¿Que otras noticias te gustaria ver en laps3.com?

¿Que otras noticias te gustaria ver en laps3.com?


  • Total de votantes
    1,504

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Pues yo si os soy sincero estoy por aquí en laPS3 por sus noticias sobre mi consola o sobre el mundo PlayStation, no me interesa nada aquí en laPS3 que no tenga que ver con PlayStation porque para eso ya están otras web's donde ya estoy registrado.

Pero vamos, sabiendo que al final se implementará algo, pues opino que sea solo de:

- Noticias sobre moviles (iphone, android, juegos)
- Noticias sobre tecnologia y gadgets

Ni de coña votaría a noticias de otras consolas, porque ya laPS3 no sería lo que lleva siendo desde que está en funcionamiento, vamos, ya con implementarle algo nuevo fuera del mundo PlayStation no sería lo que era.
 

gekos

GekoVk
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
39
Karma
12
Ubicación
Madrid
Pues yo si os soy sincero estoy por aquí en laPS3 por sus noticias sobre mi consola o sobre el mundo PlayStation, no me interesa nada aquí en laPS3 que no tenga que ver con PlayStation porque para eso ya están otras web's donde ya estoy registrado.

Pero vamos, sabiendo que al final se implementará algo, pues opino que sea solo de:

- Noticias sobre moviles (iphone, android, juegos)
- Noticias sobre tecnologia y gadgets

Ni de coña votaría a noticias de otras consolas, porque ya laPS3 no sería lo que lleva siendo desde que está en funcionamiento, vamos, ya con implementarle algo nuevo fuera del mundo PlayStation no sería lo que era.
Idem, me as ahorrado la explicación jaja.
Saludos.
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
yo así como esta lo veo dpm, si se empieza hablar de cine y otras cosas que no tengan que ver con juegos la pagina se convertirá en una cualquiera, si alguien quiere cine que busque que en internet hay paginas d cine y mas cosas, esta pagina es d juegos, sino quieres juegos o t la sudan las noticias d juegos no se por que entras a esta pagina ( es un comentario general ), todo esta dpm como esta pero si se quiere mejorar algo debe ser en el tema de los juegos, lo demás no pega mucho en esta pagina.
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
175
Karma
7
Ubicación
España
pues yo prefiero que se centre en ps3/vita(o productos relacionados con las consolas de sony en general),vamos que siga siendo Laps3 y no "Laps3,cine,moviles y mas" xD
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Pues yo si os soy sincero estoy por aquí en laPS3 por sus noticias sobre mi consola o sobre el mundo PlayStation, no me interesa nada aquí en laPS3 que no tenga que ver con PlayStation porque para eso ya están otras web's donde ya estoy registrado.
+1

Estaba buscando la opcion de "Ninguna de las anteriores". Pero como no aparece...

Hay cientos de paginas especializadas en ese tipo de asuntos, pienso que si esto es LAPS3.com es por algo.
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
a mi no me interesa nada mas, la pagina se llama laps3, pues que se hable de la ps3 y la ps4, es la unica consola que tengo y por lo tanto lo unico que me interesa, porque la play es la mejor consola de todas, maquina de juegos de todas. ni mobiles ni cine ni nada.
 

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
662
Karma
152
Ubicación
Águilas (Murcia) [Esp]
Para mi gusto, falta una opción:

- No añadir nada más.

Este foro se ha caracterizado por lo que es, un referente de sony en España para PS3 y PSV, dentro de poco será de PS4.

Convertirlo en un foro donde estas noticias compartan un papel con por ejemplo xbox, no me parecería correcto.

Para eso ya tiene sus off-topics y demás secciones en el foro.

Al final, será lo que la comunidad elija, simplemente digo mi humilde y sincera opinión.

Un saludo!
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
no se porque no me deja editar :S como dicen si empezais a poner cine, gadgets, otras consolas y demás, se convertiria en una web como otra cualquiera, que te pone de todo y no haces mas que saltartelo. ya hay paginas de cine, paginas para otras plataformas etc esta web se caracteriza por anunciar temas relacionados con laps3/vita tal y como indica el nombre de la pagina, y asi se debe quedar, arriba la ps3 y nada de poner informaciones de otro tipo! si no se queda asi me caerá muy bajo este sitio... quiero venir y ver todo sobre ps3! espero que no cambie...
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo soy sincero, no quiero nada fuera del mundo de PlayStation aquí en LaPS3 ya que para eso tenemos HDJuegos.net (que se habla de otras consolas) y demás páginas para ello, porque yo y muchos que estamos aquí es por el mundo PlayStation, no por el mundo del Cine, del los teléfonos móviles o de otras consolas porque para eso ya existen otras páginas.

LaPS3 está especializada desde hace mucho en este mundo de PlayStation como para ahora cambiarlo, es que me niego rotundamente, como se haga yo me pensaré seriamente si abandonar o no el barco.

Sé de sobra que esto que estoy hablando yo aquí no servirá de nada, ya que yo soy un usuario más sin voz ni voto a la hora de tener que cambiar algo en la página. Así que la administración haga lo que quiera, yo ya e expresado mi opinión sobre esto y si a alguien le a molestado, le pido disculpas pero es mi opinión.

Saludos!
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Mi voto para noticias sobre móviles, tengo el iPhone 4S y me gustaría estar informado
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Lo cierto es que yo entro para leer las noticias de PS ya que son las consolas que tengo.Y puesto que la pagina es "laPS3" y esta especializada en eso, no veo necesarias noticias sobre otros temas.
 

nudrira

rodrii_96
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
93
Karma
5
Ubicación
Sevilla
Se habló de implementar canales de Youtube de los users para ayudar, no se se funciona esto actualmente, pero estaria genial.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A mí la verdad, lo que me gustaría ver es la opción para desactivar las notificaciones de juegos, para no entrar hoy y encontrarme tropecientas notificaciones de RDR (lo jugué 10 minutos), Bioshock 2(no me gustó) y demás...
Por lo demás yo no creo que le falte nada a la página, al final añadiendo añadiendo esto será de todo menos una página de juegos... XXXD
 
Unido
diciembre 22, 2012
Mensajes
32
Karma
3
Falta la opción de "Ninguna" jeje. Es que a mí personalmente lo que me gusta de esta página es que es exclusiva de Playstation y eso es lo que la hace diferente de otras. Si tuviera que decidir entre una de las opciones la que me más me interesa es la de cine, pero como no considero que pegue mucho con la temática de la página prefiero no votar.
 
Superior