¿Que otras noticias te gustaria ver en laps3.com?

¿Que otras noticias te gustaria ver en laps3.com?


  • Total de votantes
    1,504

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues me gustaria:
Noticias sobre otras consolas (Xbox, nintendo)
Noticias sobre tecnologia y gadgets
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Cine, pero también series.

y poner la sección de: "El Bombón del Día" y cada día actualizar con una chica guapa que nos alegre el día jejejeje:eek:lee:
 

Tiburonponce

The_Rodrigo10
Unido
febrero 26, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires
A mi me interesa saber sobre las nuevas actualizaciones de los android, iphone, etc por el tema de los juegos para mobiles.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
no estaria mal que os convirtierais en una de las 3 web especializada en videojuegos de España, ya que haceis buenos articulos y analisis.

Saludos y mucha suerte.
 
Unido
junio 12, 2012
Mensajes
37
Karma
1
sencillamente?, que sigais asi, cada vez que me quiero informar sobre algun juego LaPS3 es mi primera opcion
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
por mi opinion yo lo quiero como siempre, porque si pusiesemos cosas de xbox o de moviles o etc... el nombre de la web no pega y se desvirtualizaria todo,o sea si esta web se llama ps3.com, pues tiene que ser solo de ps3 TODO, saludos.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Yo la dejaría tal y como está, para mi está perfecta, solo seguiría mejorando lo que hay ;)
 
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
40
Karma
1
Pense que esto sería para opinar no solo sobre noticias, pienso que el foro de la página debería tener su propio chat para ahorrarnos spam, y sobr enoticias lo de las peliculas
 

Caos88

Caos_demon
Unido
abril 8, 2012
Mensajes
1
Karma
0
yo opino que esta pagina la veo sobre todo por la guia de trofeos y de noticias sobre proximos juegos y consolas,pero me gustaria ver anime y manga tambien
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Yo lo dejaría tal y como está (Mundo Playstation) y pontenciaría eso, si entro aqui es porque tiene noticias muy especificas de Playstation, incluso algunas pequeñitas que en otro sitio no leo, para leer noticias sobre xbox, android, gadjets, etc... tengo ya otras páginas.

Como mucho diría manga/anime pero que no sea más allá del foro.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
He votado por Noticias de "Moviles", "tecnologia y gadgets" y "cine".
No me meto en el mundo del manga ni comic, asi que no lo he votado. Tampoco el de otras consolas, ya que entonces "LaPS3" ya no tendría mucha concordancia, aunque en foros se pueda hablar de otras consolas.
 

andy311086

andy311086
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
48
Karma
3
La verdad es que me gusta tal y como esta...pero por incluir algo mas seria....

Cine, pero mas enfocado a los juegos, anime y esas cosas.

Tecnologia y gadget.
 

ALa6RAnDlePuCQK

ALa6RAnDlePuCQK3
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
argentina
yo vote por : Noticias sobre tecnologia y gadgets,Noticias sobre el mundo manga y anime(y mas si están relacionados con juegos para cualquier playstation). ver cosas y noticias de otras consolas, mmmmmm no lo veo bien. prefiero q sea una pagina especializada en sony, y no otra mas de información generalizada. es mi humilde opinión.
mi ID para los q quieran agregar: ALa6RAnDlePuCQK3.
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
La pagima me gusta tal y como esta.
Pero por añadir algun tema yo voto por noticias sobre tecnologia.
 

josgon

josgon
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
93
Karma
5
Ubicación
Madrid
Hola,

ya sé que no tiene mucho que ver con el tema de referencia, pero os pongo en público una sugerencia que ya os hice en privado.

Se trataría de hacer un listado de "trofeos faciles" consisntente en sacar los trofeos de todos los juegos que tengamos que más gente tiene. Es decir, ir viendo los porcentajes de gente que tiene ese trofeo y mirar sí lo tenemos nosotros, de forma, que apareciera el primero el supuestamente "más facil" y así sucesivamente.

Nos vendría muy bien para ir seleccionando a por que trofeo ir. Ya existe algo así para los logros de Xbox y tiene mucho exito entre la gente.

Espero que os guste la sugerencia...
 
Superior