino es así ahí os dejo la sugerencia.

Yo tampoco estoy de acuerdo en que los H.O. se usen como chats porque se entiende que para este tipo de actividades ya se a creado el subforo "Charla" que como su propio nombre indica sirve precisamente para eso, pero no creo que la solución a este problema sea el cerrar H.O.

Ademas el problema de las dudas tampoco acaba de solventarse ya que si bien es cierto que solo hay que abrir un tema exponiendo la duda en el subforo del juego en cuestión el problema seguirá latente ya que conforme se vayan abriendo temas, se seguirán acumulando paginas y paginas con posts y con el tiempo también habrá que ponerse a buscar durante un buen rato hasta dar con la información que se busca y como hay gente perezosa o con poco paciencia en vez de buscar irán creando nuevos temas y se irán acumulando mas y mas posts.

Ademas también tengo que decir que el nuevo sistema me tenia un poco confuso al principio, llamadme lerdo pero tarde dos semanas casi en averiguar como funcionaba esto XD

Para finalizar mi alegato también quería comentar que por lo que e podido leer en el foro estos días, hay mucha gente que esta en desacuerdo con el cierre de los H.O. sobre todo aquellos usuarios que sois mas antiguos, prueba clara de ello es la cantidad de cesiones de H.O. que se están produciendo últimamente, desde de mi humilde opinión pienso que quizás debierais replantearos la situación o por lo menos matizar las modificaciones.


Dicho esto, paso a expresar mi opinión sobre el tema que nos ocupa.
Sinceramente ningún me parece de especial relevancia para el foro, pero si tuviera que escoger alguno, sin duda me decantaría por Noticias sobre Tecnología y Gadgets.

Esta bien estar al día de las ultimas tecnologías e informado de su funcionamiento, porque de aquí a 40 años no me gustaría estar como algunos abuelos, que ni siquiera saben como se enciende un ordenador XD

Bajo mi punto de vista es el apartado mas útil de los que hay.
 
S

Storpek

Yo he votado por móviles porque dentro de las opciones es la que mas asemejo por aquí, aunque de por mí preferiría que siguieran con noticias de ps3 y psvita,que, sea todo dicho, son muy buenas y variadas en esta web. Aunque antes de esto tal y como he leido arriba intentaría solucionar los descontentos de otros compañeros respecto a los hilos oficiales.
 

virgycab

virgincab
Unido
julio 16, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Jaén
mi opinión

En general estoy muy satisfecha con la web, creo sinceramente que es la más completa que yo he visto hasta ahora en referencia a la playstation, pero si quereís llegar más lejos aún, me gustaría que ahondaraís aún más en lo referente a tecnología, sobre todo aquella tecnología que potencia las virtudes de nuestras consolas. Gracias.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Uf. Sinceramente, creo que sería suficiente con noticias sobre juegos de otras plataformas y la consola en sí, pero sin entrar en los retorteros de Android e iOS; pues me parece que desviaría un poco la temática principal de la página en sí.

Es decir, empezar a meter ahora noticias sobre gadgets de todo tipo sería un engorro... personalmente entro la mayoría de las veces a esta página para ver noticias sobre juegos y noticias en torno a la consola de Sony; especialmente para tener distintos puntos de vista respecto a lo que leo en mis webs/blogs diarios de información.

Pero en fin, los cambios son arriesgados; aunque se suele decir que quien no arriesga, no gana. :douh:
 
N

Nalzarc

He elejido Noticias sobre tecnologia y gadgets no más, lo demás no me interesa realmente.
 

witikey

witikey
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Noticias sobre moviles
sobre otras consolas
y sobre el manga
GRACIAS SOY NUEVO!!!!!
 
C

Caius

gatgets y tecnologia, y mobiles de ultima generacion a mi no me interesa, pero tengo conocidos que si, aumentarian los registros.
 

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
164
Karma
30
Personalmente creo que juntar mas cosas, al final hace que la pagina pierda, si esto va sobre PS3, Vita y en breves Ps4, esa es la senda a seguir, cualquier otro tema seria desvirtuar la pagina.
 

iDnt13

PlayN3XTUS
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
3
Karma
1
Yo voto por tecnología y gadgets, porque me interesa y resulta curioso algunas novedades y no estaría nada mal que se tuviera en cuenta en esta pagina. Un saludo!
 

yoriel777

yoriel777
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
116
Karma
3
Quiero mas info de la psvita, mas ahora que ya poseo una!!! jeje... gracias!!!
 
Superior