¿Que otras noticias te gustaria ver en laps3.com?

¿Que otras noticias te gustaria ver en laps3.com?


  • Total de votantes
    1,504
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Yo he votado tecnología y gadgets pero si se incluyeran noticias sobre otros temas que no tienen que ver con la PS3 los pondría en otro apartado sino es un lío para ver las noticias de la PS3 entre las otras.
idem!!! ademas hay otros foros para ver eso!!! yo creo que todo lo relacionado con la ps3 deberia estar en este foro!! si quieren agregar mas cosas pongan algo de la ps4 pero el trabajo de los editores es muy bueno como vienen!! saludos
 
Unido
noviembre 16, 2012
Mensajes
1
Karma
0
hola me gustaría sobre manera que también hicieran análisis sobre cine y literatura de ciencia-ficción y terror .
Ademas que brindasen información sobre los últimos proyectos científicos si bien no va a ser un análisis profundo podría ser una síntesis de lo que pasa en el mudo de la ciencia .
Gracias por preguntar mi opinión me siento feliz de ser miembro de esta maravillosa pagina.
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
A mi me gustaría ver cosas relacionadas con el Manga y el anime. Hecho por vosotros seguro que quedaría muy bien. Claro que por otra parte los temas que planteáis tampoco es que me desagraden.
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Mi voto va para "Noticias sobre cine".

En cualquier sitio es bueno enterarse de nuevas (y viejas) obras de cine.
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
3
Karma
0
yo opino lo mismo ademas es muy buena paguina para guía de trofeos gracias :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Espero ver noticias sobre Noticias sobre moviles (iphone, android, juegos) ..Noticias sobre tecnologia y gadgets
 
Última edición:

Sergio Heavy

Sergio1712
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
53
Karma
0
Ubicación
Benidorm
Yo la página la veo bastante bien, aunque hay veces que me cuesta buscar lo que quiero y lo tengo que buscar desde Google para buscar un tema de LaPS3, pero por lo demás está muy completa y tiene información sobre todo, y tambien puedes ver hasta los trofeos que tienes conseguidos y los que te faltan por conseguir.

Un saludo.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Yo me decanto por los temas de tecnología, anime y manga y cine. Aparte de ser temas que me gustan mucho están relacionados con el mundo del videojuego, ya sea por los títulos (007, Naruto, One Piece) como por la tecnología empleada en el desarrollo de consolas y videojuegos (capturas de movimiento, sonido, creación de personajes y escenarios, físicas en escenarios destructibles, etc) o simplemente curiosidades o anécdotas interesantes que normalmente pasan desapercibidas. Sin olvidar que nunca está de más aprender algo no importa lo que sea ya que como dice mi tío "el saber no ocupa lugar".
 

fucx

michel_cadami
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
Mexico
temas

definitivamente los temas que iparten aqui son de mi agrado, por eso fue que me suscribi a este foro
 

leviatan04

leviatan-04
Unido
julio 18, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Por los momentos esta bien asi, pero si desean agregar algun contenido adicional pues agregen algo sobre iphone ya que yo soy poseedor de uno y es algo lo cual me intersa bastante.
 

daniel5

danielll8504
Unido
enero 16, 2013
Mensajes
112
Karma
35
Ubicación
en mi PS3
Dare mi opinion, si ponen mas temas se perderia la escencia del nombre de la pagina, llegue a este foro buscando informacion acerca de la consola de sony y hasta el dia de hoy estoy muy agradecido con esta pagina, aqui encuentras guias, foros, ayuda, noticias y como dicen algunos miembros poco aprieta el que mucho abarca para mi la pagina esta bien tal y como es
 

Bradvickers

BradVickers84
Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
22
Karma
3
Ubicación
Delucia
A mi me parece correcta vuestra web,cumple con su cometido,y siempre la sigo.y personalmente PS3 es la consola que mas me gusta.
 

Assassin23

ACM-Assassin23
Unido
febrero 8, 2013
Mensajes
85
Karma
23
Sois una gran web y hasta que me registré una gran fuente de ayuda, bueno registrado también porque pude conseguir un grupo grande para jugar al Assassins Creed la hermandad en multijugador, seguid asi porque es un trabajo enorme!!!!
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
267
Karma
21
Ubicación
Entre Mercurio y Jupiter
La página se llama Laps3... no es necesario hablar de iPhone, androide etc... de cine está bien ya que en la pss hay pelis y la Play tiene que ver con eso.
El tema es playstation!
para móviles solo la barra fija y listo! Gracias!!!
 
Superior